V Rising: Cómo eliminar el suelo del castillo

En esta guía os enseñaremos como podéis eliminar el suelo de vuestro castillo.
V Rising

¿Alguna vez os habéis preguntado si se podía eliminar el suelo del castillo? La respuesta a esa pregunta es sí, se puede.

Como muchos sabréis, el castillo es un elemento muy importante del V Rising, podéis pasaros horas y horas diseñando vuestras bases hasta que os guste el resultado. Conseguir el castillo deseado puede que os lleve bastante tiempo, ya que debéis escoger la zona donde estará, construir el techo, etc…

A medida que vais personalizando el castillo del V Rising puede que os encontraréis con partes del suelo que no se pueden quitar, y que por mucho que lo intentéis siguen ahí. Esto tiene un pequeño truco, por eso no os desaniméis si aún no lo habéis conseguido.


Como eliminar el suelo


Como eliminar el suelo V Rising

Antes de quitar la parte del suelo que nos molesta, debemos sí o sí comprobar que no haya ninguna pared o pilar cerca, esto se debe a que si el suelo está en contacto con alguna de estas dos estructuras será imposible eliminar el suelo. Si ya habéis construido bastante y queréis quitar el suelo, vais a tener que destruir el trabajo que habías hecho previamente, pero bueno, es por una buena causa: conseguir la base de vuestros sueños.

Para poder quitar una pared o pilar, tenemos la opción de «desmantelar estructura», por defecto está en la tecla del espacio, pero si no os funciona, podéis ir ajustes y mirar en qué tecla tenéis asignada la opción.

Importante: al utilizar la función «desmantelar estructura» para derribar muros y pilares debéis empezar pulsando la «B» o haciendo clic en el martillo de la parte derecha de la pantalla. Esto abrirá el menú de construcción, deberéis pasar el ratón por encima del elemento a desmantelar y mantener pulsada la barra espaciadora para realizar la acción. Al destruir el objeto no os devolverá todos los materiales empleados sino una parte, así que pensad dos veces si realmente queréis eliminar eso.

Si ya habéis eliminado las paredes y los pilares adyacentes, deberíais ver que al pasar el ratón por encima del suelo se vuelve de color amarillo. Esto indica que se puede destruir ese trozo de suelo, para eliminarlo debéis hacer lo mismo que con las paredes/pilares. Al igual que antes, solamente recibiréis parte del material empleado, tal vez sea frustrante perder materiales, pero recordad que es por una buena razón y estaréis un paso más adelante de conseguir ese castillo hecho a vuestra medida.

No os olvidéis que con la función de «desmantelar estructura» también podéis eliminar las fronteras de vuestro castillo. Ahora tal vez no necesitéis hacer esto, pero en un futuro quizás las fronteras puedan ser un problema si intentáis reconfigurar la base o mover el corazón del castillo.


Otros consejos que os ayudarán en V Rising


Vampiro V Rising

1. Elección para la construcción del castillo

Si habéis construido un castillo simple y queréis personalizarlo, pero aún no estáis seguro de que ese lugar es el mejor, puede que alguna de estas zonas están hechas para ti:

  • Tierras de cultivo de Dunley – Perfecta para los principiantes
  • Colinas de luz plateada – Aquí encontraréis recurso muy importante
  • Bosque Maldito – Un lugar apartado donde nadie te molestará, pero estarás complemente solo y apartado del mundo

Si os interesa este tema y queréis ahondar en él podéis echar un vistazo nuestra guía de las mejores zonas para tu castillo

2. Actualiza el corazón del castillo

La esencia de sangre es uno de los objetos que sí o sí debes obtener para actualizar el corazón del castillo al nivel 3. Es un objeto muy importante pero a la vez muy costo, entonces… ¿Queréis saber como conseguirla de una forma bastante sencilla? Entonces no os perdáis nuestra guía de cómo obtener la esencia de sangre.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios