Guía Raft: Cómo conseguir cubos de basura en Raft

Aunque parezca mentira, los cubos de basura en Raft son una moneda muy valiosa para el trueque en los puestos comerciales. En esta guía te contamos como conseguir los dichos cubos de basura.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Aunque parezca mentira, los cubos de basura en Raft son una moneda muy valiosa para el trueque en los puestos comerciales. En esta guía te contamos como conseguir los dichos cubos de basura.

Rescatar objetos es una acción crucial para los jugadores y supervivientes de Raft. Es tan importante como el comer y beber, principalmente por qué esas dos actividades no serán posibles si los jugadores dejan de recoger materiales por el mar o en las muchas islas que ofrece el título.

Sin embargo, con el tiempo, los jugadores pueden encontrarse con un gran número de materiales que no necesitan. Estos pueden variar, desde artículos básicos de Raft como plásticos u otros menos comunes, como las plumas.

TE PUEDE INTERESAR:

KINGDOM MAKER, EL NUEVO JUEGO DE ESTRATEGIA Y SIMULADOR MEDIEVAL QUE TRIUNFA EN DISPOSITIVOS MÓVILES

Afortunadamente, los materiales no deseados los podéis tirar por la borda de vuestra balsa. Los objetos arrojados desaparecerán después de un tiempo, por lo que no quedarán esparcidos por la balsa. Y por ello, a ser posible, es mejor que la gente acumule los artículos no deseados hasta que puedan hacer cubos de basura en la balsa para poder guardar todo lo inservible y venderlo en un puesto comercial.

Cómo conseguir cubos de basura en Raft

conseguir cubos de basura en Raft

Para conseguir cubos de basura en vuestra balsa, tendréis que poseer el Reciclador y arrojar suficientes materiales en él. Después, este objeto especial puede usarse para comerciar en el Puesto de Comercio. Dado que se necesitan varios materiales para fabricar los cubos de basura, los jugadores no deben tirar ningún material, aunque no lo necesiten.

Después de conseguir los cubos de Basura, los jugadores pueden llevarlos para intercambiarlos en el Puesto de Comercio. Teniendo en cuenta que el edificio solo existe en una isla con peligrosos animales, por ello, deberéis tener cuidado, ya que morir puede hacer que los jugadores tengan que reaparecer. Cuando esto ocurra, pederán dos tercios de su inventario (siempre y cuando la dificultad del juego sea normal o superior).

Cómo utilizar y conseguir el Reciclador en Raft

recycler in raft 1

Bien, llegados a este punto, os vamos a desvelar como utilizar y conseguir el reciclador en Raft, para que podáis reciclar todos los materiales que no utilicéis. Pues bien, para conseguir el Reciclador en Raft, los jugadores deben visitar primero la Torre de Radio. En este lugar, se iniciará la cadena de la historia del juego, en la que se irá descubriendo poco a poco lo que realmente ocurre en el mundo del videojuego.

Después de conseguir el Plano del reciclador, hay que volver a la balsa para fabricar la máquina. Para ello, necesitaréis los siguientes materiales:

  • Lingote de metal x4
  • Perno o bisagra x2
  • Placa de circuito x1

A continuación, hay que llenar la máquina de materiales que no necesitéis. Simplemente, hay que sujetar un objeto y pulsar el botón de acción sobre él. Por ejemplo, la piedra solamente vale seis puntos, mientras que el lingote de metal vale unos 75.

TE PUEDE INTERESAR:

GENSHIN IMPACT: LAS MEJORES ARMAS PARA ARATAKI ITTO

Reciclar objetos en Raft

Para lograr conseguir y crear el cubo de basura en Raft, los supervivientes deberán acumular en el Reciclador unos 300 puntos. Como ayuda extra por vuestra labor y que consigáis lo antes posible el importante cubo de basura, os facilitamos una lista de materiales con los puntos respectivos que dan al reciclarlos:

OBJETOPUNTOS

Piedra – 6

Hoja de Palmera – 10

Tablón – 10

Plástico – 10

Pluma – 10

Clavo – 25

Lana de Vidrio – 25

Arcilla – 30

Arena – 30

Chatarra – 30

Algas Marinas – 30

Vidrio – 37,5

Cuero – 50

Almeja Gigante – 60

Mineral Metálico – 60

Cobre – 60

Suciedad – 60

Perno – 75

Bisagra – 75

Lingote de Cobre – 75

Lingote de Metal – 75

Ladrillo Seco – 100

Mineral de Titanio – 150

Lana – 150

Si esta guía te ha ayudado, no olvides apoyar nuestro contenido siguiendo nuestras redes sociales facilitadas más abajo, muchísimas gracias.

Puedes encontrar más guías de Raft y otros juegos haciendo clic aquí.

Raft está disponible en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!