The Elder Scrolls Online: Mapa de High Isle en comparación con otras expansiones

High Isle puede parecer pequeño en el mapa mundial de Tamriel, pero su tamaño es engañoso en comparación con otros capítulos, veamos el mapa de high isle en comparación a otras expansiones.
Mapa High Isle comparación otras expansiones Teso

Mapa de High Isle la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

A pesar de no estar a la altura de las expectativas en su lanzamiento, The Elder Scrolls Online fue lanzado, y a lo largo de los años, y en varias expansiones, han creado una identidad respetable para sí mismo, como un título de Teso y una experiencia en línea. El primer capítulo volvió a presentar la isla de Vvardenfell a los jugadores y, desde entonces, los desarrolladores utilizaron el juego como el vehículo perfecto para desarrollar rincones de Tamriel que los juegos principales aún no habían tocado.

Desde los turbios confines de Black Marsh hasta los áridos cañones de Elsweyr, la variedad nunca ha sido un problema para The Elder Scrolls Online, y la próxima ubicación que Zenimax Online Studios ha preparado para sus jugadores es el archipiélago de Systres para el capítulo de High Isle. En términos de tamaño, parece estar en el extremo más grande de las zonas introducidas a través de capítulos y DLC.

Un usuario de Reddit llamado Vivec_lore hizo una imagen comparativa del tamaño real de High Isle en comparación con sus zonas vecinas en el mundo del juego, afirmando que el tamaño del mapa mundial era muy engañoso. En realidad, y en el sentido del juego, High Isle parece mucho más cercano a Summerset o Blackwood en términos de espacio jugable que Western Skyrim.

Comparación con otras expansiones

Comparación con otras expansiones

En el mapa mundial, todo el nuevo mapa archipiélago de Systres tiene aproximadamente el tamaño de Hew’s Bane, la zona que aparece en el DLC de Thieves Guild. Si bien los jugadores lo adoran por agregar un aspecto importante a cada juego de The Elder Scrolls, el tamaño de Hew’s Bane difícilmente sería capaz de soportar un capítulo a gran escala. Doblar las proporciones de High Isle permite a los desarrolladores contar la historia que quieren contar sin tener que preocuparse por cómo se compara con el resto del mundo.

LAS 7 MEJORES ARMADURAS DE ELDEN RING PARA PROTEGERTE EN LAS TIERRAS INTERMEDIAS

La ciudad principal de High Isle será el puerto de Gonfalon Bay, y contará con quince santuarios para ayudar a los jugadores a atravesar la tierra, que también incluirá Amenos, la segunda isla más grande del archipiélago de Systres. Los jugadores también podrán comprar y poseer dos casas nuevas en el nuevo mapa de The Elder Scrolls Online: High Isle: Ancient Anchor Berth y Highhallow Hold.

El mayor atractivo de High Isle está en el hecho de que representa no solo una parte de Tamriel previamente inexplorada en los juegos principales, sino también una que apenas se ha explorado a través de la tradición del juego. Los jugadores podrán poner un pie y ver las maravillas del archipiélago de Systres por sí mismos en poco más de un mes a partir de ahora.

Otro apartado que introduce también esta nueva expansión es un minijuego de cartas al más puro estilo Gwent, el minijuego de cartas que nos encontramos en The Witcher 3, este minijuego se llamará «Tales Of Tribute«. Sobre este minijuego aún no se han revelado demasiados detalles, solo que coincidirá con la fecha de salida del High Isle.

Este año podrás sumergirte de lleno en una experiencia medieval mientras exploras el archipiélago de Systres, vivirás en primera persona la política feudal bretona, y te tendrás que enfrentar cara a cara a una orden de caballeros, ¿Tienes lo que hay que tener para conquistar esta nueva región de Tamriel?

The Elder Scrolls Online: High Isle se lanzará el 6 de junio para PC, Mac y Stadia, y el 21 de junio para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios