Stranger Of Paradise: Lanzamiento del tráiler del Final Fantasy Origin DLC Trials Of The Dragon King

El nuevo tráiler publicado por Square Enix nos adelanta el FInal Fantasy Origin DLC 'Trials Of The Dragon King', lo que será la primera de las tres expansiones del juego.
final-fantasy-origin-DLC-evelon-games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

STRANGER OF PARADISE: TRAILER DE FINAL FANTASY ORIGIN DLC


El contenido descargable que llegará a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es la primera de las tres expansiones que recibirá juego. Bajo el nombre de ‘Trials of the Dragon King’ el 20 de julio saldrá este DLC gracias al cual llegarán nuevos trabajos, armas, accesorios y una nueva categoría de arma que, según la página oficial del juego, «te abrirá camino a través de todas las nuevas áreas».

Hace pocos días, Square Enix presentó el nuevo tráiler del DLC ‘Trials Of The Dragon King’ y vamos a explicarte todo lo que nos han dejado ver.

final-fantasy-origin-DLC-evelon-games03

Según la información que tenemos gracias al tráiler DLC Final Fantasy Stranger Of Paradise, el DLC está ambientado en que, tras numerosas muertes, un hombre ha conseguido asumir el papel del «dios oscuro del caos«, pero todo forma parte de un plan destinado a «romper los grilletes que los lufenianos» han puesto en el mundo.

No te pierdas las novedades de las entregas de Final Fantasy:

Nuevo gameplay del Final Fantasy 16 con un combate explosivo, fecha de lanzamiento y más


FINAL FANTASY STRANGER OF PARADISE DLC


Os dejamos a continuación el tráiler oficial del Final Fantasy Stranger of Paradise DLC ‘Trials Of The Dragon King’

Tendremos dos personajes principales, por un lado estará Bahamut, el rey que ha gobernado a la humanidad de los dragones, y por otro lado los Guerreros de la Luz, cuyo objetivo es luchar para restaurar los cristales, obvio, cómo no iba a haber cristales tratándose de un Final Fantasy.


NUEVAS CLASES


final-fantasy-origin-DLC-evelon-games04
  • Summoner: Para poder invocar a Bahamut, el nuevo DLC Trials Of The Dragon King incluye el nuevo trabajo Summoner. Mientras Bahamut está en el campo de batalla, tanto el PM del invocador como su PM máximo disminuyen continuamente. ¿Qué tiene de bueno para compensarlo? Que el invocador podrá controlar a Bahamut, obteniendo algunas habilidades poderosas.

  • Evocador: Los evocadores podrán invocar un espíritu en la batalla como apoyo. Los espíritus atacan automáticamente a los enemigos y utilizan algunas habilidades especiales que pueden ser utilizadas en la batalla. Por último, tenemos a los peregrinos, que utilizan un gancho de asalto para agarrar a los enemigos desde lejos.

Si te gustan las novedades de Final Fantasy, te puede interesar:

Lanzado tráiler del Final Fantasy 7 Ever Crisis en la celebración del 25 aniversario de FF7, tendrá beta cerrada a finales de este año

NUEVO ARMA: EL BASTÓN


final-fantasy-origin-DLC-evelon-games06


Los bastones tienen un buen rango en área que se puede ajustar extendiendo el arma. Al aumentar el rango, aumentará también la ira. Un ataque de estocada reducirá la distancia entre el enemigo y tú, lo que permitirá realizar algunos movimientos ventajosos cuerpo a cuerpo.

Echa un vistazo al nuevo RPG de Square Enix

The Diofield Chronicle es el nuevo RPG estratégico de Square Enix para 2022

CADA VEZ MÁS PERSONALIZACIÓN


final-fantasy-origin-DLC-evelon-games02

Se están añadiendo nuevas mecánicas al juego en forma de accesorios que otorgan habilidades exclusivas. Estos accesorios podrán permitirnos entre otros, el uso de habilidades específicas como la de un enemigo.

El cambio de clase se puede hacer a través de la pantalla del árbol de trabajo. Podrás potenciar acciones específicas de tu trabajo de diferentes maneras. Para añadir aún más caos a la mezcla, se puede crear Equipo del Caos encontrando armas en dificultad «Difícil» o superior. Imbuirlas con habilidades especiales llamadas caos otorgará mejoras significativas en cuanto al daño contra ciertos enemigos.


final-fantasy-origin-DLC-evelon-games07

Esperemos que os haya llamado la atención todas las novedades que nos han traido en este nuevo trailer. Recordamos que la Final Fantasy Stranger Of Paradise release date del DLC será el 20 de julio para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!