|

Gotham Knights: mejores habilidades de Capucha Roja

Os presentamos una guía para que sepáis cuáles son las mejores habilidades de capucha roja. De esta manera, podréis utilizar este personaje de la manera más eficaz.
Mejores habilidades de Capucha Roja

Gotham Knights: habilidades de Capucha Roja


Gotham Knights es un videojuego posterior a la muerte de Batman en el que tendrás que lidiar con diferentes villanos y proteger la ciudad. Esto lo harás mediante los míticos personajes de Robin, Capucha Roja, Batgirl y Nightwing. Teniendo este abanico de personajes, el jugador puede usar el que quiera, ya que cada uno cuenta con diferentes habilidades y personalidades.

A lo largo del juego, el jugador irá completando misiones y acabando con los villanos. Esto le ayudará a desbloquear nuevas habilidades y subir de nivel, ganando Puntos de Acción (APs). Estos últimos, pueden ser cambiados por habilidades de combate.

Enemigos

Si eres fan del videojuego, te interesará:

<<CÓMO LLEGAR AL NIVEL MÁXIMO EN GOTHAM KNIGHTS>>


Mejores habilidades de Capucha Roja


El jugador puede acceder a las habilidades de cada personaje mediante el menú del Batordenador. En este caso, las habilidades tomarán el nombre de «Momentum Abilities«. Estas se pueden conseguir completando diferentes misiones y progresando en la historia. El «Momentum» se adquiere durante el combate, mediante golpes o evasiones. Por eso, el jugador debe tener la mayor destreza posible, para conseguir las máximas habilidades posibles.

En el caso de Capucha Roja, hay que tener en cuenta que es un tirador experto, por lo que sirve muy bien para atacar a distancia. Además, como es el héroe más fuerte, puede controlar multitudes y agarrar enemigos.

Teniendo lo anterior en cuenta, es recomendable adquirir primero las habilidades de la rama «luchador» y, posteriormente, ir consiguiendo las de la rama de «tirador«.

shooter

Por otro lado, estas son las habilidades del personaje que merecen la pena ser desbloqueadas primero:

  • Bomba Humana (luchador): cuando lanzas a un enemigo, le adhieres una mina conmocionadora, que explotará al disparar contra ella.
  • Evasión Perfecta (tirador): podrás ejecutar en el momento justo una evasión perfecta que genera impulso, por lo que, a su vez, podrás generar un ataque perfecto.
  • Agarre Grande (luchador): podrás agarrar a enemigos grandes.
  • Pericia Crítica (tirador): aumenta el daño crítico un 20%.
  • Ventana de agarre ampliada: (luchador): puedes agarrar al enemigo con menos de 50% de salud.
  • Fuego Concentrado (tirador): puedes apuntar más tiempo a un objetivo para multiplicar x4 el daño.
  • Balas de la suerte (tirador): Cada bala que disparas, tendrá una posibilidad de causar x5 de daño.
  • Bomba Humana Mejorada (luchador): aumenta el radio y daño de la explosión de la mina.

Venganza


Por otra parte, nos encontramos ante un personaje preocupado por las personas alrededor de él. Por ello, busca venganza contra sus enemigos y contra los que le hayan hecho daño a sus seres queridos. Tendrá ciertas habilidades para poder cumplir este objetivo y estarán dirigidas a unos contrincantes en concreto (mafiosos, monstruos…).

Las habilidades de esta categoría serán las siguientes:

  • Fuego Combinado: este es especialmente beneficioso cuando se juega en cooperación. El personaje combinará sus habilidades con las de sus compañeros y harán más daño.
  • Doble Vórtice: Si el personaje está utilizando una recarga de dos puños, disparará rondas dobles temporalmente.
vengance

Puede interesarte también:

>

<<CÓMO ESCOGER EL MEJOR PERSONAJE EN GOTHAM KNIGHTS SEGÚN SUS HABILIDADES>>

El videojuego está disponible para PC, PS5 Y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments