Novedades y notas de parche 1.17 de la última actualización Gran Turismo 7 (junio 2022)

La última actualización Gran Turismo 7 (1.17), lanzada el 23 de junio presenta 3 nuevos coches y una pista de carreras inédita.

Información sobre la última actualización Gran Turismo 7

El equipo de Polyphony Digital ha seguido desarrollando y completando la lista de vehículos de este increíble simulador. Su plan de progresión de contenido es lento pero constante.

La última actualización Gran Turismo 7 es como un regalo para los coleccionistas de coches del juego, ya que ofrecen 3 nuevos modelos.

El nuevo parche 1.17 Gran Turismo 7 es similar al lanzamiento de abril (1.13), que también ofreció 2 coches completamente nuevos nunca visos antes el juego y un nuevo diseño de carreras para Spa-Francorchamps.

¿NO SABES QUÉ COCHE ESCOGER?

LISTA DE LOS 10 COCHES MÁS RÁPIDOS DE GRAN TURISMO 7

No solo contaremos con la posibilidad de usar 3 coches más, sino que habrá 3 menús completamente nuevos para que los jugadores progresen en Gran Turismo Café y, también, una nueva pista.

Trailer parche 1.17 Gran Turismo 7


Los nuevos coches Gran Turismo 7 en el Parche 1.17


Lo más destacado de la última actualización de Gran Turismo 7 es la introducción del legendario Suzuki Escudo Pikes Peak Special 1998.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, la entrada del nuevo modelo GT de Suzuki Vision y del Ford Roadster de 1932.

Suzuki v6 Escudo Pikes Peak Special ’98

Este legendario Suzuki está desarrollado especificamente para competir en las condiciones más duras. El marco especial de aluminio tiene un diseño completamente nuevo.

Para maximizar el rendimiento se movió el motor (V6 de 2.5 L completamente ajustado) de la `posición delantera a una posición más central.

Ultima actualizacion de Gran turismo 7
Suzuki v6 escudo pikes peak special 1998
Suzuki v6 pikes peak special 1998

Ford Roadster 1932

En términos de calidad, volumen y género, EE.UU suele ser el número uno en personalización de automóviles.

El género mas antiguo de estos es el Hot Rod. En este movimiento de la década de 1930, el Ford Modelo T y los posteriores modelos A y B fueron modificados exteriormente casi completamente por sus propietarios. También se agregaron motores más potentes a medida que la tecnología avanzaba.

Ford Roadster 1932
Ford Roadster 1932
Ford Roadster 1932

Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version)

Modelo que deja clara la destreza deportiva de motor de Suzuki. Está perfectamente ajustado para cumplir con las regulaciones Gr.3.

El Suzuki VGT base usa un motor de 1340 cm³ conectado a 3 motores eléctricos de alta potencia en un tren motriz de tracción total.

Esta versión ha cambiado a un modelo simple de motor delantero y tracción trasera con un motor V8 biturbo compuesto por 2 bloques de motor Hayabusa para una cilindrada total de 2680 cm³.

Suzuki Vision
Suzuki Vision
Suzuki Vision

NOTAS DE PARCHE 1.17 GRAN TURISMO 7


Pulsa aquí para acceder a las notas de parche 1.17 de la página oficial de Gran Turismo 7.

Nuevo circuito Gran Turismo 7

Otra novedad relevante de la última actualización de Gran Turismo 7 es el nuevo circuito «Watkins Glen International«, a 420 Km al noroeste de Nueva York.

Es una pista densa y dinámica con dos mitades dispares que empujan al máximo a los jugadores. La primera mitad de la pista está compuesta por secciones de alta velocidad; la segunda mitad ofrece un desarrollo más técnico que pondrá a prueba las habilidades de los corredores. Requiere giros cerrados y un ritmo apretado.

SEGURO QUE TE INTERESA

GUÍA GRAN TURISMO 7

El circuito de carrera nuevo se sitúa en una zona montañosa con mucha vegetación.

Al final del recorrido nos topamos con una chicane, una serie de curvas cerradas y seguidas que obligan a reducir la velocidad.

La longitud total de la nueva pista es de 5423 metros y la recta más larga está compuesta de 560 maravillosos metros de distancia.

Watkins Glen International

Menús adicionales Gran Turismo 7

En cuanto a los 3 nuevos grandes elementos del menú para Gran Turismo Café, se pueden desbloquear en niveles de coleccionista relativamente altos, lo cual sugiere que los jugadores primerizos deberán empezar por completar otros libros de menús de Gran Turismo 7.

Menús adicionales en la actualización 1.17:

  • Toyota 86. Nivel 20 de coleccionista
  • Honda Type R. Nivel 20 de coleccionista
  • Motor rotativo. Nivel 32 de coleccionista
Gran Tursimo Cafe

No nos cansamos de ver crecer la lista de coches de GT7, que por cierto, ya era impresionante el día del lanzamiento. Polyphony Digital se está portando muy bien con los fanáticos de la velocidad. Todavía no han comentado nada sobre los paquetes de expansión pagados o DLC; posiblemente el juego continúe recibiendo caídas de contenido de tamaño moderado en el futuro. En cualquier caso, tener contenido nuevo siempre es algo de agradecer y esta última actualización de Gran Turismo 7 nos ha gustado mucho.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios