|

Diablo Immortal: las mejores armas legendarias para el Mago 2022

En esta guía te diremos cuáles son las 8 mejores armas legendarias para el Mago en Diablo Immortal
mago diablo


Las mejores armas legendarias para el mago 2022

La clase con mayor producción de daño merece armas que muestren esas dotes. Un Mago con armas estelares acaba con los combates en segundos


Ningún jugador que lleve tiempo jugando a Diablo Immortal negará que el Mago puede llegar hacer muchísimo daño. Tal vez esta clase no encaje con todo el mundo, pero es innegable que si quieres hacer DPS el mago es una de las mejores opciones que hay. Si aún no estáis viendo ese daño explosivo del personaje, es probable que no estés utilizando las armas adecuadas, ya que no todas las armas legendarias son iguales en el juego.


1. Moldeavientos – PvE

Las mejores armas legendarias para el mago 2022


Viento arcano ahora invoca un tornado que sigue a los enemigos y daña continuamente a todos los enemigos que se encuentran en su camino. El daño de Viento arcano aumenta un 10%. Los súbditos del infierno son algo tontos a diferencia de los bosses. Los oponentes más duros se moverán a izquierda y derecha para esquivar todos los ataques y posicionarse mejor. Moldeavientos proporciona a Viento arcano un mecanismo de búsqueda y un rastro de daño, realmente útil contra monstruos que se están moviendo constantemente.

2. Colmillo de Syldra – PvP

syldra


Mago inmortal de Diablo que usa Nova de rayo en las arañas circundantes. El daño de Viento arcano aumenta un 10%.
Viento arcano ya no se puede cargar, y ahora desata un viento helado que daña y hiela a los enemigos.
Cualquier cosa que requiera un tiempo de recarga en Diablo Immortal no suele ser la mejor opción en el PvP. Esto incluye, lamentablemente, a Viento Arcano. Si prohíbe al mago para lanzar el hechizo es una carga. Por eso es tan bueno Colmillo de Syldra, que lanza viento arcano directamente y añade una ralentización.


3. Filo entrópico – PvE

3


El daño de Desintegrar ha aumentado un 10%. Tiempo de reutilización de Desintegrar reducido a 10%.
La habilidad de desintegrar es realmente poderosa, su rayo letal os ayudará a los a subir de nivel en un abrir y cerrar de ojos o a matar a los enemigos que se os acerquen antes de que puedan tocar.


4. Hoja de negación – PvP

negacion


Agujero negro también absorbe los proyectiles enemigos cercanos. El tiempo de reutilización de Agujero negro se reduce en un 10%. Es bastante difícil de enfrentarse al hechizo de Aujero negro en el PvP. Quedar atrapado en este círculo suele ser mortífero para muchos enemigos. La única opción para los oponentes sería derrotar al mago, con ataques a distancias, antes de que acabe con su vida. La Hoja de Negación hace esa estrategia, sea imposible de llevar a cabo. Ya que todos los ataques a distancia son absorbidos por el Agujero Negro.

5 Galerna impenitente – PvE

galerna 1


La carga máxima de Viento Arcano ha aumentado en 1. Daño de viento arcano aumenta un 10%. Nunca está de más tener una carga más en un hechizo, ¿no?

Te puede interesar: DIABLO IMMORTAL: GUÍA MAGO, HABILIDADES, LEGENDARIOS Y MÁS


6. Icono de la sincronía – PvP

icono


La Armadura de Hielo ahora también otorga absorción de daño a tus aliados cercanos. Tiempo de reutilización de Armadura de hielo reducido 10%. Aunque el mago no sea un supporte, que ayude al equipo, no significa que no puedan ayudar al equipo en el PvP. Seguro que tus compañeros te agradecerán mucho si utilizas Armadura de hielo y los proteges.


7. Corazón de la tormenta – PvE

corazon


La Armadura de hielo se convierte en Armadura de tormenta, dañando continuamente a los enemigos cercanos. El daño de Armadura de hielo aumenta un 10%. Corazón de la Tormenta permite hacer daño mientras tienes ese extra de protección.


8. El sifón – PvP

8


Lanzar Nova de rayos aumenta temporalmente tu velocidad de movimiento en un 60%. Tiempo de reutilización de Novda de rayos reducido un 10%.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments