|

Cómo conseguir dinero rápido en Xenoblade Chronicles 3

Puede ser rico tanto con nopon con como oro. Aquí te contamos cómo conseguir dinero rápido en Xenoblade Chronicles 3.
Conseguir dinero rápido en Xenoblade Chronicles 3

CONSEGUIR DINERO RÁPIDO EN XENOBLADE CHRONICLES 3 NO ES TAN DIFÍCIL


En Xenoblade Chronicles 3 tienes varias formas de hacerte rico. Puedes elegir el dinero básico, las monedas Nopon, que vendría a ser como nuestros euros, o el oro. Lo curioso de estos dos métodos es que el oro es mucho más fácil de conseguir que la propia moneda. Probablemente, esto te suene como música para tus oídos. Por eso, en esta guía te vamos a ayudar a conseguir dinero rápido en Xenoblade Chronicles 3.

Eso sí, debemos advertirte desde este punto que, aunque te hagas de oro (nunca mejor dicho), no quiere decir que vayas a conseguir pasarte todo el juego. El oro te permite comprar accesorios, pero no te permite hacer mejoras, por ejemplo. En cualquier caso, el oro tiene sus propios usos y vamos a ayudarte a que explores todo lo que puedas hacer con ello.

CÓMO CONSEGUIR ORO

Para conseguir dinero debes pelear. Así de simple. Cada vez que ganes con Noah y compañía en una batalla, vas a recibir una cantidad de oro. Eso sí, hemos dicho que es simple, pero simple y rápido no van de la mano. Tener que estar constantemente peleando para conseguir el oro no es algo que se consiga en un simple día. Por eso te vamos a indicar qué métodos puedes seguir para conseguir oro de una forma más práctica.

Xenoblade Chronicles 2
Para conseguir dinero rápido en Xenoblade Chronicles 3 debes pelear.

CONTENEDORES

Cuando veas un contenedor con un haz de luz amarillo, corre a por él porque habrás encontrado un tesoro de monedas Nopon y oro. Los contenedores son literalmente tesoros porque están ocultos y necesitarás explorar bien el mapa para encontrarlos. No pierdas detalles de tus alrededores y date buenas vueltas por el terreno, nunca se saben dónde estarán.

Te podemos adelantar que generalmente se encuentran en zonas complicadas de alcanzar. Son tan difíciles que antes de poder acceder a esas zonas necesitarás desbloquear algunos mecanismos como las tirolinas. Por ejemplo, para llegar al contenedor en la colonia 4 tendrás que usar una de las tirolinas porque está en lo alto de un edificio. Por mucho que explores el mapa, si no puedes acceder a una determinada zona no podrás obtenerlos.

También debes tener en cuenta que de un momento a otro desbloquearás suministros caídos. Con esta habilidad podrás saquear dichos suministros y conseguir Nopon, artículos raros y el tan preciado oro.

Descubre como cancelar ataques:

Cómo cancelar ataques en Xenoblade Chronicles 3

INTERVENIR EN ESCARAMUZAS

Si ves un símbolo rojo con dos espadas entrecruzadas mientras exploras, no dudes, ve hacia allá y presiona el botón ZR. Esto te permitirá observar dos grupos de enemigos peleando entre ellos. Pero no se trata de una simple observación, sino que te pedirá que te unas a uno de los dos grupos. Este proceso es lo que se conoce como escaramuza.

Convertirte en aliados de ese grupo implica unos beneficios. No es una unión altruista, por supuesto. El grupo al que apoyaste debe darte recompensas de dinero o de oro, además de algo de EXP extra si ganáis. Eso sí, por desgracia no siempre tendrás dinero de recompensa. A veces son solo puntos de afinidad. En tal caso, puedes ignorar la alianza y no perder el tiempo.

>
Xenoblade Chronicles 3 4
Convirtiéndote en aliado de un grupo obtendrás grandes beneficios.

DERROTAR MONSTRUOS DE ÉLITE

Existen muchos tipos de monstruos en Xenoblade Chronicles 3, pero para conseguir dinero te recomendamos que prestes atención a los monstruos de élite. Son aquellos con marcas azules en su nombre. Son enemigos tremendamente fuertes, y, por tanto, son difíciles de derrotar. Si eres de nivel bajo, casi olvídate de hacerlo en poco tiempo. La cuestión es que si tienes paciencia y los derrotas tu recompensa aumentará hasta un 350%.

Con los monstruos únicos, los que tienen marcas naranjas, sucede lo mismo. Eso sí, estos son aún más difíciles que los de élite, por lo que no vayas a ellos del tirón. Aprovecha mejor a los de élite y con el tiempo ya conseguirás la suficiente fuerza para conseguir dinero con los únicos.

Xenoblade Chronicles 3 3
Derrotar monstruos de élite te ayudará a conseguir oro.

PREPARAR COMIDA

En Xenoblade Chronicles 3 la comida no solo te llenará el estómago, sino también el bolsillo. Cuando comes, haces que tus enemigos te proporcionen hasta un 20% de más oro que de normal durante un periodo de tiempo.
Hay dos opciones para tener comida preparada. El primero es hacer que Manana prepare la comida si tienes los ingredientes correctos. Lo segundo es ir directamente a comprar comida en las colonias a cambio de oro.

Una de las mejores comidas que te recomendamos es el wrap torpedo de verduras en la cantina de la colonia 4. Si compras este producto, podrás conseguir hasta un 15% de oro más si derrotas enemigos en los próximos 26 minutos. La cantina de cada colonia tiene una recompensa diferente, así que échales un vistazo a todas.

Explota el potencial de los combos:

Cómo hacer combos en Xenoblade Chronicles 3

DÓNDE GASTAR EL DINERO

Puedes gastar todo el dinero comprando accesorios en una tienda del comisario de una colonia o en las caravanas Nopon. Es normal que al principio te interesen especialmente las gemas, pero estaría bien gastar el dinero en otros accesorios que proporcionan distintos efectos. Por ejemplo, puedes aumentar los golpes críticos o puedes aumentar la duración de algún ataque cancelado.

Además, con el oro también puedes comprar artículos raros de los fabricantes en Ferronis Husks. Estos artículos son generalmente materiales que tienes que buscar por el mapa. Si los compras, te ahorras el trabajo suci

Guarda todo el oro conseguido con los métodos anteriormente mencionados y no dudes en gastarlos en los mejores objetos que encuentres

Xenoblade Chronicles 3 ya disponible para Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments