|

Los mejores mods de Minecraft, Better Minecraft Modpack 2022

Better Minecraft modpack cuenta con muchos de los mejores mods de Minecraft con los que nos dará muchas horas de diversión.

Actualmente, son muchos los usuarios que quieren jugar con los mejores mods de Minecraft, como lo hacen sus youtubers favoritos. Es por esto que en Evelon Games os traemos un modpack que cuenta con muchos mods distintos que nos darán decenas o cientos de horas de diversión.

Si estás interesado en hacer un servidor de Minecraft con tus amigos, recuerda que en Evelon Games también tenemos una guía para ello:

CÓMO CREAR UN SERVIDOR DE MINECRAFT GRATIS EN 2022


Better Minecraft Modpack tiene muchos de los mejores mods de Minecraft


Este es un modpack que pretende mejorar Minecraft a través de los mods. A la hora de descargar el modpack en la página de Curse Forge podemos ver que se describe así mismo como un «Minecraft 2 o lo que Minecraft debería haber sido».

Better Minecraft Modpack con muchos de los mejores mods de Minecraft

Este pack de mods trae consigo más de 210 mods que añadirán muchísimo contenido nuevo al juego y darán mucha vida al mundo de Minecraft, creando una experiencia única para los jugadores.

Entre sus características podemos ver que el propio pack de mods promete ser una mejora de la experiencia vanilla de Minecraft a la que estamos acostumbrados (es decir, una expansión que no rompe con el Minecraft tradicional sin mods, sino que, por el contrario, lo expande). Además, cuenta con muchos mods conocidos como «mods de calidad de vida» que nos ayudaran a tener una experiencia más gratificante en nuestra partida, simplificando algunas tareas que pueden llegar a ser realmente tediosas.

BetterMinecraftScreenshot

Better Minecraft trae consigo 5 nuevas dimensiones en Minecraft para explorar repletas de nuevos objetos y enemigos por descubrir. Además, las dimensiones a las que estamos acostumbrados a ver normalmente en Minecraft también cuentan con una mejora sustancial en este pack de mods, con estructuras mucho más grandes y podríamos llegar a decir incluso que épicas.

Aunque esto no solo afecta a las dimensiones del Nether y el End. También veremos en el mundo normal y corriente nuevas estructuras de Minecraft de lo más pintorescas a la par que nuevos biomas de Minecraft de lo más exóticos.

betterMinecraftbioma
Este es un ejemplo de los nuevos biomas que nos encontraremos en nuestro mundo. Como podemos ver se trata de un bioma completamente nuevo y con un aspecto encantador.

Este pack de mods también incluye como no podía ser de otra forma un mod con mapa para que podamos orientarnos a través de nuestro mundo. Concretamente, se trata del Xaero’s World Map y el Xaero’s Minimap (este último para tener un minimapa en la HUD, es decir, la interfaz de usuario).

Este modpack incluye además un montón de nuevas semillas, comidas, bloques decorativos, y por supuesto nuevos monstruos, nuevas mazmorras y nuevos y originales jefes a los que no será para nada fácil derrotar. Si buscamos nuevos retos y queremos explorar el mundo y aprovechar para utilizar más la espada, este pack de mods es sin duda alguna el indicado.

Objetos de los mejores mods de Minecraft de Better Minecraft
Estas son algunos de los minerales que añade el pack de mods y las respectivas armaduras y armas que podremos fabricar con ellos.

Y por si fuera poco, este pack de mods también añade toneladas de nuevos objetos y minerales con los que podremos fabricar nuevas armas, armaduras e incluso nuevos escudos, entre otras cosas. Y por si todo ello no te ha terminado de convencer, atento a la noticia porque este modpack también incluye nuevos tipos de dragones y la posibilidad de incubar los huevos de dragón, por lo que podremos tener nuestros propios dragones en Minecraft.

>
Si buscas algo parecido a un pack de mods de Karmaland 5 este modpack puede ser una muy buena opción.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments