Las piedras de herrería son esenciales para la mejora de objetos en Elden Ring. Vienen en dos formatos, las de herrería o las piedras sombrías de herrería. Mientras que las primeras sirven para aumentar los poderes base de una, las segundas, es para los efectos mágicos.
OTRO BATTLE ROYALE
TENDREMOS BATTLE ROYALE EN EVIL DEAD: THE GAME PARA 40 JUGADORES
QUÉ SON LAS PIEDRAS SOMBRÍAS DE HERRERÍA
Encontrar estas piedras puede ser todo un reto, sobre todo si buscamos las de alto nivel, las cuales les sacan todo el potencial a nuestras armas mágicas. A partir del rango 7, se pueden volver toda una pesadilla de encontrar, pero te vamos a mostrar las mejores maneras para conseguirlas en Elden Ring
DONDE ENCONTRAR PIEDRAS SOMBRÍAS DE HERRERÍA
SI LA QUIERES, LA TIENES
GUÍA PARA CONSEGUIR LANZA-ESPADA DE CUSTODIA EN ELDEN RING
Hay varias localizaciones por todo el vasto mapa de Elden Ring, pero hay localizaciones más concretas donde podemos encontrarlas fácilmente. Para empezar en la Mansión Volcan, en los Subterráneos Shunning-Grounds, en Nokstella y en Deeproot Depths, por el suelo, al menos una habrá.
Encontrar las de rango 7 es fácil, pero si necesitamos grandes cantidades, no existe una zona donde se consigan con relativa facilidad. La manera más «fácil» será adquirir la Esfera de Mineria Sombria 4. Esto hará que podamos comprar las piedras de nivel 7 y 8 fácilmente sin tener que rompernos la espalda, y quizás algún que otro hueso más, buscándolas por el suelo.
Donde conseguirlo es fácil, estará en Crumbling Farum Azula. Para acceder a este lugar, en caso de que no podamos, será con misiones de la historia, así que habrá que continuar un poco si no podemos entrar.
Encontrarlo es fácil, está en frente del balcón de tempestad que tiene un sitio de gracia. Justo al norte de este lugar, habrá un cadáver que contendrá la esfera. Volver con las gemelas hará que podamos comprar las piedras por, 16000 runas. Eso sí, si elegimos continuar en un New Game+, no tendremos el objeto, y habrá que volver a conseguirlo.
Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox X/S.