|

Ni no Kuni Cross Worlds – Todo lo que necesitas saber

¡No te pierdas toda la información de salida de Ni no Kuni: Cross Worlds! Conoce al detalle su fecha de salida, plataformas, clases e historia.
Ni no Kuni Cross Worlds Portada

La nueva entrada de esta querida saga está a la vuelta de la esquina. Aquí te podrás preparar para la llegada de Ni no Kuni Cross Worlds.

Con la salida inminente de Ni no Kuni Cross Worlds a Occidente, la expectación por descubrir el mundo que ha preparado Netmarble es inmensa. No es para menos, es el salto al género de los MMORPG para esta saga, tras haber sido anunciado en 2019.

Si estás con ganas de probar lo nuevo de Ni no Kuni, seguramente tengas muchas preguntas en la cabeza. En este artículo, podrás estar al tanto de todo lo que necesitas saber antes del lanzamiento de Cross Worlds, desde la fecha de salida hasta las clases confirmadas.


Información de lanzamiento de Ni no Kuni Cross Worlds


Ni no Kuni Cross Worlds logo
Fecha de lanzamiento

Saldrá mañana, 25 de mayo. No se conoce la hora exacta de lanzamiento.

Plataformas

Se lanzará en dispositivos móviles, tanto en iOS como Android, así como en PC para Windows. Los requerimientos concretos son los siguientes:

  • Android
    • Versión de SO 8.0 o posterior
    • 4GB de RAM
    • Pre-registro: Google Play
  • iOS
    • Versión de SO 12.0 o posterior
    • 4GB de RAM
    • Predescarga: App Store
  • PC
    • Sistema Operativo Windows
    • Espacio libre de 10 GB
Cross-Play

Está confirmado que habrá cross-play entre las distintas plataformas.

Precio

Ni no Kuni Cross Worlds será gratuito, al apostar por un modelo free to play. Hay que avisar que habrán microtransacciones en el juego, con las que se podrán comprar objetos y familiares.


Clases disponibles


Ni no Kuni Cross Worlds contará con 5 clases disponibles. Cada una estará representada por un personaje distinto, al cual le podrás personalizar su apariencia (corte de pelo, color de ojos, tono de piel…), tanto de su versión virtual como la real. Las clases son las siguientes:

Ingeniera

Ingeniera

Mundo virtual

Una experta en armamento que puede manejar varias armas de fuego, como los rifles.
¡También es una buena aliada que puede curar a sus amigos en el campo de batalla!

Mundo real

Un genio excepcional con una sed por el conocimiento insaciable. ¿Podrá el mundo de “Buceadores de Almas” satisfacer su curiosidad?

Destructor

Destructor

Mundo virtual

Un guerrero rudo que golpea a sus enemigos
con un martillo gigante.
Es despiadado con sus adversarios, pero un amigo fiel para sus aliados.

Mundo real

Un florista al que le encanta alegrar a la gente que necesita un poco de ánimo. No obstante, ¡en este nuevo mundo utilizará su increíble fuerza para derrotar al mal!

>
Espadachin

Espadachín

Mundo virtual

Una experta en armamento que puede manejar varias armas Un noble espadachín capaz de asestar ataques veloces con su espada de una mano.
Su increíble manejo de la espada desmoraliza a sus enemigos en la primera línea.

Mundo real

Un joven y apuesto oficinista con una actitud inquebrantable. Empieza a jugar a “Buceadores de Almas” en busca de un nuevo reto que rompa la monotonía de su día a día.

Bruja

Bruja

Mundo virtual

Una perfeccionista de la magia con una lanza voladora y pies ágiles. Puede adaptarse a casi cualquier situación gracias a sus diversos efectos de habilidad.

Mundo real

Cualquiera que la conozca sabe de lo que es capaz. ¡Pero en el nuevo mundo, sus talentos casi mágicos son mágicos de verdad!

Canalla

Canalla

Mundo virtual

Un especialista en daño a distancia que confunde a sus enemigos con descargas de flechas y movimientos rápidos. También puede asumir un papel de apoyo haciendo que su grupo sea mucho más fuerte.

Mundo real

Un chico travieso y juguetón que es extremadamente rápido con los pies. Sus talentos se trasladan bien al nuevo mundo.


¿Necesito haber jugado a Ni no Kuni para jugar?


La historia de Cross Worlds continúa los eventos ocurridos en Ni no Kuni 2 – Revenant Kingdom. De esta manera, se situará en la ciudad de Evermore, un reino gobernado por un descendiente del Rey Evan, al cual habrás podido conocer en la segunda entrega principal.

Dicho esto, no es en absoluto necesario haber jugado ningún juego previo de la saga, ya que este MMORPG contará con su propia aventura independiente. Por lo tanto, no te tendrás que preocupar de estudiar a la carrera todo lo ocurrido con anterioridad, puesto que disfrutarás de Ni no Kuni Cross Worlds de cualquier manera.

Podrás conocer la ciudad futurista en la que vive el protagonista, y sumergirte en el mundo de realidad virtual conocido como Buceador de Almas. Tendrás la tarea de reconstruir este mundo, y salvar ambas realidades de la gran amenaza que se cierne en Cross Worlds


¿Tienes ya todo preparado para unirte a la aventura de Ni no Kuni Cross Worlds? Nosotros sí, y estamos con muchas ganas de explorar este nuevo MMORPG.

Como aún hay que esperar hasta mañana, 25 de mayo, para el lanzamiento… ¿Por qué no aprovechas este tiempo para leer algunos de nuestros artículos? ¡Es gratis! (aunque aceptamos donaciones).

Todo esto y más. Aquí, en Evelon Games.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments