|

OVERWATCH 2: Guía Zenyatta, habilidades, consejos y más

Conoce todos los detalles del personaje de Overwatch 2 en esta guía Zenyatta.

GUÍA ZENYATTA CON TODOS LOS DETALLES DEL PERSONAJE


Con la salida de Overwatch 2 tienes que conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de los héroes. Uno de los más poderosos es Zenyatta. Su fuerza puede llegar a cambiar el transcurso de la batalla y no estamos exagerando.
Sin embargo, es irónico, pues, aunque sea de los más fuertes, también es de los más fáciles de matar. Para controlar sus habilidades al máximo y sacar todo su potencial, te traemos esta guía de Zenyatta. ¡No te pierdas ningún detalle!

Guía Zenyatta
Conoce en esta guía Zenyatta todos los detalles.

CÓMO JUGAR CON ZENYATTA

Zenyatta es considerado uno de los mejores héroes de apoyo. Con él, puedes curar a tus aliados con las habilidades Orbe de Armonía o Trascendencia. ¡Pero mucho ojo! Tienes que cuidar bien de él porque no se puede curar a él mismo si muere. Debes mantenerlo siempre en el fondo de la batalla. Allí podrás curarlo siempre que tu compañero de equipo esté cercano también.

Su principal desventaja es que no tiene habilidades de movimiento o escape. Esto unido a su potencial de apoyo hacen que Zenyatta tenga que estar siempre apartado visualmente de la batalla.

No obstante, Zenyatta también tiene un valor incalculable para los propios aliados de apoyo que tengamos en el equipo. Esto es debido a su Orbe de Destrucción y su Orbe de Discordia. Estas habilidades transforman tanques en insignificancias y convierten héroes de apoyo en auténticas bombas de ataque.

Zenyatta 3
Cuenta con diversas habilidades como Orbe de Armonía o Transcendencia.


HABILIDADES ZENYATTA


Orbe de Destrucción

El Orbe de Destrucción es un arma de proyectiles de energía. Su disparo es infalible. Este disparo certero hace que muchos piensen que Zenyatta es el mejor personaje de apoyo.

Además de la función principal, también puedes disparar varios orbes a la vez para matar algún héroe. Eso sí, necesitarás tiempo para cargar estos proyectiles, así que contrólalo. Por otra parte, este orbe también elimina escudos, por lo que tus compañeros de apoyo pueden verse aventajados para enfrentarse a enemigos desprotegidos.

APRENDE CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES:

CÓMO DESBLOQUEAR PERSONAJES EN OVERWATCH 2


Orbe de Discordia

Al lanzar el Orbe de Discordia aumentas el daño que recibe un enemigo. Este disparo es bastante dañino, ya que los jugadores no podrán mantenerse con vida con pequeños daños como anteriormente. Si disparas este orbe, despídete de tus enemigos.


Orbe de Armonía

El Orbe de Armonía es defensivo. Lánzaselo a un aliado para que se cure. Como buen personaje de apoyo, este orbe ofrece esa ayuda que necesita tu equipo en los momentos difíciles. La sanación es lenta y solo dura hasta que se pierde de vista el objetivo.


Transcendencia

Con la habilidad de Transcendencia todos os veréis beneficiados. Cuando la activas, te vuelves invulnerable, más rápido y, además, curas a tus aliados cercanos. En otras palabras, esta podía ser la habilidad más destacada, pues mejora a todo el equipo y puede cambiar las tornas de la batalla.

Zenyatta 4
Las habilidades de apoyo mejorarán a todo tu equipo.


CONSEJOS

Como ya habrás visto, Zenyatta es un buen personaje de apoyo, no solo por su fortaleza sino porque sus habilidades tienen mucho poder en el frente de batalla. Sin embargo, sí es verdad que presenta algunas debilidades como la falta de movilidad. Recuerda mantenerlo siempre al margen de todo el jolgorio. Es un personaje de apoyo, está para curar; mantenlo en la zona de curación.

>

El escudo de Zenyatta es un 75% de su salud total. En caso de que recibas daño, debes retirarte y esperar a que los escudos se regeneren.

CONOCE TAMBIÉN A MOIRA:

OVERWATCH 2: GUÍA DE MOIRA, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Usa el Orbe de Armonía con sabiduría. No intentes curar en exceso a un aliado porque pienses que es el más fuerte o por otras razones. Guarda para todos tus aliados y mejoraréis el trabajo en equipo. La ayuda debe ser para todos. Debes estar atento a tus compañeros y activar el orbe constantemente para dominar la batalla.

Algo similar sucede con el Orbe de Discordia. Debes procurar activarlo todo el tiempo. Presta atención a qué enemigo están atacando los otros personajes de apoyo. Céntrate en atacarlo junto a ellos. Tu orbe es poderoso, úsalo para ayudar con conciencia.

Por último, hay que usar Trascendencia también con cabeza. Usa esta habilidad justo antes de que las cosas se vuelvan realmente malas. Es decir, si tus aliados están comenzando a morir, lo ideal es que actives esta defensa para que no todos puedan acabar de mala manera.

Overwatch 2 ya disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments