|

Ya conocemos la duración de Lies of P un nuevo SoulsLike que promete

Revelan la duración de Lies of P la próxima entrega y la inspiración para crear el mundo que envuelve a esta nueva versión de Pinocho.

Duración de Lies of P el SoulsLike de Pinocho

La duración de Lies of P por parte de Choi Ji-Won, el próximo juego que bebe de la mano de los juegos de la saga Souls, revela que durará alrededor de unas 30 horas para completar el juego y su inspiración a la hora de crear este mundo dentro de la temática Steampunk. Una versión más mecánica de Pinocho nos llevará en un lúgubre viaje en su cometido por convertirse en un humano de carne y hueso. Por ahora, fechado para el próximo año 2023, saldrá en Xbox Game Pass de lanzamiento, los desarrolladores han ido revelando más detalles que nos esperan el año que viene.

Lies of P revelada la duración
Adentraos en el mundo de los cuentos.

LO NUEVO DE FINAL FANTASY

EL NUEVO TRÁILER DE FINAL FANTASY XVI REVELA DETALLES DE SU MUNDO

Los fans de FromSoftware, con los trailers y gameplay revelados durante las distintas conferencias a lo largo de este año, ven similitudes en el famoso Bloodborne, con un parentesco en la época donde se situaría históricamente, y una ambientación oscura; la comunidad ya lo considera su sucesor espiritual mientras esperan más noticias sobre un posible remake o un relanzamiento en PC.

LA DURACIÓN E INSPIRACIÓN DE LIES OF P

Lies of P 32445
Un rico mundo lúgubre nos aguarda para desvelar sus secretos.

El director ha revelado la duración: tomará alrededor de 30 horas para completar la historia principal. Sí, en cambio, queremos completar todo el contenido con los varios finales de los que disfrutaremos dependiendo de nuestras elecciones, junto a la exploración de todo el mundo, tomará 60 horas.

Ji-Won también ha querido declarar contra esas comparaciones en la ambientación entre su entrega y la de FromSoftware. De acuerdo con sus palabras, mientras Bloodborne está inspirado en la Inglaterra victoriana, mientras que la entrega indie se situaría en La Belle Époque francesa del siglo XIX. De donde confirman que ven su inspiración es de la entrega: Elden Ring.

Lies of P 23423
Cuidado con las mentiras, esta vez no nos crecerá la nariz

ENCUENTRA AL QUE MEJOR SE TE AJUSTE

CÓMO ESCOGER EL MEJOR PERSONAJE EN GOTHAM KNIGHTS SEGÚN SUS HABILIDADES

Junto a las 60 horas que puede llevarnos completar del todo en este mundo, uno de los desarrolladores ha revelado que pretenden desarrollar DLC y contenido adicional tras el lanzamiento del juego, dando más actividades a los jugadores veteranos de los juegos de la saga souls. De acuerdo con el director, cree y confirma que existen más maneras de interpretar la historia de esta marioneta, confirmando que no se han quedado sin ideas a la hora de seguir desarrollando este juego.

Lies of P fecha su lanzamiento en 2023 para PC, PS5, y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments