|

V Rising: Cómo conseguir gemas en bruto

En esta guía te ayudaremos a encontrar y conseguir gemas en bruto en V Rising. Un proceso duro, pero con algunas claves que te ayudarán a tener gemas a raudales.
Gemas en Bruto V Rising

Guía: Cómo conseguir gemas en bruto en V Rising

Hay muchas variedades de gemas en V Rising, pero todas ellas comparten un proceso de recolección. Con mucha habilidad y suerte, se puede conseguir un tesoro.

La mayor parte del tiempo, la recolección de recursos en V Rising es un proceso sencillo; encontrar el recurso necesario en el mapa, y luego ir a esa zona. Pero los jugadores que intenten repetir este proceso para conseguir alguna de las gemas brutas se van a llevar una decepción. No se encuentran fácilmente en el mapa.

Los nodos de piedra tienen la posibilidad de ser nodos de gemas, pero esperar lo mejor no es una buena manera de conseguir un tesoro de joyas. ¡Pero no te rindas! Hay algunos sitios en V Rising que son ideales para cultivar gemas.

Encontrar gemas en bruto

Los mejores lugares de gemas

Localización gemas en bruto V Rising

Se ha necesitado un gran esfuerzo de la comunidad para encontrar los mejores puntos para el cultivo de gemas. Los jugadores han tenido que tener en cuenta aspectos como la ubicación de los nodos de piedra, el lugar en el que patrullan los Gigantes de Piedra, los tiempos de reaparición y el tiempo que se tarda en ir de un nodo a otro.

El paraje ideal perfecto para aquellos que han aprendido a viajar rápido, ya que poseen una puerta de paso dentro de su frontera. Esta región tampoco tiene enemigos especialmente temibles, puesto que se encuentra en la primera zona y justo fuera de un punto de aparición. Es seguro, rápido y seguro que tiene al menos un puñado de nodos de gemas en cada pasada.

otro buen punto gema v rising

En el noroeste de las Tierras de Cultivo de Dunley, hay otro punto, el Paso de la Roca, que realmente tiene gemas y etiquetas regulares, aunque está un poco alejado. Los jugadores que hayan construido un castillo en la zona probablemente lo hayan hecho únicamente para cultivar este lugar con regularidad.

Dónde buscar y encontrar nodos de gemas y Golems de piedra

gemas 002 V rising

Busca nodos de piedra con fragmentos prismáticos que sobresalgan de la base. Esto denota un nodo de gemas. Coge una maza para cultivar de forma expeditiva y rompe con él hasta que el nodo desaparezca. Recoge las gemas. Además, elimina a los Golems de piedra que deambulen por esta zona, ya que está garantizado que dejen caer al menos una gema bruta.

Si la suerte no acompaña tras una primera pasada, no desesperes. Golpea los nodos de piedra normales, obligando al juego a repoblarlos después de un tiempo. Lo más probable es que estos viejos nodos se repongan con algunos nodos de gemas. Ya sean gemas de rubí, zafiro, esmeralda, topacio, miststone o amatista, saldrán de estas rocas. Después de unos cuantos barridos, los vampiros deberían tener suficientes para elaborar casi cualquier pieza que deseen.

TE PUEDE INTERESAR:

10 CONSEJOS Y TRUCOS: GUÍA PARA PRINCIPANTES V RISING

¿Buscas una guía para principiantes de V Rising? Parece que casi todos los que pasan un poco de tiempo con el nuevo juego de creación y supervivencia vampírica de Stunlock Studios quedan muy impresionados. Puede que no parezca mucho al principio, pero V Rising rasca la misma picazón que Valheim en su momento. Y, al igual que Valheim, hay una gran cantidad de sistemas superpuestos en juego, lo que significa que hay mucho que aprender antes de que puedas llamarte maestro vampiro.

V Rising tiene todos los pilares básicos de un gran juego de supervivencia creación. Hay exploración, hay cientos de enemigos para derrotar, armas y armaduras para fabricar, tecnologías para desbloquear, jefes para matar y magníficas catedrales góticas para construir.

>

Para ver todas las guías tanto de V Rising como otros títulos, te recomendamos visitar TODAS LAS GUÍAS.

V Rising está disponible en acceso anticipado en PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments