Duración de Like a Dragon Ishin
Like A Dragon: Ishin ya está a la venta y está recibiendo grandes elogios de la crítica y de los fans de la serie. Sin embargo, los que aún no estén totalmente enganchados a la serie Yakuza querrán saber cuánto tiempo les llevará superar este juego.
Es fácil perderse en los juegos de la serie Yakuza. Aunque los jugadores pueden ceñirse a las misiones principales de la historia y superarlas con relativa rapidez, es difícil no pasar unas cuantas horas jugando al billar con Majima, otras tantas convirtiéndose en el magnate de un club de alterne y, aún más, intentando aprender a jugar al mahjong. Like a Dragon: Ishin no es diferente.
Aunque el juego tiene lugar siglos antes de los juegos principales de la serie, Like A Dragon: Ishin sigue permitiendo a los jugadores divagar y hacer locuras. ¿Cuánto tiempo pueden esperar los jugadores disfrutar de los últimos días del periodo Edo?
¿Cuánto dura Like A Dragon Ishin?
Like A Dragon: Ishin puede superarse en menos de 25 horas si los jugadores siguen a rajatabla las misiones de la historia. Dicho esto, los jugadores pueden superar las cuarenta horas si se sumergen en las misiones secundarias y otras características del juego.
Esto coincide en gran medida con otros juegos de la renovada serie Like A Dragon. Juegos como Yakuza Kiwami pueden superarse en unas 20 horas, pero una vez que los jugadores empiezan a adentrarse en el salvaje mundo de Pocket Circuit y los clubes de alterne, ese tiempo de juego se alarga mucho más allá de esa marca.
Like a Dragon Ishin está en la misma línea, pero con misiones y minijuegos más acordes con la ambientación de la era Sengoku. Ryoma, el personaje principal del juego, casi idéntico al protagonista de toda la vida, Kazuma Kiryu, tiene varias formas de distraerse de todo el derramamiento de sangre de la época. Esto incluye el baile buyo, la agricultura y otros minijuegos que ofrecen diversas recompensas.
¿Merece la pena jugar a Like A Dragon Ishin?
Like A Dragon Ishin merece la pena para los jugadores de Yakuza, pero los que no lo sean de la serie probablemente prefieran mantenerse alejados del título. Aunque hay muchos elementos únicos en el juego que lo diferencian de la serie principal, sigue pareciéndose mucho a los juegos anteriores.
Esto no es algo malo, ya que la serie se ha consolidado como posiblemente la mejor serie beat-em-up de los videojuegos modernos. Aunque el juego recuerda de vez en cuando a los fans que en realidad se trata de un remake de un juego de PlayStation 3 de 2013 con su ritmo y animaciones, las críticas de Like A Dragon: Ishin son unánimemente positivas. Los fans pueden esperar una jugabilidad brutal, un montón de tonterías y algunos cameos de sus streamers y YouTubers favoritos.
Like a Dragon: Ishin sale el 21 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.