|

Cómo levear rápido en Lich King Classic hasta el nivel 80

Hora de levear rápido en Lich King Classic para clamar justicia contra el Rey Exánime.

Uno de los lanzamientos más esperados del año ha llegado al fin: World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic. La expansión más querida por los jugadores ha llegado para quedarse, y no podía ser menos, los héroes de Azeroth van a comenzar a explorar las heladas zonas de Rasganorte.

Esta guía te ayudará a levear rápido en Lich King Classic. Además, no solo puede servir para la expansión actual, sino que también puede servirte con personajes recién creados. También te servirá si te has creado recientemente un Caballero de la muerte, la nueva clase héroe añadida en esta expansión, y quieres subirla desde el nivel 55 al 80.

Lich King Classic: La preparación es la clave del éxito

Es fácil caer en la tentación de querer lanzarte a la aventura y empezar a subir de nivel con tantas misiones, mazmorras y actividades nuevas listas para los jugadores, pero intenta pensar en lo que necesitas hacer en Terrallende para prepararte. Es importante ir con el estómago lleno, pociones, elixires, vendas y pergaminos harán que tu expedición a Rasganorte sea mucho más amena.

La preparación no solo incluye al personaje con el que vayáis a subir de nivel, sino también nos incluye a nosotros, los jugadores, puesto que tenemos que estar preparados para interminables colas de espera a la hora de entrar en un servidor a jugar.

WoW Lich King Tundra
La fortaleza Denuendo, bastión de la Alianza contra el Rey Exánime

La serie de The Last of Us ya está en marcha:

El tráiler de The Last of Us muestra a sus protagonistas en acción

Dos rutas, un mismo objetivo

En Burning Crusade Classic no existía más que una zona en la que comenzar nuestra aventura y poder empezar a subir de nivel; sin embargo, aquí podremos empezar por dos localizaciones distintas por las que comenzar a explorar Rasganorte: Tundra Boreal y Fiordo Aquilonal, ambas zonas abiertas a la llegada de la Horda y la Alianza, pudiendo comenzar donde más nos apetezca

Tened en cuenta que si lo que buscáis es progresar rápido, la mejor zona para comenzar será Tundra Boreal. Pero si queremos un comienzo más cinemático y de la mano de la historia principal, Fiordo Aquilonal será nuestra opción.

Misiones a la altura de nuestros héroes

En ambas expansiones anteriores de World of Warcraft, hacer misiones era nuestra mejor elección a la hora de subir de nivel y no podía ser menos en este caso. Con todas las zonas nuevas para subir de nivel, recompensas y reputaciones con las distintas facciones nuevas a nuestra disposición, ganaremos una importante suma de experiencia y poder para nuestro personaje, para estar listos para el contenido final cuando alcancemos el nivel máximo.

Os recomendamos mirar bien cuál es el nivel máximo de cada zona a la que vayáis, puesto que si nuestro objetivo es progresar rápidamente, superar ese nivel ralentizará nuestro progreso; por lo tanto, no obtendremos apenas experiencia por matar enemigos y las misiones no darán recompensas extras.

No te pierdas el nuevo mapa de Overwatch 2:

Muestran el nuevo mapa de Overwath 2 Esperança en un nuevo vídeo
WoW Lich King Classic 95647
La fortaleza de Utgarde

Mazmorras por conquistar

Completar misiones y peticiones de ayuda no es la única vía óptima para levear rápido en Lich King. Si nos centramos en ser lo más veloces posible y disponemos de otros 4 amigos listos y preparados para subir de nivel con nosotros, que dispongan del suficiente tiempo, repetir una y otra vez las mazmorras a un ritmo constante, es solo otra opción aún más rápida para mejorar.

¡No ignores las misiones grupales!

Si tu intención es subir de nivel sin tener que formar un grupo hasta el nivel 80, sigue mereciendo la pena pararse a buscar grupos que estén haciendo misiones de elite o misiones de mazmorra. Las recompensas por ambas misiones son mejores que las recompensas por misiones normales, otorgándonos mayores cantidades de experiencia y mejor equipo. Y aún mejor, puede que hagáis amigos durante estas misiones que os acompañen hasta el final de vuestra aventura en Rasganorte.

Mantente siempre ocupado

La manera más fácil de quedarte atrás y ralentizar tu ritmo en el tiempo entre misiones es esperando a que reaparezcan enemigos o buscando objetos; trata de centrarte siempre en tu objetivo, directo, sin vacilar. ¿Buscando los objetos de tu misión? ¿Esperando a que reaparezca tu objetivo de misión? Hora de matar otros enemigos en la zona. Tal vez no sea lo más eficiente, pero hasta el punto más pequeño de experiencia puede ser crucial para determinar tu ritmo y velocidad. Y quien sabe, quizás alguno de esos enemigos tenga alguna recompensa rara que puedas utilizar.

>

Si acabas de llegar a una zona nueva donde has recogido muchas misiones, busca la taberna y pon tu piedra de hogar en ella. Haciendo esto puedes ahorrar mucho tiempo teniendo que ir y volver entre entregas y recoger nuevas misiones. Además, si tienes que desconectar, por poco tiempo que sea, hacerlo en una taberna o una zona de descanso te dará un beneficio que aumentará la experiencia que obtienes.

Levear rápido en Lich King
Hora de alzar el vuelo una vez más

El cielo es tu límite

Uno de los grandes cambios que trae Lich King Classic es lo rápido que puedes aprender a volar en Rasganorte. Para acceder a la mayoría de las zonas finales, necesitarás volar. Para ello, puedes hablar con cualquier entrenador para aprender Vuelo en clima frío una vez alcances el nivel 77.

Asegúrate de tener 1000 monedas de oro disponibles en tu bolsillo una vez empieces a subir de nivel en Rasganorte. Un añadido es que podemos comprar más adelante un tomo que permitirá a otros personajes de nuestra cuenta aprender a volar de inmediato en esta zona desde el nivel 68.

Aquí os dejamos el tráiler de la expansión:

Ningún rey gobierna para siempre.

Wrath of the Lich King Classic ha llegado para quedarse y revivir en los antiguos jugadores la nostalgia y en nuevos jugadores la ilusión de vivir la experiencia clásica con un toque moderno. Aún queda tiempo hasta que los héroes ponga un pie en la necrópolis flotante de Naxxramas, la primera banda de esta expansión. Hasta entonces, disfrutad de los bosques y páramos helados que ofrece esta aventura por Azeroth.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ya disponible para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments