En el nuevo mundo mágico de Hogwarts, los jugadores finalmente podrán jugar como el tipo de bruja o mago que siempre han querido ser, incluyendo aprender nuevos hechizos en Hogwarts Legacy.
Los jugadores elegirán una casa, asistirán a clases, prepararán pociones y explorarán los muchos misterios que se encuentran más allá de los terrenos de Hogwarts. Sin embargo, para abordar los acertijos y las amenazas que se presentan, es necesario aprender algunos de los hechizos adecuados. Estos tienen muchos propósitos diferentes, pero todos se aprenden de manera similar.
Hechizos en Hogwarts Legacy
Los hechizos son el aspecto más importante del juego. A través de estas magias, los jugadores tendrán acceso a todas las herramientas que necesitan para superar los desafíos del juego. Desde hechizos centrados en el combate como Expelliarmus e Incendio, hasta algunos de utilidad como Disillusionment Charm y Revelio.
También se podrán aprender las tres Maldiciones Imperdonables. Pero, en definitiva, los jugadores tendrán una gran libertad de elección sobre cómo desean abordar las diversas misiones del juego.
Debemos tener en cuenta que los jugadores no comenzarán el juego con acceso a un gran arsenal de hechizos. De hecho, comenzarán con solo unos pocos hechizos de utilidad y su hechizo de ataque básico. Afortunadamente, a medida que el juego avanza, se adquirirá la capacidad de ampliar esto a través la diligencia en el estudio.
Aprender nuevos hechizos
Aprender nuevos hechizos es bastante simple en Hogwarts Legacy, aunque eso no siempre lo hace fácil. Los jugadores aprenderán sus nuevos hechizos principalmente de la misma fuente: los profesores que imparten clases en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Dado que los jugadores están comenzando su nuevo período en la escuela de magia como estudiantes de quinto año, deben confiar en sus profesores para que les enseñen nuevos hechizos durante el curso de la asistencia a clases a medida que avanza el juego y suben de nivel.
Como parte de la misma historia, los jugadores están muy por detrás de sus compañeros de estudios. Como tal, los profesores también enseñarán a los jugadores nuevos hechizos al asignar tareas especiales junto con sus clases regulares. Después de jugar un pequeño minijuego, los jugadores adquirirán el hechizo por sí mismos.
Hechizos de la historia principal
Algunos de los hechizos disponibles para que los jugadores los aprendan se enseñarán como parte de la historia principal del juego. Los jugadores se encontrarán con obstáculos en el mundo que no podrán superar como parte de la historia, por lo que su nuevo objetivo será asistir a determinadas clases hasta aprender el hechizo necesario para progresar.
Esta es la forma más sencilla de aprender nuevos hechizos, ya que los jugadores los adquirirán a través del juego habitual. Sin embargo, estos hechizos de la historia principal no son los únicos hechizos que se pueden aprender en el juego, ya que los jugadores recibirán misiones secundarias —llamadas tareas— para aprender más.
Asignaciones
Las tareas asignadas van desde encontrar páginas ocultas en todo el mundo hasta realizar ciertas hazañas en combate con otros magos. Estos se presentan como misiones en el juego, por lo que los jugadores deberán revisar ocasionalmente su registro de misiones para ver qué tareas se les han asignado y qué se debe lograr para completar la misión.
Una vez que se hayan completado estas tareas, los jugadores deberán regresar al profesor que les asignó la misión viajando rápidamente de regreso al aula del profesor. Una vez que los jugadores hayan regresado a su salón de clases y hayan hablado con él, este les enseñará el hechizo asociado.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.