|

Wow Dragonflight: Mejores talentos Guerrero Protección

¿Te gusta proteger a los demás y llevar un escudo del doble del tamaño que tú? Te contamos los mejores talentos Guerrero Protección.

Cuando pensamos en un MMO se nos viene a la cabeza muchas clases, y la de guerrero, con grandes espadas y escudos, suele ser la primera. El guerrero protección ha sido y es uno de los pilares principales de WoW como clase y en la especialización de tanque. Aunque durante toda la expansión anterior se ha visto eclipsado por otras clases más fuertes, siempre ha estado presente. Con Dragonflight, esto va a cambiar, y te contamos con los mejores talentos Guerrero Protección el porqué.

GUERRERO PROTECCIÓN: GOLPEA Y PROTEGE

El guerrero protección es uno de los pilares fundamentales cuando pensamos en una clase básica para empezar a jugar y aprender las mecánicas como tanque. Con un escudo en mano para parar los golpes y una espada para generar nuestros recursos y devolver algunos de ellos, el funcionamiento de esta especialización es muy sencillo.

Su punto fuerte se comprueba cuando los enemigos hacen daño físico, pues parte de este daño lo mitigaremos bloqueando los fuertes golpes que vamos a recibir y muy predecible, pues muchos de los golpes fuertes en cuanto aprendamos los patrones de los enemigos, siempre estaremos preparados para alzar el escudo y no morir por los cientos de arremetidas a las que nos vamos a someter.

SI VES ANIME TE RECOMENDAMOS UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE SALE DE LO NORMAL

RESEÑA KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR – ORGULLO, GUERRA Y MUCHO AMOR.

Otro punto a destacar es su movilidad para moverse entre paquetes de enemigos con habilidades como Charge, y Heroic Leap, haciendo que no nos quedemos atrás como podría pasar con otros tanques que lo tienen más difícil a la hora de colocarse entre medias de los enemigos y nuestro grupo. Además, que aporta una gran cantidad de utilidad con mucho control de masas y un beneficio para todos los que hagan también daño físico.

Su gran versatilidad en cuanto a los árboles de talentos nos permiten elegir si hacer mucho daño de AoE o daño a un solo objetivo, destacando en ambos aspectos principales de este juego, las bandas y las míticas+; aunque también, si estamos empezando, podemos elegir una composición aún más defensiva sacrificando el poder hacer un alto daño.

ÁRBOLES DE TALENTOS GUERRERO PROTECCIÓN

Los árboles de talentos que os vamos a mostrar son árboles muy equilibrados entre hacer daño y tener mucha defensa para que podáis acostumbraros al daño de la clase y los defensivos principales que esta misma usa. Queremos aclarar que el árbol de talentos general de guerrero presenta mucha versatilidad y muchos de los talentos que no hemos elegido son también válidos, solo que más situacionales.

ÁRBOL DE TALENTOS GUERRERO PROTECCIÓN PARA BANDAS

talentos Guerrero Protección
Mejores talentos generales para el guerrero protección centrado en Bandas
  • Fila 1: La primera fila son nuestras posiciones principales, Posición de batalla para hacer más daño y Posición defensiva para recibir un 20% menos de daño. Siempre permaneceremos en esta posición mientras no seamos el tanque principal ni tengamos un efecto dañino.
  • Fila 2: La segunda fila trae un hechizo de utilidad para nuestra banda: Rallying Cry que aumenta los puntos de salud de todos los aliados de forma temporal, haciendo que sobrevivamos un duro golpe de área todos juntos. Para las otras dos habilidades, llevaremos War Machine para ayudarnos a generar ira e Impending Victroy para tener una autosanación.
  • Fila 3: Aquí encontraremos una de las habilidades más especiales del Guerrero en general, Spell Reflection haciendo que reflejemos un hechizo dañino. Nos interesará que ciertas habilidades de los jefes que no sean interrumpibles e incluso algunas muy peligrosas, pero interrumpibles, queden reflejadas, pues suma al daño que hacemos al final. Fast Footwork para conseguir un 5% más de movilidad, Leeching Strikes para un poco de parasitar y la más importante Inspiring Presence, que aumenta la duración de Rallying Cry y cuanta vida otorga.
  • Fila 4: Heroic Leap será una de las habilidades que siempre deberemos escoger, pues es otra de las necesarias para nuestra movilidad con el Guerrero Protección, además de Thunder Clap para poder hacer daño en área y mantener a los enemigos centrados en nosotros. Los puntos restantes para continuar se los llevan: Frothing Berserker y Furious Blows.

EL REY EXÁNIME MARCHA HACIA HEARTHSTONE COMO LA NUEVA CLASE

HEARTHSTONE ANUNCIA LA EXPANSIÓN MARCHA DEL REY EXÁNIME Y LA CLASE CABALLERO DE LA MUERTE
  • Fila 5: De esta fila todos los talentos son realmente situacionales, pero escogeremos uno siendo tanque siempre: Pain and Gain para curarnos cuando recibamos un golpe. El resto de puntos deberá de ser asignado hasta un máximo de 5 puntos en esta fila. Nosotros escogemos, Crushing Force, Storm Bolt para tener un aturdimiento a un objetivo y Overwhelming Rage para tener más furia total.
  • Fila 6: Reinforced Plates debe ser siempre la opción para ir tanque, pues aumenta en un 20% nuestra armadura total. Con Boold and Thunder la especialización de Protección se beneficia aún más, pues si tenemos Rend se aplicará a todos los enemigos.
  • Fila 7: Para la séptima, elegiremos Double Time solo porque nos da acceso a un talento mejor justo debajo, además que nos otorga mayor movilidad con una segunda carga de Charge. Honed Reflexes será el otro punto para poder continuar.
  • Fila 8: Con Wild Strikes un punto para este talento y Armored to the Teeth que centra aún más el árbol general a ser un auténtico tanque andante; y el punto que falta es para One-Handed Weapon Specialization, haciendo que seamos más poderosos con la pequeña arma que llevamos acompañando a nuestro gran escudo.
  • Fila 9: Avatar. No hay más autodescripción que esa. Volvernos gigantes, hacer más daño y reducir el tiempo de uso de muchas habilidades ofensivas que generaran ira para que podamos seguir.
  • Fila 10: UNSTOPPABLE FORCE HA VUELTO EN FORMA DE TALENTO. Un poder de azerita reconvertido en talento nos da el poder que perdió el guerrero protección con la marcha de Battle for Azeroth. Más daño en nuestro Thunder Clap y una reducción de enfriamiento del 50% de este mismo.
talentos Guerrero Protección
Mejores talentos para Guerrero protección centrado en Bandas
  • Fila 1: Ignore Pain será el comienzo de este árbol. Un escudo a cambio de ira que reducirá mientras dure, todo el daño en un 55%.
  • Fila 2: El segundo punto es para Revenge. Solo la utilizaremos cuando no cueste ira, pues dependemos de este recurso para sobrevivir. Pero no es preocupéis, si jugáis bien con vuestros defensivos, siempre tendréis una gratis muy a menudo.
  • Fila 3: Aquí los tres puntos van para las tres habilidades. Demoralizing Shout será un defensivo más, pues reducir el daño que nos hacen significa que recibimos menos daño. Es redundante pero es lógico. Last Stand una autosanación muy poderosa que necesitamos como último recurso. Y nuestra habilidad para generar ira mientras todo está en reutilización: Devastator.
  • Fila 4: La siguiente fila dejaremos excluidos Improved Heroic Throw, pues su daño es mucho menor que Best Served Cold que potencia aún más las Revenge gratuitas y Unnerving Focus, pues la generación de ira no es algo con lo que vayamos a tener problema, dejando paso a Brace for Impact para hacer más daño todavía.
  • Fila 5: Dos habilidades que son importante: Rend y Challenging Shout. Rend potencia aún más la generación de amenaza, nuestro daño, y generación de ira por el sangrado que deja al objetivo, porque lo acompañamos de Bloodsurge que es lo que permite que generemos ira. De la opción de las ramas derechas, tenemos: Brutal Vitality, lo cual nos genera Ignore Pain de forma activa con nuestro daño.
  • Fila 6: Shield Wall es nuestra mejor baza y nuestro mayor defensivo. Da igual, si vamos más hacia aguantar o más hacia pegar fuerte, Shield Wall es el talento que siempre debe estar presente en nuestra barra. El resto de talentos se llevan puntos en Sudden Death y Tough as Nails.
  • Fila 7: Los talentos de esta fila se centran principalmente en reducir el enfriamiento y aumentar la duración de Shield Wall: Enduring Defenses e Impenetrable Wall. El resto de talentos serán Punish, Anger Management y Heavy Repercussions
  • Fila 8: El punto más importante lo lleva Shield Specialization que nos abre a talentos importantes en filas más abajo y un punto más para Focused Vigor.
  • Fila 9: Indomitable para aumentar nuestra salud y sanarnos por cada 10% de ira que gastemos y otro punto para Violent Outburst.
  • Fila 10: No elegiremos talentos, pues nuestros puntos no alcanzan.

Exportar talentos nivel 60

BkEAtml4yL3PsSlRlqnvTeVx4LgAAAAASSSkkg0SKCp0QEIFEQJJBICcgQLkkAcAECAAAAAAAQAAoUaA

ÁRBOL DE TALENTOS GUERRERO PROTECCIÓN PARA MAZMORRAS MÍTICAS+

WoW Warrior Talentos Arbol General Miticas
Los más balanceados para míticas en su arbol general
  • Fila 1: La primera fila queda igual que en la configuración para bandas son nuestras dos posiciones. Siempre llevaremos la defensiva.
  • Fila 2: Permanece igual que a la configuración de banda, Rallying Cry sigue siendo un defensivo general muy bueno incluso para un grupo reducido. Para las otras dos habilidades, llevaremos War Machine para ayudarnos a generar ira e Impending Victroy para tener una autosanación y ahora la podremos usar mas frecuentemente con tantos enemigos muriendo a menudo.

OTRA DE LAS CLASES MÁS MÍTICAS DE WOW

WOW DRAGONFLIGHT: MEJORES TALENTOS BRUJO DEMONOLOGÍA
  • Fila 3: Aquí no daremos punto a Inspiring Presence, pues necesitaremos ese punto para más adelante. El resto de talentos permanece igual, Spell Reflection, Fast Footwork y Leeching Strikes.
  • Fila 4: Heroic Leap, Thunder Clap, Frothing Berserker y Furious Blows permanecen iguales, pero el punto extra de esta fila se lo lleva Intimidating Shout, una habilidad que provocará miedo en todos los enemigos alrededor del objetivo.
  • Fila 5: El más importante de esta fila permanece: Pain and Gain para curarnos cuando recibamos un golpe. El resto de puntos deberá de ser asignado hasta un máximo de 5 puntos en esta fila. Nosotros escogemos, Crushing Force, Storm Bolt para tener un aturdimiento a un objetivo y Barbaric Training para pegar aún más en total.
  • Fila 6: La sexta fila permanece idéntica: Reinforced Plates y Blood and Thunder
  • Filas 7 a 10: Permanecerán completamente idénticas a las de Bandas.
WoW Warrior Talentos Arbol Tank Miticas
Los mejores talentos de forma balanceada dentro de su árbol especifico
  • Fila 1 a 5: Permanecen idénticas a la configuración de Bandas.
  • Fila 6: Aquí se llevará un punto extra Thunderlord, pues potenciará Demoralizing Shout y reducirá su uso cuando usemos Thunderclap. Además, que en vez de elegir Sudden Death escogeremos Show of Force potenciando aún más nuestro potencial AoE.
  • Fila 7: Queda idéntica a la configuración de Bandas.
  • Fila 8: Aquí retiraremos un punto de Focused Vigor, pues lo hemos usado antes en Thunderlord. Por lo demás, todo queda igual.
  • Fila 9: Intercambiaremos un punto de Violent Outburst que está más centrado en daño a un solo objetivo por: Booming Voice centrando el daño en AoE.

Exportar talentos nivel 60:

BkEAtml4yL3PsSlRlqnvTeVx4LAAAAAgkkEJJk0SKJoUQEIUkAlkEAAHI0CJJgARCAAAAAAAQAAoUaA

TALENTOS PARA PVP GUERRERO PROTECCIÓN

El guerrero protección dispone de talentos PvP bastante útiles para hacer BGs:

  • Morale Killer: reduce la reutilización de Demoralizing Shout.
  • Dragon Charge: una carga hacia delante que empujará a todos los enemigos que atraviese, convirtiéndose en otra habilidad de movimiento bastante útil para llegar a nuestros objetivos.
  • Disarm: desarma a tu enemigo evitando que pueda golpear con habilidades físicas.
  • Bodyguard: reduce el daño que reciben los aliados que se encuentren cerca de ti, creando un muro protector en forma de aura, la cual ayudará bastante a la hora de tomar objetivos todos juntos.
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments