|

Guía del merodeador Nosferatu de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el arquetipo del merodeador Nosferatu, sus poderes y su estilo de juego óptimo para dominarlo en Vampire: The Masquerade - Bloodhunt
Vampire the Masquerade - Bloodhunt: Guía del merodeador de Nosferatu

Guía Merodeador Nosferatu de Bloodhunt


Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un videojuego de batalla real gratuito creado por Sharkmob ambientada en el Mundo de las Tinieblas. En medio de un baño de sangre, las calles de Praga se tiñen de rojo mientras la sangre de Vástagos y Ganado se derrama en la batalla por la supervivencia y la dominación. Al igual que los Vástagos, los jugadores luchan en las calles y en las torres en un esfuerzo por sobrevivir a la noche y liderar una cacería de sangre.

Al mismo tiempo, los cazadores de NPC de investigación secundaria sirven como barreras mortales para posibles armas y sangre. En esta guía del merodeador te contaremos todos los trucos y secretos para dominarlo

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt presenta una variedad de arquetipos jugables inspirados en el juego de mesa y otros medios de Vampire: The Masquerade. El merodeador de Nosferatu es un cazador implacable que al dominar a las criaturas de la naturaleza y a la bestia que lleva dentro, obtiene una habilidad sin parangón para rastrear y revelar a sus enemigos.

Al igual que otros depredadores eficaces, el Merodeador busca a los enemigos más debilitados y no les da tregua. Entonces, desaparece y busca a su próxima víctima

Vampire Bloodhunt — arquetipo del merodeador de Nosferatu

Vampire the Masquerade – Bloodhunt: Guía del merodeador de Nosferatu

El clan Nosferatu, conocido como «Los Horrores», son maestros en las disciplinas Potencia, Ofuscación y Animalismo. El merodeador de Nosferatu hace uso de Ofuscación y Animalismo en su conjunto de movimientos.

Este tiene un estilo de ataques de daño intensivo, su forma de atacar utiliza las habilidades de sigilo y certero que posee esta clase. Además, el merodeador de Nosferatu es una opción excelente para aquellos a quienes les gusta concentrarse realmente en la parte de ‘caza’ de la experiencia Bloodhunt. Son magníficos para herir y perseguir a los enemigos, y son tremendamente difíciles de quitar de encima.

Esto se reduce a la capacidad de disparar murciélagos, lo que marca claramente a los enemigos cercanos durante un tiempo decente. Además, tienes un pasivo que deja un rastro de sangre en los enemigos gravemente heridos que te señalan directamente a los enemigos cercanos a la muerte. Como tal, traiga un poderoso francotirador para participar en una pelea, use su otra habilidad que proporciona invisibilidad temporal para cerrar la diferencia, luego acabe con ellos.

Su motivación es el conocimiento. Las aptitudes del merodeador de Nosferatu son las siguientes: se nos dice que son unos personajes con un carácter Reservado, indagador y precavido.

Poderes del merodeador de Nosferatu

Cada arquetipo en Vampire: The Masquerade – Bloodhunt tiene una habilidad de clan, una habilidad pasiva y una habilidad de arquetipo. Todos los Arquetipos de un Clan comparten la habilidad Clan, pero los otros dos son exclusivos de cada Arquetipo. Es importante saber cuál te conviene más antes de continuar con el juego.

 Bloodhunt: Guía del merodeador de Nosferatu, poderes preferidos

El poder del Clan Power «Vanish» permite que el merodeador desaparezca en humo, moviéndose invisible a gran velocidad por un corto tiempo. Esto lo hace ideal para la navegación, escapando de enemigos y emboscadas. Idealmente, los jugadores deberían usar este poder de desaparición fuera de combate con moderación para que siempre esté listo para la acción si falla.

El poder arquetípico de «Scouting Famulus» permite a los Merodeadores enviar murciélagos para explorar. Cuando la primera bala golpea un área, crea un orbe que revela a los jugadores cercanos al equipo merodeador. Esto es útil para verificar posibles ubicaciones de emboscadas, temibles francotiradores, cambiando de posición y recopilando información.
La pasiva de «Sense the Beast» le permite al merodeador de Nosferatu rastrear enemigos gravemente heridos a lo largo de un «rastro de sangre» rojo que indica la dirección en la que se dirigen.

Esto convierte al Merodeador en una gran herramienta para cazar enemigos heridos, incluidos otros Nosferatu que intentan escapar de la muerte con el poder de esfumarse. Compartir esta información con los compañeros de equipo durante los partidos de la fase de grupos hace que «Prowler» sea un recurso extremadamente útil para cualquier equipo.

GUÍA DEL TOREADOR SIRENA DE VAMPIRE: THE MASQUERADE – BLOODHUNT

Armas preferidas del merodeador de Nosferatu

El Merodeador Nosferatu se especializa en cazar enemigos y, por lo tanto, utiliza armas de mediano y largo alcance. El rifle de tiro y el rifle de francotirador sirven bien a este prototipo, y el rifle de asalto también es un arma excelente a cualquier distancia.

El SMG silenciado sigue siendo una gran arma de respaldo cuerpo a cuerpo, al igual que la Katana con su capacidad para bloquear los reflejos de los proyectiles.

Armas preferidas- Bloodhunt: Guía del merodeador de Nosferatu

Resonancias Sanguíneas Recomendadas del merodeador de Nosferatu

Vampire the Masquerade: Bloodhunt – Guía

Los movimientos Famulus y Vanish de Prowler’s Scouting lo hacen excelente para navegar por el mapa y controlar las amenazas. Como tal, el Merodeador se beneficia enormemente de las resonancias melancólicas y flemáticas, que reducen los tiempos de recuperación de los poderes de clan y arquetipo respectivamente. Cada resonancia melancólica o flemática obtenida reduce aún más el tiempo de recuperación en un 10 %, un 25 % y luego un 50 %.

Y por nuestra parte, termina nuestra guía del merodeador. ¡Buen juego!

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ya está disponible para Playstation 5 y PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x