|

Duración de Valkyrie Elysium y cuanto tiempo para terminarlo al 100%

Para completarlo debidamente necesitarás desbloquear sus distintos finales, así como terminar las misiones secundarias que alargarán tu experiencia jugable algunas horas más. En este artículo te contaremos la duración de Valkyrie Elysium teniendo en cuenta sus posibilidades.
Duración de Valkyrie Elysium 1113472

Duración inicial de Valkyrie Elysium

La duración de Valkyrie Elysium puede variar dependiendo de la experiencia de cada jugador, pues la conocida saga de Valkyrie Profile regresa al panorama actual con un lavado de cara, cambios en su jugabilidad y un abanico de opciones para los que se queden con ganas de más una vez terminada su historia principal. El nuevo juego de Square Enix salió el 29 de septiembre para consolas, un RPG traído de la mano de una de las compañías de videojuegos más relevantes en el género fantástico.

Duración de Valkyrie Elysium 08425554

Si eres fan de Pokemon te interesará:

Pokemon Go: Cómo evolucionar Cosmog a Cosmoem

La trama parte de un argumento familiar: para evitar el cruel destino del Ragnarök, el «dios supremo y soberano de todo cuanto existe» dio vida a una cosechadora de almas con el poco poder que le quedaba y así confiarle el destino del mundo. En su misión, la joven valquiria tendrá que afrontar numerosos conflictos y abrirse paso con la ayuda de aliados para detener la destrucción del planeta.

Los interesados en probarlo os preguntaréis cuánto tiempo durará, y si seguiréis disfrutándolo tras completar su historia principal. Esto dependerá de varios factores, ya que, inicialmente, puede durar entre 11 y 18 horas. Si bien no posee una duración extensa como otros RPG, tiene un abanico de opciones que dilatarán tu experiencia jugable.

Terminarlo al 100% será un reto

Valkyrie Elysium cuenta con 9 misiones principales y 36 misiones secundarias. Para los que queráis tomaros vuestro tiempo y terminar todas las opcionales, el RPG podría duraros, aproximadamente, unas 25 horas. Si a esto le sumamos el reto de hacerlas con la mejor puntuación (en rango S), desbloqueando todas las habilidades, alcanzando la competencia máxima en armas y consiguiendo todos los logros, seguramente superarás las 30 horas.

Además, posee cuatro finales para los que necesitaréis recolectar todas las flores huecas verdes. Cabe mencionar que, en noviembre, llegará una actualización gratuita que añadirá nuevo contenido, incluyendo diferentes modos de juego que os permitirán, entre otras opciones, jugar con Hilde y probar dos nuevos niveles de dificultad llamados «Muy difícil» y «Valquiria».

Saca partido a Baptiste en Overwatch 2:

OVERWATCH 2: Guía Baptiste, habilidades, consejos y más

Si aún no conocéis el juego, aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

En EvelonGames os mantendremos al corriente de todas las novedades que llegarán a Valkyrie Elysium en noviembre. Si quieres conocer las últimas noticias de los próximos videojuegos, no dudes en visitar nuestras RRSS.

Valkyrie Elysium está disponible en Playstation 4 y Playstation 5, y llegará a PC el 11 de noviembre.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments