|

OVERWATCH 2: Guía Orisa, habilidades, consejos y más

Orisa ha sufrido una importante remodelación en Overwatch 2, lo que la convierte en uno de los héroes tanque más interesantes de la secuela del shooter de Blizzard. Quédate a leer esta guía Orisa para saber cómo utilizarla y ganar fácilmente las partidas.
guia-orisa-evelon-games

GUÍA ORISA: CÓMO JUGARLO

Overwatch 2 ya está a la venta, y ha introducido cambios sustanciales en el popular shooter de héroes de Blizzard, pero conservando el núcleo del juego. Puede que la introducción de nuevos héroes y el cambio de 6v6 a 5v5 hayan cambiado el meta, pero el sistema de héroes DPS, de apoyo y de tanque sigue siendo el núcleo del juego.

Muchos de los héroes originales de Overwatch han visto cambios en la segunda entrega, pero pocos han cambiado tanto como Orisa. Antes era un héroe tanque lento centrado en la resistencia arraigada y la negación de área, ahora es uno de los tanques más valientes del juego, y es capaz de realizar una peligrosa supresión a corta distancia.

guia-orisa-evelon-games2

Échale un ojo a esta guía:

Cómo desbloquear personajes en Overwatch 2

Estilo de juego de Orisa



El estilo de juego de Orisa ha cambiado radicalmente en Overwatch 2, y los jugadores aún se están acostumbrando a su nuevo enfoque y habilidades. Aunque tiene unos PS relativamente bajos para un héroe tanque, su supervivencia se debe a sus dos habilidades defensivas, Fortalecer y Giro de jabalina. Al protegerse con estas habilidades puede avanzar rápidamente, lo que la convierte en un tanque ideal para atacar objetivos.

guia-orisa-evelon-games3

En lo que respecta a las habilidades ofensivas, depende en gran medida de su Conductor de fusión aumentado. El Conductor de Fusión es un cañón de disparo rápido capaz de suprimir y destruir a los héroes enemigos a través de un fuego constante. Aunque no tiene munición, como los Cañones de Fusión de D.va, el Conductor de Fusión se recalentará con un uso prolongado.

>


Habilidades Orisa


guia-orisa-evelon-games4

  • Conductor de Fusión Aumentado:

El arma principal es el Conductor de Fusión Aumentado, un cañón de disparo rápido que se basa en el calor y no en la munición, lo que permite un disparo sostenido con solo breves descansos para enfriarse. El Conductor de Fusión inflige más daño a corta distancia y tiene una rápida caída de daño, lo que se adapta perfectamente al nuevo kit agresivo de Orisa.

  • Jabalina de energía:

El arma secundaria es la Jabalina de Energía, un arma de proyectiles en forma de arco. La jabalina de energía tiene un enfriamiento corto de 6 segundos, e inflige 60 de daño, un retroceso y un minitraumatismo en un impacto directo. Si hay un muro detrás del objetivo, cuando es golpeado, recibirá 40 de daño adicional al ser empujado hacia él.

  • Fortalecer:

Fortalecer es la primera de sus habilidades defensivas, y es esencial para su supervivencia cuando recibe fuego masivo. Fortalecer dura 4,5 segundos y otorga una reducción del 40% del daño recibido, 125 puntos de vida temporales y una reducción del 50% en la generación de calor del Conductor de Fusión. Esta habilidad permite a Orisa avanzar con un chorro de fuego implacable, reduciendo casi a la mitad todo el daño entrante mientras atrae toda la atención del equipo enemigo.

  • Giro de jabalina:

La segunda habilidad defensiva, que le hace girar rápidamente su jabalina de energía delante de ella. Durante 2 segundos, esta habilidad bloquea todos los proyectiles entrantes y aumenta la velocidad de movimiento de Orisa en un 50%. Una vez finalizada la habilidad, el movimiento de Orisa seguirá aumentando un 20% durante 2 segundos más. Cualquier Héroe enemigo atrapado en la trayectoria de la jabalina recibirá un poco de daño y será derribado, lo que la convierte en una gran herramienta para empujar a los Héroes fuera de un punto o de su posición.

  • Oleada de Tierra (definitiva):

Oleada de tierra es la nueva habilidad definitiva de Orisa, y es mucho más agresiva que su antiguo Supercargador. Cuando se activa, Oleada de tierra atrae a los enemigos cercanos, otorga a Orisa los efectos de Fortalecer y la encierra en la animación de carga de la habilidad definitiva. Puede entonces elegir desatar el poder que está cargando en cualquier momento, infligiendo daño a todos los héroes en un círculo moderado que está marcado por una línea verde.

Dale caña a todos con Zarya:

Overwatch 2: Guía Zayra, habiliades, consejos y más

Consejos y trucos DE CÓMO JUGAR CON ORISA


guia-orisa-evelon-games5

Sin ningún tipo de barrera, su principal método para proteger a su equipo es bloquear los ataques físicamente o atraer el fuego enemigo, siendo el objetivo más grande y cercano. Sin embargo, sin una habilidad de escape, puede verse sobrepasada si no avanza con su equipo, particularmente con los Héroes de Apoyo. Los siguientes héroes son especialmente buenos para contrarrestar a Orisa:

  • Zarya: El cañón de partículas de Zarya penetra en el giro de la jabalina y puede quemar rápidamente si ha acumulado suficiente carga.
  • Reinhardt: Aunque Orisa sea ahora un tanque más cercano, Reinhardt sigue dominando cuando se trata de daño a distancia.
  • Doomfist: El nuevo Doomfist tiene la dureza necesaria para enfrentarse a Orisa y la movilidad para elegir cuándo atacarla.
  • Junkrat: A Junkrat le encantan los héroes con grandes cajas de impacto, especialmente cuando no tienen ningún tipo de barrera.
  • Reaper: El daño a bocajarro y la movilidad de Reaper son difíciles de contrarrestar.
  • Tracer: Al igual que Reaper, Tracer será difícil de golpear con el Conductor de Fusión y mortal en el rango cercano.

Te dejamos la guía de Tracer:

Overwatch 2: Guía de Tracer, habilidades, consejos y más

El posicionamiento es probablemente el aspecto más importante del juego, tanto para proteger al equipo como para mantenerse a salvo. Adelantarse demasiado o quedarse sola dejará a nuestro tanque expuesta y sin buenas opciones de escape, mientras que quedarse atrás reducirá drásticamente la efectividad de su Conductor de Fusión y su Jabalina de Energía.

Overwatch 2 ya se encuentra disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Recordamos que para no perderos ninguna novedad estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments