Guía Islas de Tier 1 en Lost Ark: Ruta de islas para equipar tu personaje en Tier 1

En este artículo vamos a mostrarte los pasos que tienes que seguir para hacer la Ruta Islas de Tier 1 y equipar a tu campeón lo antes posible.
Lost Ark Ruta Islas Tier 1

Parece que Lost Ark ha venido para quedarse en nuestras listas de MMORPGs favoritos. Seguramente estés enganchado a este juego, que nos llegó hace unas semanas a nuestros PC de la mano de Amazon Games, Smilegate RPG y Tripod Studios. Por eso, aquí te contaremos como debes hacer la Ruta Islas de Tier 1 para simplificarte un poco las cosas, ya que visitar todas las islas puede llevarte un buen rato. 

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda, Striker y el Cazademonios.


Lost Ark: Preparación para la Ruta Islas de Tier 1


Hay varias cosillas que convendría tener preparadas y listas antes de comenzar la ruta que os vamos a comentar:

-Vincúlate a la Estatua del Portal en el Castillo de Luterania.

-Cuando llegues al Bosque de los Gigantes, coloca tu primer teleport del Bifrost en la puerta de la mazmorra de la zona.

-Sube “Tala” al 4.

-Cuando estés en el nivel 50 y consigas 250 de nivel de objeto ya estarás listo para la ruta de las islas Tier 1. 

-No te olvides de desbloquear las Fichas de Isla en Opher, la Isla Solitaria.


Lost Ark: Ruta de Islas de Tier 1


-Isla Gaviotas Durmientes: Tendrás que completar la cadena de misiones que te encuentras nada más llegar a la isla. Para la última misión, debes comprar la *Canción de Resonancia y obtener el Minueto del Bosque. Sigue la ruta de islas y mírate las guías de las canciones para saber cómo puedes hacerte con ellas.

*Con las recompensas del Desafíoi de bienvenida y los cofres de esta ruta, podrás obtener las 16.500 monedas pirata que necesitas. Abre 1 o 2 cofres para reclamar Monedas del Sol. Utilízalas en los puertos de las ciudades principales para cambiarlas por monedas pirata hasta que tengas las 16.500 Monedas piratas necesarias.

-Isla de las Olas Doradas: Completa las misiones y recoge las mercancías varadas, donde encontrarás la ficha de isla. Para canjear los materiales de isla que obtengas, deberás acudir al vendedor correspondiente de la isla*. 

*No tires los materiales azules (maderas) que consigas en los cofres, ya que pueden emplearse en la diaria de Una de la isla.

-Isla de la Luz Estelar: Completa las misiones que encuentres hasta que te mande a otras islas. Puedes dejar las *misiones restantes para otro momento.

Al finalizar la ruta de las islas, podrás completar las misiones para conseguir grandes recompensas.

-Isla Panda Pupu: Realiza todas las *misiones de esta isla hasta que desbloquear la afinidad con Puppa.

*Los secretos de la misión amarilla son las que están marcadas con una estrella en el mapa. Si quieres saber si son los de la misión, haz clic sobre dichas estrellas.

-Isla Tortuga: Si completas la cadena de misiones de El Niño y la tortuga, obtendrás la recompensa Joya de coral, que más tarde podrás canjear en cualquier ciudad principal por una montura Tortuga.

-Peyto: Compra el gesto Adorable y la Canción de Resonancia en la segunda planta de Peyto, acepta la misión Indagación en el Iceberg y completa la misión Ser un Ídolo. Ahora llega hasta la siguiente isla.

Lost Ark: Ruta de Islas Tier 1

-Astella: Recoge las estrellas del suelo y completa la cadena de misiones de la isla. En el momento que completes 3, una de las misiones de esta cadena te dará una planta que está cerca de un NPC. Puedes intercambiar los Fragmentos Estrella en el vendedor de la isla.

-Isla de Toto plata: Ve completando las misiones de esta isla hasta que te manden a otras zonas, no las hagas y sigue la ruta. En este momento desbloquearás un encargo de Una que puedes aceptar y completar en la isla que da materiales muy buenos.

-Isla de las Setas Gigantes: Acaba las misiones de esta isla. Cuando aceptes la primera misión de la cadena, obtén el Zumo de anacardo en el vendedor y dirígete al portal. Bébete el zumo para ir a la zona principal de la isla. Tala setas hasta que completes la misión y consigas la ficha de la isla. Para esto es necesario tener el rango 4 de Tala.

-Totopia: Completa la cadena de misiones de El cerdinejito feo y acepta el encargo de Una Tutor/a en Totopia. No te olvides de completar este encargo durante 3 días distintos para poder desbloquear más misiones. En caso de que tengas el Aura Cristalina, es el momento de colocar otro Bifrost.

-Isla de la Serenidad: Interactúa con los restos de madera para que se inicie la misión morada y completa las misiones hasta que te envíen al Corazón de Tortoyk. Como antes, si tienes el aura cristalina, coloca el último Bifrost aquí.

Uiliza el Bifrost de los gigantes que te hemos comentado al principio y completa la misión. No hace falta que finalices la mazmorra.

Utiliza la Canción de Regreso al Castillo de Luterania y utiliza el tripuerto hacia la colina de saland para completar las Ruinas de Morai.

Vuelve a utilizar el Bifrost para volver de nuevo a la Isla de la Serenidad y así poder completar las misiones restantes.

-Isla de Fomona: Completa todas las misiones moradas de la isla.

-Liebeheim: De nuevo, completa todas las misiones moradas de esta isla también. Una de estas, te mandará a la Isla Bikini, ve y complétala.

Lost Ark: Ruta de Islas Tier 1

-Opher, la Isla Solitaria: Aquí tendrás que entregar las Fichas de isla que hayas conseguido.

-Isla de la Sombra: Realiza misiones hasta que te pida hacer X nivel de la Torre. En caso de que no puedas hacerla, sigue con la siguiente isla.

-Instalación X-301: Desbloquea la mazmorra completando las misiones. No te darán materiales como en anteriores ocasiones, pero aumentará tu sabiduría.

-Isla de los Fugitivos: Simplemente completa todas las misiones de esta isla.

-Isla Glaciar: En caso de que hayas seguido esta guía, tendrás la misión de Indagación en el iceberg. Completa todas las misiones hasta que te manden a los Orígenes de Stern a completar otra misión más. Esta última la puedes completar en cualquier otro momento.

-Kalthertz: Haz todas las misiones amarillas de la isla. En ese momento recibirás la misión [Opción] A la isla de Ola Blanca. Dirígete allí y completa las misiones.

-Isla de Ola Blanca: Completa las misiones de Khartherz y La Isla Solitaria*.

*Para esto necesitarás tener el nivel 460 de objeto, como mínimo, y obtener la misión de ir a Rohendel para completar la misión.

-Opher, la Isla Solitaria: De nuevo, aquí tendrás que entregar las Fichas de isla que hayas conseguido.

-Isla Gaviotas Durmientes: Si tienes la Canción de Resonancia en Peyto, completa las todas las misiones. 


Lost Ark: Otras islas de la Ruta Tier 1


-Isla desconocida (460 ilvl): Dirígete a la isla cuando aparezca y participa en el evento.

-Isla Ilusión (460 ilvl): Al igual que antes, ve a esta isla cuando aparezca y participa también en su evento.

-Escondite de Kharmine (460 ilvl): Llega a la isla y completa todas las misiones.

-Isla de la Nostalgia (460 ilvl): Otra isla en la que tienes que completar todas las misiones.

-Isla Fantasma (600 ilvl*): Dirígete a esta isla y también completa sus misiones.

* Puedes llegar a la isla aunque tu nivel de objeto no esté en el 600, tan solo tienes que completar las misiones de pesca.

Recuerda que, una vez tengas todas las islas completadas, deberás acabar todas las misiones que recogiste durante la ruta de islas Tier 1 que te mandan a otros continentes e islas.

ruta de islas tier 1 Lost Ark

Y eso es todo (¡casi nada!), el camino es largo, pero vale la pena. Esperamos que esta simple guía os ayude en vuestra aventura y podáis seguir disfrutando de este maravilloso juego. ¡Ánimo y al vicio!

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda, Striker y el Cazademonios.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios