|

Top mejores Pokémon Tipo Fantasma en Pokémon Escarlata y Púrpura

El tipo más peculiar, con más estilo y que causara autentico terror a quienes nos enfrentemos. Os presentamos los mejores Pokémon Tipo Fantasma

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura son las dos últimas entregas de la línea de Pokémon principal, la cual reinventa la fórmula con un nuevo mundo abierto que explorar en su nueva región de Paldea, nuevos Pokémon que capturar y a los que enfrentarnos. El tipo al que nos vamos a centrar hoy es el tipo: Fantasma, así que os traemos los mejores Pokémon tipo Fantasma.

El tipo fantasma es uno de los primeros tipos presentados cuando la saga nació por el año 1997. Se trata de un tipo con pocos Pokémon y movimientos, pero a medida que van pasando las generaciones, se van añadiendo más y más, algunos para causar terror, otros para recordar los lamentos de la vida pasada y otros para divertirse gastando bromas.

Suelen poseer pocos puntos de salud (aunque existen varias excepciones), lo cual compensan siendo inmune a dos de los tipos de movimiento más comunes: Normal y Lucha. Además, son efectivos contra su mismo tipo y el tipo Psíquico, pero poco efectivo contra el tipo Siniestro y no efectivo contra el tipo Normal.

LOS MEJORES POKÉMON TIPO FANTASMA

BRAMBLEGHAST

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Brambleghast es de los Pokémon tipo Fantasma, quizás más débil que vamos a incluir en esta lista, pero merece una mención por ser otro de los Pokémon añadidos en la novena generación. Es un Pokémon tipo Fantasma/Planta que recuerda a una planta rodadora, como las películas de vaqueros. Para evolucionarlo, necesitamos a Bramblin y caminar con él 1000 pasos con ZR antes de subir de nivel.

PALOSSAND

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Este Pokémon castillo de arena, introducido en Pokémon Sol y Luna, ha vuelto para quedarse. De tipos Fantasma/Tierra, es nada más que arena poseída que controla a humanos para darle forma. También es la forma evolucionada de Sandyghast, que para localizarlo, solo tendremos que buscar una pala de juguete en la playa.

LA NUEVA MECÁNICA DE LA GENERACIÓN

POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA: CÓMO TERACRISTALIZAR POKÉMON

Su movimiento estrella se trata de: Recogearena, que restaura la mitad de los PS máximos, y si lo usamos durante una tormenta de arena, 2/3, por tanto, será importante juntarlo en equipos que lleven Chorro Arena.

HOUNDSTONE

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Lo bueno de los Pokémon de un solo tipo, como el caso de Houndstone, es que no presenta más desventajas que la de su propio tipo. Además de hacer un daño impresionante. Como el caso de Houndstone.

Aunque por su falta de movimientos por aprender, su movimiento especial: Homenaje póstumo, se encargará de vengar a nuestros compañeros. Además, que su historia es encantadora, pues es la reencarnación de un Pokémon muy querido y llorado.

CERULEDGE

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Los jugadores de Pokémon Púrpura están de enhorabuena, pues la espada llena de resentimiento y rencor luchará ahora con la potencia de los golpes de tipo Fantasma. De tipos Fantasma/Fuego, su movimiento característico será uno muy potentes que también curará a Ceruledge: Espada Lamento.

DE LA SECCIÓN DE ANIME

LA PRESENCIA ANIME EN EL MUNDIAL DE CATAR

SKELEDIRGE

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Aquellos que eligiesen a Fuecoco como inicial, ya tienen a uno de los Pokémon de tipo Fantasma de los más fuertes en su equipo. El cocodrilo al nivel 36 alcanzará su última evolución, Skeledirge, todo un cantante que llevará un espíritu de un pajarillo siempre de aventuras.

Aunque pareciese por su forma que pudiese ser tipo Acero, clasifica para ser de tipo Fantasma. Con este tipo se abren muchas más opciones en su kit orientado al ataque especial. Y su movimiento especial: Canto ardiente, se lo subirá, si golpea con éxito. ¡Y es el primer Pokémon inicial de tipo fuego que no va a dos patas aunque para cantar lo haga!

>

GHOLDENGO

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Hecho completamente de monedas, este Pokémon de tipo Acero/Fantasma que recuerda a cierto superhéroe y mascota de refrescos, no parece realmente un Pokémon de tipo Acero e incluso su pre-evolución que será quien nos dé las 999 monedas necesarias para evolucionarle, tampoco.

Su dinero es la clave, pues su movimiento especial: Fiebre dorada, pega muy fuerte, y además de que luego podemos quedarnos con el dinero que esta misma genere.

NUESTRO ÚLTIMO ANALISIS

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

HOOPA

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Aunque no sea un Pokémon nuevo, introducido en la sexta generación, es un Pokémon que tiene que aparecer en la lista si o si, pues es increíblemente poderoso por sus dos formas. Su primera forma: Hoopa contenido, será de tipo Psiquico/Fantasma, y su forma: Hoopa desatado, de los tipos: Psiquico/Siniestro.

ANNIHILAPE

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Durante la novena generación, como en otras generaciones pasadas, nos encontramos que la compañía ha decidido darle una capa de variedad a viejos Pokémon con nuevas evoluciones. Para este caso, Primeape evolucionará en Annihilape, de tipos Lucha/Fantasma. Para conseguirlo, tendremos que usar con Primeape 20 veces Puño furia, y ya subirlo de nivel.

DRAGAPULT

mejores Pokémon Tipo Fantasma

Los jugadores de Pokémon Escarlata no tendrán acceso al pseudo-legendario de la generación pasada, Dragapult. En esta generación tendremos que encontrar a Dreepy para poder hacernos con Dragapult, un Pokémon extremadamente veloz, siendo considerado por la comunidad hasta ahora el mejor Pokémon de este tipo.

POR SI NECESITÁIS UN REPASO A LA LECCIÓN

CONSEJOS EN POKÉMON ESCARLATA Y PÚRPURA PARA PRINCIPIANTES

MELENALETEO

mejores Pokémon Tipo Fantasma

La forma paradoja de Misdreavus que solo los jugadores de Pokémon Escarlata tendrán acceso y para conseguirlo en Pokémon Purpura habrá que intercambiarlo con otros jugadores. Este Pokémon es prácticamente igual en funcionamiento a Misdreavus, sin embargo, el tipo Hada le da acceso a mejores ataque de este tipo, haciendo que los Pokémon de tipo Siniestro a los que los de tipo Fantasma eran la presa, lo sean ahora.

Pokémon Escarlata y Pokémon Purpura ya disponibles para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments