Cómo conseguir más estimulantes en Star Wars Jedi Survivor
Ahora que Star Wars Jedi: Survivor está al alcance de la mano, habrá muchos jugadores que se lanzarán directamente a la última aventura de Cal Kestis. Aunque el juego de Star Wars contiene un montón de emoción y emoción, Respawn Entertainment también se ha asegurado de incluir un nivel saludable de desafío en el juego, especialmente en el frente de combate.
Aprender los patrones del enemigo y cuándo atacar es clave para sobrevivir, pero a veces, recibir daño forma parte de la experiencia. Dependiendo del rival, esto puede significar la muerte del héroe en un instante, por lo que curarse tantas veces como sea posible es siempre una buena opción. Esta guía ayudará a los jugadores a entender cómo conseguir más estimulantes en Star Wars Jedi: Survivor para que eso suceda.
Cómo conseguir estimulantes en Star Wars Survivor
Esencialmente, los jugadores pueden utilizar los Estimulantes alojados en la BD-1 para curarse durante el combate y la exploración, que luego se reponen cuando descansan en un Punto de Meditación. Por supuesto, la otra cara de la moneda es que los enemigos reaparecerán, así que, a menos que se alcance un alto nivel de dominio del combate, tener más cargas para curarse es siempre una buena idea.
Al principio del juego, los jugadores solamente contarán con dos cargas de estimulantes. Para conseguir más y que sea más fácil luchar contra los enemigos más duros en Star Wars Jedi: Survivor, es vital hacer algo de exploración y buscar territorio inexplorado. Esto llevará a los jugadores a zonas en las que se puede encontrar una caja o contenedor de tesoro especial, e interactuar con él añadirá una nueva carga a BD-1.
Ubicación cargas de Estimulantes en Star Wars Survivor
Estos son algunos de los primeros casos en los que se pueden obtener más Stims en Star Wars Jedi: Survivor:
Coruscant
- Ciudad subterránea – Justo cerca del Punto de Meditación en el planeta de Coruscant, busca al droide de seguridad que lo custodia frente a una turbina roja. Derrota al oponente y reclama el premio.
Koboh
- Tienda de Doma – Consigue 10 esquirlas de priorita y cámbialas por la misteriosa clave de Doma. Esto desbloqueará la puerta cerrada junto a ella, con la mejora en su interior.
- Fisura basáltica – Dirígete a la izquierda desde el punto de meditación y sube por el camino inclinado. Derrota al mogu y trepa por las lianas para encontrar la mejora alrededor de unas rocas.
Jedha
- Hueco protegido – Imperdible; tras una escena con Merrin y Cal en las cavernas, el cajón estará a la salida.
Luna destrozada
- Forja automatizada – Dirígete a la derecha desde el Punto de meditación y observa las tirolinas. Sigue avanzando y, al final, verás un contenedor en un nivel superior. Sube a la cornisa opuesta y utiliza la tirolina para llegar a este tesoro.
Seguramente habrá más mejoras de estimulantes a lo largo del juego, y estas primeras instancias ayudarán a garantizar que Cal y el resto de la tripulación de Mantis puedan seguir luchando contra el Imperio.
Star Wars Jedi: Survivor sale a la venta el 28 de abril para PC, PS5 y Xbox Series X|S.