|

Cada tipo de bestias en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

No os confiéis con los animales, pueden resultar tan peligrosos como cualquier otro monstruo. Os dejamos algunos consejos para acabar con cada tipo de bestias en The Witcher 3.

El reino animal es una amenaza que no podéis pasar por alto. Aprended a enfrentaros a cada tipo de bestias en The Witcher 3.

¿Qué son las bestias?

Cualquiera pensaría que con la cantidad de monstruos a enfrentar los animales no serían un problema; craso error. No solo os los encontraréis con mayor frecuencia que a cualquier otra criatura, sino que viajan en manadas y, por ende, tienen sus propias estrategias. Algunos incluso han sido influenciados por la magia, lo que solo los vuelve más peligrosos.

tipo de bestias en The Witcher 3

Filtrada la salida de Redfall:

Insider de Xbox filtra la fecha de lanzamiento de Redfall

Conocer sus áreas de influencia es solo el primer paso. Por si acaso, tener a mano aceite para bestias nunca está de más, de hecho, tenéis que hacerlo casi por obligación.

Tipo de bestias en The Witcher 3

Perros:

perros 1

Si alguien piensa que son animales de compañía, faltará invertir media hora de juego para darse cuenta del error. Violentos y agresivos por naturaleza, son casi peores que sus primos salvajes, hasta el punto de que tendréis que matar a varias manadas para salvar a más de una persona durante el juego. No dejéis que os rodeen y usad Igni sin dudarlo ni un segundo, eso los mantendrá alejados algo de tiempo, pero no demasiado.

Lobos:

lobos witcher 3

Todavía más frecuentes que los anteriores y con unos números preocupantes, lo raro es que aparezcan en grupos inferiores a 10 (no, no es broma). Os los encontraréis a patadas y son bastante útiles para ganar tanto dinero como experiencia, de hecho, cazar muchos lobos influye directamente en el juego. Si matáis los suficientes, empezaréis a ver como cada vez hay más animales por los bosques. Un consejo: no os descuidéis si solo hay uno, pues el resto aparecerán en cuestión de segundos. La estrategia es la misma que con los perros.

Huargos:

huargos 1

Digamos que son la versión corpulenta y agresiva de los anteriores. Los encontraréis liderando manadas de lobos como cabecillas, pero que eso no os haga confiaros. No solo dirigirán el ataque, sino que su daño es mucho mayor. Usad Igni y Aard para priorizar el daño en ellos antes de acabar con el resto. En serio, dejarlos el último puede ser el peor error que cometáis.

Osos:

osos 1

La buena noticia es que normalmente van solos, la mala es que no necesitan a nadie más. Son muy resistentes, enormes y cubren grandes distancias en cuestión de segundos. Tanto Igni como Axii os vendrán de lujo contra ellos, especialmente si conseguís darle la espalda, pues tendréis tiempo de sobra para atacar.

Si te gusta Diablo Immortal:

Diablo Immortal: Guía Cazador de Demonios, habilidades, legendarios y más

Jabalíes salvajes:

cerdos salvajes 1

Con la llegada del DLC Heart of Stone, se incrementó la aparición de estos animales. Sus grupos no son los más grandes del juego, pero su táctica de asalto y derribo es de las más molestas. Intentad enfocaros en uno con vuestra espada y mantened entretenidos al resto con Yrden e Igni. Mucha paciencia, los jabalíes son de los más frustrantes del juego.

Panteras:

panteras 1

Aquí tenéis a la única especie que no irá a por vosotros nada más veros. Son animales cautelosos que no os harán nada si no se ven amenazadas, pero si lo hacen preparaos para un combate contra los bichos más veloces y esquivos de todo el juego. Hasta tienen su propia misión con protagonismo: «Caza mayor». Tendréis que elegir si matarlas o no, y sinceramente renta que no lo hagáis, pues vuestra recompensa será mayor.

Bestias únicas

Algunas son exclusivas de los DLC y tienen su toque, ya sea por las referencias claras o por el gran peligro que representa una en particular. Estamos seguros de que reconoceréis a dos de ellas.

Los tres cerditos:

tres cerditos 1

Los primeros habitantes de El País de las Mil Fábulas seguramente os recuerden a cierto cuento clásico, y es que la referencia es real. En cuanto destruyáis sus casas con Aard, prepararos para que estos cerdos con sombrero os ataquen. Pero nada que ver con los comunes, pues estos os pueden matar de un solo golpe. Aceite para bestias y acabar con ellos uno por uno es la mejor opción.

>

Lobo feroz:

lobo feroz 1

Encontrarse con él es totalmente condicional a si habláis con Sianna, personaje del País de las Mil Fábulas, o no. Este combate puede evitarse perfectamente, pero en caso de que lo hagáis (lo más probable) os recomendamos echar un vistazo a esta guía, pensada para enfrentarse a los hombres lobo.

La bestia de Beauclair:

la bestia de beauclair 1

Esta misteriosa criatura no solo resulta ser un vampiro supremo, sino que además es inmortal. Sí, como lo leéis. La mejor opción que tenéis de sobrevivir es aguantar el tiempo suficiente para que Dettlaff, este ser, no os mate antes de que sus parientes intervengan para salvaros el pellejo. Echar un vistazo a esta guía os dará una pista de como entretenerle el tiempo suficiente, esta es la solución.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. Recordad seguirnos en nuestra página web y las redes sociales para no perderos las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments