|

Cómo conseguir la moto de Jackie en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077, a pesar de tener más de dos años, cuenta todavía con algunos bugs. Sin embargo, hay mucho que explorar y descubrir en Night City. Mientras se aventura en esta distópica jungla cyberpunk, V va a necesitar un medio de transporte y qué mejor que la moto de Jackie Welles.

Atención: Spoilers de Cyberpunk 2077 a continuación.

Debido al auge de Edgerunners, mucha gente está volviendo a Cyberpunk 2077 y viviendo la muerte de Jackie por primera vez. Aunque se omita gran parte de la amistad de Jackie y V, es un personaje tan carismático que es imposible no identificarse con él. Así mismo, después de su muerte, muchos quieren usar su moto para conmemorarle, y aquí te decimos cómo conseguirla.

Formas de obtener la moto de Jackie Welles

Ahora bien, hay dos formas para conseguir la moto de Jackie en Cyberpunk 2077, ambas ligadas a la decisión de V sobre dónde enviar el cuerpo. Si se lo envían a su familia o lo dejan en el coche, el jugador recibirá un mensaje de Mama Welles, la madre de Jackie, que pide a V que la llame para informarle de que va a organizar una ofrenda en El Coyote Cojo. El jugador debe ir allí y decirle que quiere participar. Mama le dará la llave del garaje, donde el jugador puede hablar con Misty, la novia de Jackie, y buscar una ofrenda para la ceremonia. V también tendrá la oportunidad de decir unas palabras.

Completado esto, se habla con la madre otra vez y dará a V las llaves de la moto.

La otra opción sería, después de mandar el cuerpo a Viktor Vektor, esperar hasta después de la búsqueda de la ofrenda. Después se recibiría un mensaje de Mama diciendo que encontró algo de Jackie y que está esperando frente al apartamento. Una vez en casa, las llaves están en una caja en la entrada.

TE PUEDE INTERESAR

PAYDAY 3 EN 2023 CONFIRMADO JUNTO A SU NUEVO LOGO Y TEASER

>

Cómo conseguir la moto de Jackie tuneada

Moto de Jackie tipos 28752872352

Para hacerse con la moto de Jackie tuneada, el jugador debe haber elegido la vida nómada. Durante la misión “The Pickup”, cuando V está con Jackie en All Food, tienen una conversación sobre la vida nómada, donde hay que elegir esta opción. Aparecerá otra opción que requiere como mínimo 6 puntos en habilidad técnica, lo que hace que Jackie modifique su moto. Seleccionadas estas opciones, la moto pasará a tener cuatro tubos de escape en lugar de dos.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en las consolas de última generación

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments