|

WoW Dragonflight: Mejores talentos Cazador de demonios Venganza

En esta guía os explicaremos los mejores talentos Cazador de demonios Venganza para que sepáis aprovecharlos tanto en JcE como en JcJ.

Talentos Cazador de demonios Venganza: rasgos generales

El cazador de demonios es una clase tanque y de daño que sacrifica la armadura pesada para ganar velocidad en combate, lo que le permite posicionarse rápidamente frente a sus enemigos y causar graves daños con armas a una mano. Su agilidad también le permite guardar distancias en las situaciones más difíciles para después regresar con sed de venganza.

Los llamados illidari son capaces de controlar energías caóticas para causar estragos entre sus rivales y de concentrar sus poderes para resistir el daño y contraatacar con feroces golpes vengativos. En este caso, la especialización Venganza se sirve de su demonio interior tanto para atacar como para proteger a los aliados.

El Cazador de demonios Venganza posee habilidades que potencian el daño de fuego y que brindan importantes bonificaciones defensivas para sí mismo y para los aliados cercanos. El poder de su demonio interior lo vuelve un arma de doble filo que, gracias a la especialización, aporta buenos resultados con talentos que hacen sinergia entre sus capacidades defensivas y ofensivas.

talentos Cazador de demonios Venganza 098555

Mejores talentos de clase en WoW Dragonflight


Sigil of Flame es un talento básico del árbol de habilidades que viene puesto con la especialización Cazador de demonios Venganza. Coloca una marca de sigilo que, dos segundos después, inflige daño de fuego a todos los enemigos afectados y que proporciona daño adicional de fuego. También genera 30 puntos de furia, por lo que es un buen talento para enfrentarse a grupos de enemigos en mazmorras.

Vengeful Retreat es otra alternativa de la Fila 1 que elimina todas las trampas, inflige daño físico y te lanza hacia atrás, por lo que resulta útil en peleas de JcJ y de JcE que requieran mucho movimiento. Su siguiente nodo, Unrestrained Fury, funciona bien como habilidad complementaria aumentando la furia máxima en 10 puntos.

En la Fila 2, Shattered Restoration aumenta la curación de Shattered Souls un 5%. Un talento conveniente para fortalecer las capacidad sanadora del personaje. De la Fila 3 os aconsejamos activar Improved Disrupt para Mythic+ y JcJ, pues aumenta el alcance de tu Disrupt de 5 a 15 yardas. Combínalo con el nodo de la siguiente fila Disrupting Fury, el cual otorga 30 de furia con interrupciones exitosas.

Construye al Pícaro más peligroso:

WoW Dragonflight: Mejores Talentos Pícaro Asesinato

Rush of Chaos, de la Fila 5, reduce el tiempo de reutilización de Metamorphosis en 60 segundos. Es un talento que no necesita enlazar con nodos anteriores y que conduce a otros más fuertes, volviéndolo una opción muy viable que os aconsejamos tener. En la siguiente fila está Chaos Nova, una habilidad de aturdimiento que daña a los enemigos cercanos. Recomendable como complemento de una construcción orientada a Mythic+ y JcJ que puede mejorarse con Chaos Fragment de la Fila 7.

De la Fila 7 destaca especialmente Demonic, que otorga ocho segundos de Metamorphosis cuando usas Fel Devastation, convirtiendo esta habilidad en tu defensa más poderosa. Es un talento fundamental para el árbol de habilidades de especialización. Darkness es un talento interesante de la Fila 8 que genera un oscuridad a tu alrededor, protegiéndote a ti y a los aliados durante ocho segundos en los que el daño que recibido tendrá un 20% de probabilidades de ser negado. Funciona mejor contra golpes rápidos y frecuentes.

En la Fila 9, Aldrachi Design es un talento pasivo que aumenta el poder básico defensivo. No es recomendable, pero se necesita para alcanzar el siguiente nodo, Quickened Sigils. Esta habilidad reduce el tiempo de activación de las marcas de sigilo y reduce en un 20% su tiempo de reutilización. Aconsejamos llevarla debido a su gran valor de utilidad.

talentos Cazador de demonios Venganza 09844555

Exportar Talentos nivel 60:

BUkACnvaHJn8GSPD6tpaeczPTBAgIUCREARCQCgEtEJCJIJtkUSIJhSkEAAAAA

Talentos recomendados de Cazador de demonios Venganza


El primer talento, Fel Devastation, inflige daño de fuego a los enemigos que hay frente al personaje al tiempo que sana. Al utilizarlo, otorga ocho segundos de Metamorphosis gracias a su buena sinergia con Demonic. Por contra, tiene un tiempo de reutilización de un minuto que puede disminuirse con Darkglare Boon.

