|

OVERWATCH 2: Guía Echo, habilidades, consejos y más

El examen definitivo de Overwatch 2. Con la guía Echo estaremos preparados para el último escalón de dificultad.
Guía Echo Overwatch 2

Debemos de agradecerle a Cole Cassidy de que Echo este con nosotros hoy en día. Una avanzada inteligencia artificial atrapada en el tiempo por la muerte de su creadora al servicio del grupo más versátil de personajes. Con su rápida adaptación, puede copiar literalmente a otros héroes. No te pierdas que depara con la guía Echo en Overwatch 2.

Su presencia en cualquier equipo es más que bienvenida, pues puede volar, matar y elegir qué héroe enemigo por sus habilidades puede prestar mejor servicio al nuestro. Es como volver a jugar con seis héroes en el equipo.

Guía Echo Overwatch 2

GUÍA ECHO: COMO JUGAR CON ECHO

Para empezar, antes de saber cómo jugar con Echo, es necesario haber conocido de primera como se juega con el resto del elenco. Luego, al escogerla, de primeras notaremos que el estilo de juego es bastante similar a Pharah. Los pasos son sencillos: volar alto y disparar, con nuestro disparo principal o nuestro rayo, si alguien está bajo de vida para rematarlo, aterrizar y repetir.

Con nuestra habilidad definitiva podremos copiar a un enemigo visible, con todos sus movimientos y la carga de su habilidad definitiva. Nuestra intención será hacerlo lo mejor posible en el rol del héroe que hayamos copiado, con su estilo de juego inclusive. Cuando se acabe la duración, o nuestros puntos de vida bajen, volveremos a ser Echo.

HALLOWEEN SE ACERCA:

GAMEPLAY DE THE CHANT: EL JUEGO QUE COMBINA ACCIÓN, TERROR Y EXPLORACIÓN

HABILIDADES ECHO

Disparo Triple

Nuestro disparo principal serán tres proyectiles en un patrón triangular. Esto normalmente significaría una mayor dispersión a mayor distancia, recorran los proyectiles, pero estos se mantienen bastante parejos una vez disparados, pudiendo disparar a objetivos a media distancia.

Bombas Lapa

Una serie de bombas pegajosas que explotan al poco tiempo de pegarse. Su rango es similar a Disparo Triple, pero tenemos que apuntar bien, pues pueden pegarse a superficies no deseadas y pueden huir de ellas rápidamente. Lo mejor será apuntar a los packs de enemigos para conseguir alguna explosión con éxito.

Vuelo

Un vuelo rápido en la dirección que estemos mirando para después poder volar con libertad durante unos segundos. Con este desplazamiento rápido, podremos usarlo tanto como vía de escape como reposicionamiento. Mientras volamos podemos desplazarnos en cualquier dirección antes de empezar el descenso. El tiempo de reutilización es el suficiente para que no podamos pasarnos todo el tiempo volando.

Planeo

Manteniendo el botón de salto cuando caemos, planearemos. En combinación con Vuelo, podremos mantenernos el suficiente tiempo en el aire para seguir disparando; además de reducir nuestra caída si saltamos desde un edificio en alto o nos lanzan al vacío, para tener suficiente tiempo de reacción hasta que Vuelo vuelva a estar disponible.

Haz Enfocado

Un haz canalizado durante unos segundos que hará más daño si el objetivo tiene menos de la mita de la salud. Una habilidad de alto riesgo, pues su rango no es muy alto, poniéndonos en peligro, pero merece la pena, pues podemos meternos sin miedo si el enemigo tiene menos de la mitad de la vida. A héroes que no sean tanques los matará en cuestión de segundos, pero no podemos no preocuparnos si somos tanque.

Duplicado

La habilidad definitiva de Echo, que nos permite convertirnos en otro héroe, el cual no podrá cambiar de héroe mientras dure el efecto. Copiar a un héroe enemigo merece la pena si sabemos si un héroe enemigo tiene una poderosa habilidad definitiva, esperando a ser utilizada, pues una vez copiado, seremos una copia exacta del momento en el que es copiado.

Esto no viene sin una contra, curaremos a tope al enemigo elegido a copiar. Cuando el efecto acabe o nuestra vida llegue a cero, volveremos a ser Echo con todos los puntos de vida.

>
Overwatch 2 Echo 897654

ORISA, LA MEJOR TANQUE DE OVERWATCH DEL MOMENTO:

OVERWATCH 2: GUÍA ORISA, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

CONSEJOS PARA JUGAR ECHO

Como hemos dicho en la presentación, Echo es el examen final de Overwatch 2. Tendremos que conocer lo suficiente el juego para saber quien es fuerte contra quien, así que os invitamos a conocer el resto de guías que tenemos preparadas en Evelon Games. En partida con nuestra habilidad definitiva deberemos de ser conscientes de quienes son los héroes rivales y tener una lista de prioridad a la hora de copiarles.

Nuestro objetivo principal, aparte de hacer daño, es buscar y rematar a aquellos que estén a mitad de vida con Haz Enfocado. Incluso si morimos, nos llevaremos a alguien gracias al daño que presenta Haz Enfocado. Eso sí, nunca hay que dejar de disparar y lanzar Bombas Lapa.

En cuanto a la composición del equipo, Echo busca a héroes que puedan apoyarla en cuanto a hacer daño, dejar a los enemigos a mitad de vida:

  • Roadhog: Con su combo de gancho y disparo ligeramente nerfeado, ahora Roadhog tiene dificultades a la hora de matar a los enemigos solo de este combo. Aquí es donde entra en juego Echo, con nuestro Haz Enfocado apuntaremos al enemigo que quede atrapado. Si Roadhog no lo mata, nuestro rayo lo hará.
  • Zenyatta: Pocos héroes de apoyo son capaces de alcanzar a Echo mientras vuela con sus habilidades de sanación. Además, gracias a su Orbe de Discordia, Echo no tendrá dificultades a la hora de dejar a los enemigos para el arrastre y en rango de Haz Enfocado.
  • Junkrat: El genio de las explosiones hace que el equipo enemigo piense que existe una molestia que es curable. Sin peligro, vaya. Excepto cuando Echo aparece en escena. Quizás el daño de Junkrat no sea suficiente para matar, pero al entrar en escena con Haz Enfocado, la cosa se complicará para el equipo enemigo.
  • Hanzo: El brutal daño de Hanzo permite matar o dejar a casi nada de vida a los enemigos, y con su flecha reveladora, Echo puede perseguir a quienes traten de escapar de los flechazos de este arquero certero.
  • Wrecking Ball: La bola que controla nuestro hámster favorito hará que se convierta en el foco principal jugando en la retaguardia del equipo enemigo, quitando peso de encima a Echo convirtiéndola en una máquina de matar sin preocuparse de las desventajas que el equipo rival pueda presentarnos.

CONTRAS

Como una de las heroínas voladoras, Echo se vuelve vulnerable a muchos héroes que pueden apuntar sin problema: Cassidy, Hanzo, Widowmaker, Soldado: 76, Sojourn, Bastión, y otros héroes que disfruten de mucha precisión serán un problema para nosotros. Baptiste es otro de los héroes que nos causan un auténtico dolor, pues su campo de invencibilidad evita que nuestro Haz Enfocado pueda rematar a esos héroes débiles de vida. Atentos también con la roca de Sigma, pues su alcance es suficiente para golpearnos y derribarnos en el aire.

BAYONETTA PRESENTA A UNA NUEVA PERSONAJE:

GAMEPLAY DE VIOLA, EL NUEVO PERSONAJE JUGABLE DE BAYONETTA 3

PROS

Contra héroes de defensa como Symmetra y Torbjorn, sus torretas son un juguete de niños, pudiendo derribarlas antes de que ellas puedan ser una amenaza. Wrecking Ball es otro de los caramelos en bandeja para Echo, pudiendo zafarse de su intento de destruir la línea de retaguardia sin problemas y escapar volando. Otro tanque para el que le somos una amenaza es Roadhog, pues normalmente su cantidad de puntos de vida es una molestia para otros DPS, para Echo no será más que un objetivo de pruebas más.

Overwatch 2 Echo 20982

Overwatch 2 está disponible para PCPlaystation 4Playstation 5Xbox OneXbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments