|

Born of Bread Preview: Descubre un Mundo de Pan y Aventuras

¡Llega un RPG muy divertido a finales de este año! Hoy os traemos Born of Bread Preview: Un mundo de Pan y muchas aventuras.
Born of Bread Preview

Born of Bread Preview: Descubre el RPG de Pan y Aventuras

¡Hoy os traigo una emocionante vista previa de Born of Bread, un juego que promete sumergiros en un mundo repleto de diversión, personajes peculiares y desafíos inesperados! ¿Estáis listos para embarcaros en una aventura con Loaf, un intrépido protagonista que es literalmente un niño de pan? En este artículo, os llevaré a través de mi experiencia con las primeras horas del juego y os daré una idea de lo que podéis esperar de este emocionante título.

DESCUBRE:

LLEGAN IMPORTANTES CAMBIOS EN VALORANT PREMIER: EPISODIO 7 ACTO 3

¡He estado jugando a Born of Bread en su primera etapa y me ha gustado muchísimo! Acompañadme y leed mis primeras impresiones.

Born of Bread: Una Promesa de Aventuras

Born of Bread te sumerge en una historia protagonizada por Loaf, un golem de harina que habita en una tierra mística. Durante sus aventuras, surgirá una misteriosa y gran amenaza. La trama se desarrolla cuando un grupo de demonios adolescentes maliciosos es liberado accidentalmente por arqueólogos reales durante una expedición. Estos demonios tienen un objetivo claro: robar una gema mágica que se encuentra en el palacio real. Mientras tanto, en el palacio, el Papa Panadero intenta impresionar a la irascible reina con un plato especial utilizando una receta no probada. El resultado es la creación de Loaf, un niño de pan que se convierte en su hijo adoptivo.

DESTACADO:

ANÁLISIS DE RISE OF THE ANGRY EARTH – DESCUBRE LA NUEVA AVENTURA EN NEW WORLD

La reina, que no tiene simpatía por los niños, se enfurece cuando Loaf y los demonios adolescentes invaden su comedor. Esto desencadena una serie de eventos que lleva a Loaf y el Papa Panadero a una emocionante aventura, donde hacen nuevos amigos, resuelven conflictos y participan en divertidas misiones secundarias.

Un Mundo de Pan y Personajes Carismáticos

Born of Bread Preview 1493247234

Una de las primeras cosas que notaréis en Born of Bread es su estilo visual encantador. Los personajes, con su apariencia de papel y los entornos poligonales coloridos, os sumergen en un mundo que parece sacado de un cuento de hadas. Las expresiones faciales y las animaciones fluidas dan vida a los personajes y les otorgan personalidad, lo que os hará sentir una conexión especial con Loaf, a pesar de ser un protagonista silencioso.

>

Los sonidos y la música del juego complementan perfectamente la atmósfera general. La música caprichosa y los efectos de sonido añaden un atractivo adicional, haciéndoos sentir que realmente estáis inmersos en esta tierra de pan y aventuras.

Explora un Mundo en 2.5D

Born of Bread Preview 198721

La exploración en Born of Bread os llevará a través de ciudades, pueblos y mazmorras, en una experiencia principalmente de desplazamiento lateral en 2.5D. Esta elección de diseño os hace sentir como si estuvierais dentro de un libro de cuentos, y el juego os anima a explorar en diferentes direcciones, lo que agrega profundidad y misterio a los entornos.

DURACIÓN DE ALAN WAKE 2: UN VIAJE A LA OSCURIDAD

Sin embargo, debo señalar que en las primeras horas de juego, me encontré en ocasiones confundido por la falta de claridad en los caminos necesarios en las mazmorras. En algunos momentos, caí en trampas de agua y perdí puntos de vida sin previo aviso, lo que puede ser frustrante. Además, los saltos se sintieron un tanto imprecisos, lo que llevó a algunas caídas innecesarias.

Combate por Turnos

Born of Bread Preview 136725

Los combates en Born of Bread son por turnos y presentan una variedad de elementos interactivos, como presionar botones y alternar palancas analógicas. Estos elementos mantienen el combate fresco y emocionante, de manera similar a las batallas en Paper Mario.

Es importante tener en cuenta que jugar con mando es mucho más intuitivo que con un teclado y ratón. Aunque los esquemas de control predeterminados son decentes, por ahora, no hemos visto una opción para remapear los controles a vuestra preferencia.

Desafíos de Dificultad

Un aspecto que necesita ser mejorado en Born of Bread es su equilibrio de dificultad. En las primeras horas que jugué, noté que la dificultad de los encuentros era irregular, alternando entre enfrentamientos fáciles y otros que resultaban en derrotas casi inminentes para Loaf. Además, en ciertas situaciones me encontré con una cantidad limitada de objetos y puntos de salud, lo que hacía que las batallas fueran un desafío aún mayor.

La falta de oportunidades accesibles para curarse o reabastecerse de objetos en momentos críticos puede ser frustrante. Además, el juego utiliza un sistema de puntos de guardado, y sería beneficioso que estos puntos de guardado ofrecieran la posibilidad de curación o viaje rápido a puntos previamente visitados.

Un Comienzo Prometedor

A pesar de sus desafíos y áreas de mejora, Born of Bread presenta un comienzo prometedor. El juego destila amor y creatividad, y las bases para un divertido RPG están claramente presentes. La escritura ingeniosa y los personajes carismáticos son puntos destacados, y estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la historia a medida que avanzo en el juego.

Born of Bread tiene previsto su lanzamiento para plataformas como Switch, PC, PS5 y Xbox Series más adelante este año. Si sois amantes de los juegos con un toque de humor y una jugabilidad estratégica, Born of Bread podría convertirse en vuestra próxima aventura favorita. Manteneos atentos a más detalles a medida que se acerca la fecha de lanzamiento.

Sin duda, Born of Bread, el último título de WildArts Studio, promete llevarnos a un mundo de pan y aventuras que no querréis perderos. ¡Preparaos para sumergiros en esta emocionante historia y descubrir todos sus secretos!

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!