|

Cómo guardar partida en Tales of Symphonia

Que nada os impida salvar vuestro avance. Os enseñamos a guardar partida en Tales of Symphonia.

Una de las cosas buenas que siempre ha tenido la saga es la variedad de opciones para controlar el progreso. Hoy os hablamos de los métodos para guardar partida en Tales of Symphonia.

Guardar partida es clave

Con ese estilo clásico y una subida de gráficos que, si bien se nota un tanto, no altera en nada la estética del original, Tales of Symphonia Remastered ha vuelto a encandilar a los jugadores con una historia tan mágica como entrañable. Después de todo, no es uno de los mejores Tales of por nada.

tales of symphonia 1 1

Entre las mejoras que ha recibido resalta la duración, muy superior gracias al contenido adicional al empezar Nueva partida +, completando así una experiencia más que recomendable.

Formas de guardar partida en Tales of Symphonia

Sin embargo, no deja de ser un RPG de fantasía, y como tal la confianza puede resultar fatal. Cualquier encuentro imprevisto puede tirar vuestro avance a la basura si no guardáis con regularidad. Al igual que en el título original, las maneras de guardar siguen siendo dos.

Círculos de memoria

Repartidos por todo el mapa y muy reconocibles por su aspecto, estas zonas circulares son el único modo de guardar dentro de un área. Da igual si estáis en ciudades, mazmorras o cualquier clase de área, los círculos de memoria son vuestro único aliado en este aspecto.

guardar partida en Tales of Symphonia

Misterio resuelto en WoW

Descubierto porque Evocador Dracthyr no tiene clase tanque gracias a un jugador de World of Warcraft

Su funcionamiento es tan sencillo como clásico. Basta con ponerse encima de uno de ellos y guardar en cualquier hueco que queráis.

Guardar partida en el mapa

Todo lo contrario ocurre en mundo abierto, pues siempre podréis guardar cuando queráis; sin embargo, esta libertad no está exenta de riesgos. Cualquier monstruo o enemigo puede pillaros por sorpresa, por lo que debéis tener los ojos muy abiertos. El procedimiento en este caso es: pausar el juego, entrar en Sistema y guardar en el hueco que queráis.

guardar partida 1

De una forma u otra, guardar partida siempre es una opción tan recomendable como necesaria. Así no tendréis que preocuparos si os mata un jefe o pasa un evento importante, contar con esa tranquilidad es un favor que agradeceréis más tarde.

Tales of Symphonia Remastered está disponible para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Las versiones anteriores están disponibles en Gamecube, PC y PS3.