En la Fila 2 se encuentra Frailty, uno de los talentos más representativos de Venganza. Provoca que los enemigos golpeados por Sigil of Flame sufran acumulación de Frailty, lo cual hace que te cures un 8% del daño infligido durante cinco segundos. Además, dicha habilidad se fortalecerá combinada con otros nodos de la especialización.

>

Fracture, de la Fila 4, causa daño físico y genera 25 puntos de furia y 2 Lesser Soul Fragments. Te recomendamos incluir este talento no solo por sus efectos, sino también porque habilita, en buena medida, la ramificación de los siguientes nodos. En la misma fila también resaltamos Sigil of Silence, uno de los más poderosos contra aquellos que inflijan daño mágico. Coloca una marca de sigilo que, al activarse, silencia a todos los afectados durante seis segundos.

Juega a Bayonetta 3 con estilo:

Guía: Cómo desbloquear trajes Bayonetta 3

En la Fila 5 activaremos Spirit Bomb y, a ser posible, Burning Blood. El primer talento inflige daño de fuego según la cantidad consumida de fragmentos de alma y aplica Frailty en los enemigos golpeados, lo que lo vuelve necesario en partidas de Mythic+. Por otro lado, Burning Blood aumenta tu daño de fuego y combina especialmente bien con Spirit Bomb. Infligir más daño aumentará tu capacidad de curación.

De la Fila 7 convendrá activar tres talentos. Soul Furnace hará que, cada 10 fragmentos de alma consumidas, el siguiente Spirit Bomb cause un 40% más de daño. Drakglare Boon brinda un aumento de protección de daño gracias a que reduce el tiempo de espera para activar Fel Devastation. Por último, Fiery Demise proporciona un excelente rendimiento ofensivo al hacer que los enemigos afectados reciban un 40% más de daño de fuego.

En la Fila 8 está Burning Alive, que propaga Fiery Brand cada dos segundos hacia los enemigos cercanos, hasta un máximo de cinco. Combinada con Fiery Demise, los beneficios de daño son realmente elevados. Vulnerability, de la Fila 9, aumenta el daño contra enemigos afectados por Frailty en un 4% por punto de talento y acumulación de este. Combinada con si siguiente nodo, Soulcrush, se vuelve especialmente letal, pues las aplicaciones de Frailty podrán superponerse.

Por último, te recomendamos como alternativa Down in Flames, de la última fila. Dicho talento otorga una segunda carga de Fiery Brand y reduce su tiempo de espera en 15 segundos. Una buena opción tanto defensiva como ofensiva que posee buena sinergia con otros talentos como Fiery Demise.

talentos Cazador de demonios Venganza 111

Exportar Talentos nivel 60:

BUkACnvaHJn8GSPD6tpaeczPTBAQLQLEJBQkAk0SgEtEhAIJlkUCkEpEJBAAAAA

Mejores talentos para JcJ

Para el Modo Guerra JcJ te recomendamos ciertos talentos para que maximices tus habilidades de Venganza en WoW. El primero de ellos es Everlasting Hunt, una habilidad pasiva que aumenta la velocidad de movimiento en un 15% durante 3 segundos cuando infliges daño, dotándote de una gran movilidad para el combate. Illidan’s Grasp te permite controlar a un objetivo durante seis segundos y, si se vuelve a activar, lanza el objetivo a una ubicación, aturdiendo a todo aquel que se encuentre en el área durante tres segundos.

Demonic Trample te convierte en demonio y aumenta drásticamente la velocidad de movimiento en un 175%. Los enemigos golpeados con pisoteos serán derribados con daño físico. Al golpear de este modo, te vuelves inmune a las trampas.

Cover of Darkness aumenta el radio del talento Darkness en cuatro metros y su duración en dos segundos, extendiendo así su probabilidad de negación de daños para el personaje y los aliados cercanos. Por último, Rain from Above te lanza por los aires, desbloqueando la habilidad Fel Lance, que inflige daño de Caos a los enemigos que hay en el suelo.

World of Warcraft: Dragonflight estará disponible el 28 de noviembre en PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments