Los Fwoopers son unas de las Bestias Mágicas más raras en Hogwarts Legacy, pero eso no impedirá que los jugadores ávidos los rescaten y liberen dentro del Vivarium en la Sala de los Menesteres.
Antes de que pueda ocurrir el rescate de una Bestia Mágica, los jugadores deben completar «El elfo, el Nab-Sack y el Telar», una misión principal que les pedirá Deek y que les enseña todo sobre el rescate y el cuidado de las Bestias Mágicas. Los Fwoopers son pájaros majestuosos que se verán increíbles mientras vuelan por encima del Vivarium y brindan a los jugadores plumas para mejorar su equipo.
Esta criatura se describe como un «pájaro colorido que tiene una canción que vuelve loca a la gente», pero esta última parte no entra en juego en Hogwarts Legacy. Si bien pueden requerir amuletos silenciadores y licencias para ser mantenidos canónicamente como mascotas en el mundo mágico, los jugadores pueden mantener y cuidar a los Fwoopers sin problemas dentro del juego.
Encontrar Fwoopers en Hogwarts Legacy
Para encontrar cualquier guarida, simplemente mira el mapa en busca de un símbolo que se parezca a la pata de una bestia y pasa el cursor sobre ella para encontrar qué tipo de bestia mágica vive allí. Solo hay cuatro ubicaciones de Fwooper, y ninguna de ellas está particularmente cerca de Hogwarts.
Se puede encontrar a un Fwooper en una jaula del Campamento de cazadores furtivos directamente al sur de Hogwarts, al lado este de la montaña que separa el área del Valle de la región de Feldcroft. Las otras guaridas se pueden encontrar en la región de Feldcroft, el lado noreste de la costa de Poidsear y cerca de Cragcroftshire.
Rescatar Fwoopers y obtener sus plumas
Estos pájaros se encuentran entre las bestias mágicas más difíciles de rescatar porque vuelan y requieren que se presionen cuatro botones durante la secuencia de rescate. Al igual que con otras bestias, Levioso y Arresto Momentum hacen que esta tarea sea mucho más fácil, ya que mantendrán a la bestia quieta para que no salga volando.
Los jugadores también pueden rescatar un Fwooper brillante, indicado por la estrella junto al marcador de género, que son de color rosa claro. Cuidar de un Fwooper en el Vivarium recompensa a los jugadores con tres de sus plumas.
Los Fwoopers se pueden vender en Brood and Peck en Hogsmeade por 120 galeones cada uno. También se pueden liberar en la naturaleza, pero esto no recompensa a los jugadores con dinero o plumas. Su juguete favorito de Toy Chest Spellcraft es la Quaffle, al igual que otras bestias voladoras como el Fénix o Jobberknolls.
Si quieres saber más sobre cómo criar a estas bestias, recuerda que tenemos un artículo contándote todos los detalles.
Hogwarts Legacy está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch están en desarrollo.