|

OVERWATCH 2: Guía Torbjorn, habilidades, consejos y más

Conoce en esta guía Torbjorn todos los secretos de su torreta y todas sus habilidades en Overwatch 2.
Guía Tobjorn habilidades y consejos en Overwatch 2

AQUÍ LA GUIA TORBJORN CON TODOS LOS DETALLES


Torbjorn es uno de los personajes más fuertes de Overwatch. Sus avanzados arsenales hacen del planeta un lugar más poderoso. Su fuerza siempre fue descomunal. Pero en Overwatch 2 su fuerza ha llegado a niveles insospechados. Por ello, te traemos esta guía de Torbjorn para que controles esta fuerza a la perfección.

CÓMO JUGAR CON TORBJORN

A pesar de ser un personaje de Daño, Torbjorn destaca por su defensa. Este crea una torreta que le permite defenderse de sus enemigos. Además, su propia autocuración lo permite estar en combate durante mucho más tiempo. Eso sí, no tiene habilidades de movilidad, por lo que por mucho que se cure, no tiene forma de escapar.

Guía Torbjorn
Una buena defensa siempre es importante.

Torbjorn no está concentrado solo en su torreta, sigue necesitando atacar. Por ello, también puede disparar varios tiros certeros mientras se defiende. Por si fuera poco, Torbjorn también puede modificar su estilo de combate según el personaje de apoyo con el que le toque luchar. Esto tiene como consecuencia que puede combatir sin problemas contra los mejores tanques del juego, ya que puede derribar escudos y atacar sin piedad.

HABILIDADES TORBJORN

REMACHADORA

Torbjorn tiene un arma de fuego con dos tiros, uno de alto alcance y otro de bajo alcance. El tiro de alto alcance funciona a modo de francotirador, pero tiene una baja cadencia de fuego. El tiro de bajo alcance es letal pero poco preciso. Eso sí, para enemigos que se te suben a las barbas viene de lujo, los eliminas de un plumazo.

DESPLEGAR TORRETA

Con esta habilidad, como dice el nombre, despliegas una torreta que se autoconstruye. No puedes reutilizarla hasta que no se haya destruido completamente. Por tanto, elige bien dónde usarla, nunca sabes cuándo la necesitarás otra vez. Usa con sabiduría la posible mejor herramienta de Torbjorn y ataca a tus enemigos desde dos ángulos.

Tobjorn 3
Torbjorn despliega una poderosa torreta.

MARTILLO DE FORJA

Con esta habilidad puedes o reparar la torreta ya usada o dañar a uno de tus enemigos. Aunque sea su mayor habilidad, la torreta no es tan fuerte como para aguantar sin reparar. Si esta se cae, le estás dando a tu enemigo vía libre para acabar contigo en cuestión de segundos. Intenta tenerla siempre en buen estado usando este Martillo de Forja.

SOBRECARGA

Con Sobrecarga podrás ganar salud adicional a la vez que mejoran tus habilidades de ataque, movimiento y recarga. Cuando ganas salud extra, es como si te curaras al instante. Si encima a eso le sumas el aumento de la velocidad, podrás matar a un objetivo mucho más fácilmente. ¡Te vuelves casi invencible!

FUSIÓN NUCLEAR

Es una habilidad un poco “sucia”, ya que bañas todo el suelo con escoria fundida que daña a los enemigos hasta que pierden totalmente la salud. Eso sí, el precio es que daña tu armadura. Esta habilidad demuestra el poder defensivo de este personaje.

>

CONSEJOS

No te quedes observando la torreta. Es normal que pienses que puede ser destruida fácilmente y que debes vigilarla. Simplemente ignórala. Es verdad que es fácil de dañar, pero no impide a Torbjorn seguir sus ataques.

La torreta es bastante eficaz con Tracer o Genji, por ejemplo, puesto que estos tienen facilidad de infiltración. No te preocupes si pillan a tu torreta. Esta se defiende automáticamente y elimina a los enemigos.

COMBOS

Zenyatta:

Zenyatta será un héroe de apoyo bastante fuerte, pero también es fácil de matar sin una defensa como la torreta. Asimismo, Zenyatta puede curar a Torbjorn con un orbe, así este puede cargar su habilidad Sobrecarga.

CONOCE MEJOR A ZENYATTA:

OVERWATCH 2: GUÍA ZENYATTA, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Bastión:

¿Dos personajes de defensa al mismo tiempo? ¿Podría esto ser otro tipo de “sobrecarga”? Aunque puedas pensar eso, si estás en un mapa defensivo, es la mejor estrategia. Bastion puede despejarte el camino aéreo y también golpear a distancia por ti. Durante ese ataque, puedes defenderlo con tu torreta y ocuparte de los enemigos más cercanos.

Roadhog:

Si bien Roadhog ha reducido el daño de su combo de gancho (no, ya no puedes matar héroes tan intensamente como antes), si lo unes a la torreta podrás obtener un resultado igual de eficaz que antes.

Junkrat:

Junkrat puede ayudarte a defender la torreta. Con su trampa de acero podrás bloquear a otros enemigos. Este mantiene a los enemigos bien lejos, hasta el punto de que huyen y tú podrás acabar con ellos desde tu posición.

Symmetra:

Como sucede con Junkrat, puedes defender la torreta con Symmetra. Pero esta vez la defenderás con sus propias torretas. La combinación de todas las torretas te conseguirá una barrera inquebrantable que alejará a cualquiera que se quiera infiltrar.

Tobjorn 4
Presta atención a los mejores combos.

VENTAJAS Y COUNTERS

Probablemente, si eliges a este héroe, has escogido al mejor héroe de daño que puedes escoger. ¡Es inalcanzable! Pero por supuesto, incluso el más poderoso de los poderosos tiene sus debilidades. Los counters de Torbjorn son Pharah, Echo, Widowmaker, Hanzo y Soldado: 76. Todos estos pueden atacar a la torreta, ¡pero también te pueden atacar a ti!

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE TRACER:

OVERWATCH 2: GUÍA DE TRACER, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Pero no todo es malo. Contra héroes de primera como Tracer, Wrecking Ball y Reaper, que siempre están en la retaguardia del enemigo, serán bebés al lado de un fuerte Torbjorn. ¡No se salvan ni los sanadores Lucio y Moira!

Overwatch 2 ya disponible para PC, Playstation 4, Playstation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments