|

OVERWATCH 2: Guía Hanzo, habilidades, consejos y más

El arquero más temido de Overwatch 2 ha vuelto, y viene con su dragón listo para la acción. Os traemos la mejor guía Hanzo
Hanzo

Overwatch 2 ha traído cambios, algunos para mejor y en otros no se nota demasiado la diferencia; no es el caso del arquero de los Shimada. Uno de los personajes que más se ha beneficiado en la secuela ha sido él, y en esta Guía Hanzo te contamos como destrozar las líneas enemigas.

Guía Hanzo

Protege a todos con Zarya:

Overwatch 2: Guía Zarya, habilidades, consejos y más

Guía Hanzo: Cómo jugar con Hanzo en Overwatch 2

Si algo caracteriza a Hanzo es usar la distancia como su arma predilecta. Dar en el blanco con sus flechas no es una tarea sencilla, pero el daño que hacen al objetivo y la jugosa posibilidad de acertar un disparo a la cabeza, hacen que mereca la pena arriesgarse; solo los personajes más duros sobrevivirán a su ojo de halcón.

hanzo 2

Su kit de habilidades lo convierten en un activo muy dinámico para el equipo, desde localizar a los enemigos hasta acabar con los más desprevenidos y escalar a un lugar seguro, lo que lo convierte en un aliado excelente a tu favor y en el blanco casi prioritario, con excepción de los héroes sanadores, si lo tienes en frente.

Échale un vistazo a este análisis:

Análisis Slime Rancher 2 en acceso anticipado

Habilidades Hanzo

Arco de tormenta:

Su arma principal dispara flechas que, si bien cuesta acertar al principio, lograrán buenos resultados en cuanto os acostumbréis a la dinámica de cargar y disparar. También podéis disparar las flechas de forma inmediata, pero la precisión y el alcance se verán disminuidos. Con el Arco de Tormenta la clave es la precisión y la paciencia, por lo que hacer un disparo cuando estéis seguros del blanco puede marcar la diferencia.

Flecha sónica:

Esta habilidad es útil en todos los sentidos, ya que hará la función de una flecha normal con un pequeño extra, un sonar que revelará a los enemigos cercanos a la zona del impacto durante unos segundos. Usarla con sabiduría ayudará a vuestro equipo y os permitirá prepararos para un disparo certero.

Tormenta de flechas:

Al activarla, las siguientes cinco flechas saldrán disparadas rápidamente sin necesidad de cargarlas. Esta habilidad de ráfaga viene muy bien cuando tienes enemigos a corta distancia, por lo que no dudéis en usarla para defenderos. También os vendrá genial para dar algún disparo en situaciones de blanco fácil.

Escalada:

Parte del encanto del personaje está en su capacidad de disparar sin ser visto, factor del que se encarga esta habilidad. Con esta primera pasiva, Hanzo podrá escalar paredes y posicionarse en una altura ventajosa, lo que le vendrá genial para acabar con cualquier blanco y marcharse a otra posición inmediatamente después.

Agilidad de dragón:

Pocos héroes tendrán la posibilidad de acceder a los lugares más altos y en este punto es donde destaca el arquero gracias a esta segunda pasiva. En cualquier momento y siempre que quieras, podrás dar un doble salto, lo que te vendrá genial para llegar a donde quieras o incluso convertirte en un blanco todavía más difícil para tus enemigos.

Ataque del dragón (Definitiva):

Si bien este ataque tiene un poder abrumador, acertarlo no es nada sencillo. Dos dragones saldrán de una flecha y avanzarán lentamente cubriendo un gran área en línea recta, atravesando paredes, escudos y todo lo que encuentren a su paso. Lo mejor es usarla cuando estéis seguros de que haya enemigos en la zona y lanzarla cuando menos se lo esperen.

Consejos para explotar su potencial

De entre los francotiradores, quizás Hanzo sea el más complicado por los requerimientos para su uso, por lo que un conocimiento perfecto del terreno será siempre necesario. El mejor consejo para acabar con vuestros enemigos es atacarles desde cualquier ángulo, aprovechar los puntos más recónditos del mapa; en otras palabras, aprovechad el mapa a vuestro favor y disparad con seguridad desde lugares seguros y difíciles de detectar. Si os pillan, es tan fácil como cambiar la posición y vuelta a empezar.

A diferencia de otros héroes, la manera más eficaz de usarlo es buscar siempre la muerte. Debido a la gran puntería que necesita, cuando antes aprendáis a realizar disparos a la cabeza, tanto mejor para vuestro equipo. Si tenéis dificultades para ello, entonces rodeaos de compañeros que os pongan las cosas más fáciles; cualquier personaje con aturdimiento, ralentización o capacidad para aislar enemigos se convertirá en vuestro mejor aliado.

>
hanzo 1

Aplaca a tus rivales con Reinhardt:

Overwatch 2: Guía Reinhardt, habilidades, consejos y más

Si buscáis esa ayuda extra, aquí os dejamos unos cuantos nombres que seguro os interesarán:

  • Mei: Gracias a su capacidad de ralentizar al enemigo, Mei se convierte en el trampolín perfecto para acertar esos ansiados disparos a la cabeza. Además, la congelación de su definitiva marcará un momento perfecto para usar la vuestra.
  • Mercy: Nada mejor que daño potenciado y curación constante para garantizar una partida segura, y en ese sentido nadie mejor que Mercy. Si a esto se le suma que pueda acompañaros a cualquier zona del mapa, difícilmente habrá una pareja mejor para Hanzo.
  • Zarya: Otra combinación de definitivas peligrosa es la de Zarya, que al garantizar que todos los enemigos estarán en un mismo sitio, crea la oportunidad perfecta para liberar el poder de los dragones.
  • Bastion: ¿El equipo enemigo tiene escudos? Ningún problema si Bastion está a vuestro lado. El potencial destructivo cuando se transforme en torreta echará abajo cualquier muro, dejando al descubierto a todo el que se esconda detrás y desprotegido de vuestros disparos a la cabeza.
  • Roadhog: Tanto si estáis atentos al gancho de Roadhog y disparáis antes de que mate, como si os pone más fácil la muerte al zonear a un enemigo, en cualquier caso habrá una muerte más en el otro bando.

Los personajes sin escudo, sean tanques o no, son blancos muy fáciles para conseguir una baja sencilla con Hanzo. Es especialmente eficaz contra héroes voladores como Echo, Pharah o Mercy, ya que su patrón de movimiento es fácil de predecir y su movilidad los convierte en blancos predecibles. Un tanto ocurre con objetivos terrestres fijos como las torretas de Torbjorn o las de Symmetra, que no durarán ni dos segundos ante vuestra puntería.

Por el contrario, enfrentaros a un tanque con escudo puede ser un verdadero dolor de cabeza. Personajes muy rápidos o difíciles de predecir como Lucio, Tracer o Genji os pondrán en un aprieto severo si los tenéis a corta distancia. Vuestra mayor amenaza sin duda será Winston, que tiene todas las herramientas necesarias gracias a su salud, escudos y movilidad para convertirse en una pesadilla.

Overwatch 2 está disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments