Sobrevivir en el bosque nunca ha sido fácil, especialmente si hablamos de esta franquicia. Os enseñamos como encontrar la linterna en Sons of the Forest.
Importancia de la linterna en Sons of the Forest
Cada objeto que os haga más fácil la aventura es bienvenido. Armas como la escopeta son claves para vuestra supervivencia, pero ¿qué sería de vosotros en la oscuridad sin algo de luz? Sí, hay que protegerse, eso no se duda, aunque de nada os servirá si no veis venir el peligro.
Solo cuando se vaya el día y os veáis rodeados por la nada tranquilizadora oscuridad, será cuando echéis de menos tener a mano esta linterna. Pero no os preocupéis, nosotros os enseñamos como haceros con ella.
Ubicación linterna
Empecemos con una buena noticia: encontrarla no es nada complicado. Si vais al oeste de la isla, encontraréis un río que recorre la costa hasta internarse en el interior. Seguid el curso de río hasta encontraros con unas montañas cubiertas de nieve en el centro de la isla y, una vez allí, encontraréis un campamento. Para que os hagáis una idea del lugar exacto, echad un vistazo al siguiente mapa.
En el campamento habrá varios cadáveres y un objeto muy importante, el hacha. Literalmente, sin ella no podréis seguir con la búsqueda de la preciada linterna, así que no os olvidéis de ella.
Encontrar linterna en Sons of the Forest
Bien, ahora echad un vistazo por el campamento y explorad los alrededores. Daréis de frente con un acantilado con un cuerpo colgando de una cuerda. Solo tenéis que cortarla con la cuerda para dejar caer el cuerpo para, acto seguido, bajar hasta el fondo (mucho cuidado de no caeros). Al lado del cadáver encontraréis vuestra preciada linterna, ¡se acabó estar a oscuras!
A partir de ahora ya podéis defenderos con un arma e iluminar vuestro alrededor con la otra, así de fácil. Si aún no estáis familiarizados con el entorno de Sons of the Forest, os dejamos esta guía explicando el mapa.
Sons of the Forest está disponible en PC.