BESTIAS BRILLANTES EN HOGWARTS LEGACY
Rescatar bestias es una de las actividades más divertidas en Hogwarts Legacy. Los jugadores pueden coleccionar todo tipo de criaturas en el colegio de Hogwarts. Para aprender a atrapar Bestias, los jugadores deben completar la misión principal «El Elfo, el Saco Nab y el Telar».
Además, atrapar Bestias es una de las formas más rápidas de ganar dinero extra en Hogwarts Legacy. Ya que cada criatura se vende por 120 galones y se puede cazar fácilmente desde su guarida. Sin embargo, merece la pena conservar algunas bestias, como las bestias brillantes, que son una rareza en Hogwarts Legacy.
MANERA DE ATRAPAR BESTIAS BRILLANTES
Para atrapar Bestias Brillantes en Hogwarts Legacy, los jugadores pueden usar el método de guardar y cargar o el método de esperar. Además, las Bestias Brillantes también pueden nacer de padres Brillantes. Para conseguir una cría de una bestia brillante, simplemente tienen que seguirse los pasos para la cría de bestias.
Método de guardar y cargar:
Es un método bastante sencillo, ya que su propio nombre describe a la perfección el procedimiento a llevar a cabo. Para aplicar este método primero hay que acercarse a la guarida de la bestia deseada y comprobar si hay alguna bestia brillante. En caso de que no haya ninguna, coge el Nab-Sack, abre el menú de ajustes y guarda la partida para volver a cargarla.
Una vez cargada de nuevo, vuelve a entrar en la guarida y comprueba si esta vez ha aparecido alguna bestia brillante en este intento. Si una vez más no ha aparecido ninguna, habrá que repetir el proceso una y otra vez hasta que aparezca un ejemplar brillante.
La técnica de guardar y cargar reinicia aleatoriamente un nuevo paquete de bestias cada vez que los jugadores cargan el juego. Este método es la forma más eficiente de atrapar una bestia brillante difícil como el Graphorn y el Unicornio, ya que no vienen en parejas.
El método de la espera:
Para utilizar esta técnica hay que empezar de la misma manera que el método de guardas y cargar, yendo a la guarida de la bestia deseada. Allí, se debe usar el hechizo Desilusión para hacerse invisible y poder acercarse a las criaturas de la guarida en sigilo. En caso de que haya una bestia brillante, se podrá atrapar de manera más fácil de esta manera.
Posteriormente, se debe acudir a la llama Foo más cercana, abrir el mapa y pulsas el botón «esperar» para que aparezcan de nuevo las bestias brillantes. Para recoger Bestias automáticamente con el Nab-Sack y eliminar el medidor de captura, los jugadores pueden ir a los ajustes y cambiar su Dificultad a Historia. Hay que tener en cuenta que no reaparecerán nuevas Bestias si los jugadores están de pie en ellos.
Usando este método reaparecen exactamente las mismas bestias que fueron encontradas o capturadas previamente. Es preferible usarlo cuando los jugadores encuentran una guarida llena de bestias brillantes, lo cual es una ocasión muy rara. Sin embargo, si los jugadores no encuentran ninguna bestia brillante en su hábitat deseado, deben usar la técnica de guardar y cargar para respawnear una manada diferente de Bestias en el Legado de Hogwarts.
DISTINGUIR BESTIAS BRILLANTES
Las Bestias Brillantes no son tan diferentes de las bestias ordinarias en Hogwarts Legacy. Al igual que estas, también pueden ser rescatadas, acariciadas, criadas y alimentadas. Lo único que las diferencia es el color de su piel, pelaje, escamas o plumas y la estrella que aparece junto al icono de su género.
Para saber qué bestia es brillante en Hogwarts Legacy, los jugadores deben acercarse a ellas hasta que aparezca su información en la pantalla. Después, comprueba en la parte superior de la pantalla si hay un Icono Estrella.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones para PS4, Xbox One y Switch están actualmente en desarrollo.