Atención: Spoilers de Cyberpunk 2077 a continuación.
Debido al auge de Edgerunners, mucha gente está volviendo a Cyberpunk 2077 y viviendo la muerte de Jackie por primera vez. Aunque se omita gran parte de la amistad de Jackie y V, es un personaje tan carismático que es imposible no identificarse con él. Así mismo, después de su muerte, muchos quieren usar su moto para conmemorarle, y aquí te decimos cómo conseguirla.
Formas de obtener la moto de Jackie Welles
Ahora bien, hay dos formas para conseguir la moto de Jackie en Cyberpunk 2077, ambas ligadas a la decisión de V sobre dónde enviar el cuerpo. Si se lo envían a su familia o lo dejan en el coche, el jugador recibirá un mensaje de Mama Welles, la madre de Jackie, que pide a V que la llame para informarle de que va a organizar una ofrenda en El Coyote Cojo. El jugador debe ir allí y decirle que quiere participar. Mama le dará la llave del garaje, donde el jugador puede hablar con Misty, la novia de Jackie, y buscar una ofrenda para la ceremonia. V también tendrá la oportunidad de decir unas palabras.
Completado esto, se habla con la madre otra vez y dará a V las llaves de la moto.
La otra opción sería, después de mandar el cuerpo a Viktor Vektor, esperar hasta después de la búsqueda de la ofrenda. Después se recibiría un mensaje de Mama diciendo que encontró algo de Jackie y que está esperando frente al apartamento. Una vez en casa, las llaves están en una caja en la entrada.
TE PUEDE INTERESAR
PAYDAY 3 EN 2023 CONFIRMADO JUNTO A SU NUEVO LOGO Y TEASER
Cómo conseguir la moto de Jackie tuneada
Para hacerse con la moto de Jackie tuneada, el jugador debe haber elegido la vida nómada. Durante la misión “The Pickup”, cuando V está con Jackie en All Food, tienen una conversación sobre la vida nómada, donde hay que elegir esta opción. Aparecerá otra opción que requiere como mínimo 6 puntos en habilidad técnica, lo que hace que Jackie modifique su moto. Seleccionadas estas opciones, la moto pasará a tener cuatro tubos de escape en lugar de dos.
Cyberpunk 2077 ya está disponible en las consolas de última generación