|

Trek to Yomi: Cómo aturdir y hacer remates

Los aturdimientos y los finishers son herramientas ofensivas útiles en Trek to Yomi, y esta guía contiene detalles completos sobre cómo aturdir y hacer remates.

Trek to Yomi: Cómo aturdir y hacer remates


Trek to Yomi es un nuevo videojuego indie desarrollado por Devolver Digital inspirado en las películas de samuráis clásicas de culto japonés de los 50. Un videojuego que homenajea al cine de Akira Kurosawa (misma historia que la mítica 7 samuráis).

Cerca del comienzo del segundo capítulo, los jugadores obtendrán la capacidad de aturdir a sus enemigos y realizar remates sobre ellos. Estas técnicas de combate pueden resultar bastante poderosas, especialmente cuando se lucha contra enemigos blindados, y los fanáticos deben esforzarse para aprender a usarlas. Para aquellos jugadores que no estén seguros de cómo aturdir a los enemigos y hacer finalizadores, esta guía está aquí para ofrecer algo de claridad.

Trek to Yomi: Cómo aturdir a los enemigos


Para aturdir a los enemigos en Trek to Yomi, los jugadores deberán ejecutar una combinación de tres entradas. En un controlador de Xbox, esa combinación es X, X, Y, y es Cuadrado, Cuadrado, Triángulo en un controlador de PlayStation. En particular, los fanáticos de los videojuegos samurái no necesitan conectarse con los tres golpes en el combo para infligir el aturdimiento, y podrán realizar el finalizador tan pronto como el adversario ingrese a la animación aturdida.

TREK TO YOMI: SECRETOS Y UBICACIÓN DE TODOS LOS COLECCIONABLES DEL CAPÍTULO 1

guía trek to yomi cómo aturdir y rematar

Trek to Yomi: Cómo hacer remates


Realizar un finalizador es tan simple como aturdir a un enemigo y luego presionar RB en un controlador de Xbox o R1 en un controlador de PlayStation mientras está cerca de ellos. De hecho, ingresar estas entradas cerca de un enemigo aturdido hará que Hiroki las ejecute rápidamente, y recuperará algo de vida en el proceso. Esta regeneración de salud es una bonificación muy útil que debería facilitar a los jugadores abrirse camino entre los santuarios en Trek to Yomi.

cómo aturdir y hacer remates trek to yomi

Los aturdimientos y los finalizadores ciertamente no son las únicas técnicas de combate que Hiroki tiene a su disposición y, de hecho, hay más por descubrir en el segundo capítulo. Si bien es posible completar el juego sin dominar todas estas técnicas, sirven para profundizar el combate del título. Los combos avanzados también brillan cuando se intenta completar el juego en su configuración de dificultad más alta, que es un requisito para completar el 100 %.

DURACIÓN DE TREK TO YOMI Y CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE PARA COMPLETARLO

Los jugadores de Trek to Yomi que tienen la vista puesta en completar el 100% también necesitarán derrotar a varios enemigos poderosos sin ser golpeados. Nuevamente, los aturdimientos y otras técnicas de combate pueden hacer que sea más fácil hacerlo, siempre que el jugador se haya tomado el tiempo para aprender cómo incorporar adecuadamente esas herramientas en su ataque. Dicho esto, los fanáticos también pueden encontrar el éxito simplemente cruzando los dedos, enviando spam al botón de ataque y esperando lo mejor.

Trek to Yomi se desarrolla a lo largo de siete capítulos, cada uno de los cuales tiene una longitud similar. Esto hace que sea bastante fácil para los jugadores determinar aproximadamente cuánto tiempo queda en el juego, siempre que puedan recordar en qué capítulo se encuentran. Si un fanático no está seguro de dónde se encuentra exactamente en este juego publicado por Devolver Digital, siempre puedes consultar sus logros, ya que recibirá uno cada vez que completes un capítulo.

Trek to Yomi es un juego que claramente ha captado la atención de muchos jugadores. La ambientación de época muy estilizada, estética y culturalmente rica ha ayudado al juego significativamente en su exageración previa al lanzamiento.

Trek to Yomi está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x