|

Guía 2022: Cómo conseguir plástico en Raft

El plástico se usa para 18 artículos diferentes. Atento a esta guía, te enseñamos cómo obtener tal preciado material.
Conseguir plástico en Raft

Guía Raft: cómo conseguir plástico

Disfruta de esta épica aventura oceánica. Aprende todo cuanto puedas para sobrevivir en un peligroso y emocionante viaje a través del mar.

El juego tiene instrucciones importantes que deberías conocer si quieres seguir respirando un día más. En esta guía te enseñamos la importancia de conseguir plástico en Raft y qué métodos seguir para ello.

Recoge escombros, busca por el mundo de Raft todos los materiales que necesitas, investiga en arrecifes, construye una balsa y estate SIEMPRE alerta porque… los tiburones no se lo pensaran dos veces si tienen la oportunidad de devorarte.


Cómo conseguir plástico en Raft


Recolección de materiales en Raft

Conseguir plastico en Raft
Piezas de plástico flotando en el océano

El plástico, como ya hemos dicho, es crucial en el mundo de Raft. Por fortuna no es muy difícil conseguirlo, siempre hay diversidad de piezas esparcidas por el océano.

Raft ofrece a los jugadores un mundo abierto de superviviencia perfecto para desarrollar creatividad y disfrutar de la total libertad.

Cada viaje en el mundo de Raft tiene su propia historia y resultado, lo que le da al que juega una sensación única de rejugabilidad.

Uno de los aspectos más satisfactorios del mundo es la recolección de materiales, útil y entretenido, es la herramienta ideal para que los jugadores puedan construir sus propias estructuras de formas inéditas y originales.

MÁS JUEGOS DE SUPERVIVENCIA

DEAD BY DAYLIGHT

Se puede empezar de varias formas: pescando, plantando y cosechando vegetales, etc. En cualquier caso, la recolección de materiales es esencial para sobrevivir.

Nos vamos a centrar en cómo conseguir plástico en Raft, no obstante no es el único material importante. La madera también destaca entre los útiles necesarios para este juego.

Son los dos materiales base para poder construir las estructuras, no importa el modo de juego.

>

Barriles y cajas de botín

barril raft
Barril

Las formas de obtener plástico son sencillas y abundantes. Tan pronto como los jugadores comiencen a buscarlo, lo encontraran por todas partes.

Se puede recoger tanto con las manos como con un gancho de plástico. Las piezas flotantes son de muchos tipos y formas; hay dos bastante comunes: botellas de plástico o naufragios rectangulares.

Una vez que los jugadores de Raft entiendan cómo conseguir plástico, tendrán tantas existencias de ese material que acabarán por deshacerse de cierta parte, arrojándolos al océano.

Cada barril que se encuentra flotando contiene entre 4 y 6 artículos que nos pueden servir.

lootboxevelon03
Caja de Botín

En los barriles y en las cajas de botín siempre podemos encontrar algo de plástico.

Las cajas de botín aparecen en balsas flotantes abandonas; si nos descuidamos al intentar conseguir una caja de botín podríamos dar un paso que hará que la balsa se hunda casi inmediatamente.

No solo encontramos cajas de botín en balsas vacías, también en cabañas abandonadas, en las islas Story y en otros lugares ocultos (bajo el agua y sobre ella).

Hay distintos tipos de caja de botín en Raft:

  1. Caja de botín de balsa. Se encuentra principalmente en balsas vacías e islas pequeñas, y contiene una variedad de materiales básicos, así como la posibilidad de dejar caer una receta de primer nivel.
  2. Caja de botín Torre de Radio. Caja de madera sellada con escritura.
  3. Caja de Botín Montaña. Similar a una nevera antigua.

Los dos últimos tipos de cajas se adquieren una vez encontrada la Torre de radar y, posteriormente, las Islas grandes.

Red de recolección simple

red de coleccion simple raft
Red de recolección simple

Las redes de recolección de Raft son los mejores inventos para conseguir plástico. Cuando cualquier material flotante pasa a través de ellas, se queda automáticamente enganchado (como las redes que llevan los barcos pesqueros).

Fabricar estas redes de colección simple no es difícil.

Los navegantes tienen que seguir la dirección del viento para que la estructura en la que han colocado la red siga avanzando.

Esto es muy importante porque hará que el barco pase a través de todos los materiales flotantes para poder recogerlos. Cuantas más redes haya, más materiales conseguiremos.

MÁS SOBRE RAFT

CÓMO CONSEGUIR CUBOS DE BASURA

Un pequeño truco para conseguir más materiales es colocar la redes dejando un espacio entre ellas. Esto es porque los artículos no suelen flotar entre redes, por tanto, todos quedarían atrapados.

Las redes de recolección simple se pueden quitar y reubicar.

Qué fabricar con plástico en Raft

fabricarevelon07
  • Herramientas para hacer comida: Ollas
  • Elementos que ayudan con la siembra y el agua: vasos, botellas y purificadores simples.
  • Armas: flechas y lanzaredes
  • Ganchos de plástico
  • Recursos: baterías y aletas
  • Navegación: paletas y receptores
  • Pequeños almacenes
  • Camas simples

En una ranura se puede almacenar hasta 20 piezas de plástico. Por eso lo mejor es crear espacios de almacenamiento y mantener este material allí almacenado hasta que se necesite, para no consumir todo el espacio disponible.

RAFT ESTÁ DISPONIBLE PARA PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments