|

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS ARMAS LEGENDARIAS EN ELDEN RING

Existen un total de nueve armas legendarias repartidas por todo el enorme mapa de Elden Ring. Te contamos lo que hay que hacer para conseguirlas todas.
Armas Legendarias Elden Ring Portada Evelon

Como ya te puedes imaginar, las armas legendarias de Elden Ring, el último éxito de From Software y Bandai Namco, son algunas de las armas más poderosas de todo el juego y hay un total de nueve que puedes encontrar durante tu aventura por todo el mapa. Algunas de estas armas se pueden conseguir prácticamente al principio, pero hay otras que necesitarán que estés casi al final para poder obtenerlas.

Además, conseguir estas nueve armas legendarias en Elden Ring durante una misma partida, te desbloquea un logro/trofeo. Si ya estás con una Nueva Partida +, no te preocupes, ya que todavía puedes conseguirlo depositando y retirando las armas que hayas obtenido previamente en un cofre de un Sitio de Gracia

DÓNDE ENCONTRAR TODAS LAS ARMAS LEGENDARIAS EN ELDEN RING


Armas Legendarias


Espadón de Ruinas

El Espadón de Ruinas viene la Ceniza de Guerra “Ola de Destrucción”, que crea una especie de campo de fuerza gravitacional cerca de tu personaje. Los personajes tienen que tener 50 de Fuerza y 16 de Inteligencia para poder manejar el Espadón de Ruinas, el cual tiene escalas S y D respectivamente cuando se suben al máximo.

Armas Legendarias: 
Espadón de Ruinas

Esta Arma Legendaria se adquiere tras derrotar el duo de jefazos Caballero del Crisol y Guerrero Bastardo en el Castillo de la Melena Roja. Tienes que acceder antes de activar el Festival Radahn, ya que en caso contrario los enemigos no aparecerán.

Shotel del Eclipse

El Shotel del Eclipse cuenta con “Llamarada Mortal” como Ceniza de Guerra, el cual inflige muerte a los enemigos y realiza un segundo ataque seguido. Los jugadores deberán tener 10 de Fuerza, 25 de Destreza y 30 de Fe para poder manejar esta arma. Una vez está subida al máximo nivel obtiene una escala D en Fuerza y una escala C tanto en Destreza como en Inteligencia.

Armas Legendarias: 
Shotel del Eclipse

Esta Arma Legendaria se puede encontrar en el Castillo Sól dentro de una iglesia. Dirígete a la zona del sudeste de la planta baja del castillo y verás una iglesia con un altar sobre el que encontrarás el Shotel del Eclipse.

Espadón de Hoja Injertada

El Espadón de Hoja Injertada viene con la habilidad única “Juramento de venganza” que aumentará tus atributos de forma temporal. Eso sí, para poder manejarla, tu personaje tiene que tener 40 de Fuerza y 14 de Destreza. Tiene un escalado de B y D respectivamente cuando se sube al nivel máximo.

Armas Legendarias: 
Espadón de Hoja Injertada

Para poder conseguir esta Arma Legendaria, tendréis que eliminar al jefe final del Castillo de Morne, Bastardo Leonino. Tanto este castillo como el espadón están ligados a la misión secundaria de un NPC, así que asegúrate de hablar con Irina al sur del Puente de los Sacrificios antes de ir a por ella. 

Espada de la Noche y la Llama

En esta ocasión, Espada de la Noche y la Llama tiene la habilidad única “Combate Igneocturno”, el cual se puede usar para realizar daño con fuego o disparar el hechizo “Dardo Nocturno”. Los jugadores deberán tener su personaje con al menos 12 de Fuerza, 12 en Destreza, 24 de Inteligencia y 24 de Fe para poder utilizarla. Cuando la subes al nivel máximo, escala la Fuerza y la Destreza al D y la Inteligencia y la Fe al B.

Armas Legendarias: 
Espada de la Noche y la Llama

Encontrarás esta arma en la Mansión de los Caria, más concretamente en una habitación secreta. Desde el nivel inferior de la Mansión, donde el Punto de Gracia, dirígete a las pasarelas de arriba a través de los tejados del este y luego al norte en el primer cruce. Cuando el camino se termine, salta al techo que hay justo antes del final. Continúa bajando por esos tejados y, finalmente, encontrarás un agujero por el que debes entrar. Una vez allí encontrarás un cofre con la Espada de la Noche y la Llama.

Espada del Ejecutor Marais

La habilidad de la Espada del Ejecutor Marais es “Espada danzante de Eochaid” lo que la imbuirá en energía para luego poder ser lanzada hacia adelante haciendo daño de forma continúa mientras gira. Si cargas el ataque, aumentarás el alcance y la duración. Para poder manejarla deberás tener 24 de Fuerza, 14 de Destreza y 23 de Arcano. Respectivamente, se podrá escalar a B, E y D una vez la tengas al máximo nivel.

Armas Legendarias: 
Espada del Ejecutor Marais

Esta Arma Legendaria estará disponible cuando derrotes a Elemer de la Zarza en el Castillo Sombrío. En el minimapa, podrás identificar este castillo rodeado de lodo verde.

Espadón de la Luna Negra

En este caso, se trata de un arma clásica que ya ha aparecido en varios de los juegos de From Software y viene con su habilidad usual de lanzar poderosos rayos de energía, “Espadón de luz lunar”. En esta ocasión, para poder contar con ella, deberás tener 16 de Fuerza, 11 de Destreza y 38 de Inteligencia. Además, podrás escalar la Fuerza y la Destreza al D y la Inteligencia al B cuando la subas del todo.

Armas Legendarias: 
Espadón de la Luna Negra

Puedes conseguir esta arma completando la historia de Ranni la bruja, la cual es una de las más largas y duras de todo el juego. Pero no os desesperéis, ya que vale la pena completarla, no solo por esta arma, también por la cantidad de zonas secretas y la gran variedad de ítems y equipamiento único que podréis encontrar. 

Cetro de devorador

Cuenta con la habilidad “Devorador de mundos”, el cual permite cargar el cetro con magia y golpear el suelo con él para robar puntos de salud de los enemigos cercanos. Requiere 24 de Fuerza, 20 de Destreza y 25 de Fe para poder ser manejada, además de escalar a C las tres stats una vez la tienes al nivel más alto. 

Armas Legendarias: 
Cetro de devorador

Para poder conseguirla, deberás derrotar a Bernahl cuando invade Farum Azula. Si has vencido a Rykard, habla con Bernahl de nuevo en la Mansión del Volcán para activar la invasión.

Espadón de la Orden Dorada

Una de las mejores armas del juego y viene con la habilidad “Establecimiento del orden”, que permite que los jugadores levanten la espada y liberen un a explosión que afecta a corta distancia, pero que continúa ondas de luz dorada. Requiere que tu personaje tenga 16 de Fuerza, 21 de Destreza y 28 de Fe y en su máximo nivel escala la Fuerza a E, la Destreza en D y la Ingelicancia al B. 

Armas Legendarias: 
Espadón de la Orden Dorada

Puedes encontrar la espada tras derrotar al jefe Paladín Bastardo en la Cueva del Desolado. Esta mazmorra está ubicada al noreste del Campo de Nieve Consagrado, justo debajo del árbol de Erd en el mapa.

Rayo de Gransax

El Rayo de Gransax viene con la habilidad “Lanza Fulgurante Antigua”, que puede lanzar rayos de luz rojos cargados hacia el enemigo. Para poder emplearla, necesitarás que tu personaje tenga 20 de Fuerza y 40 de Destreza, escalándolas respectivamente al D y a C cuando se sube a su máximo nivel. 

Armas Legendarias: 
Rayo de Gransax

Para poder obtener esta Arma Legendaria, tendrás que dirigirte a Leyndell. Tras derrotar a la Sombra de Godfrey, baja en el ascensor y salta la barandilla para aterrizar en la lanza gigante de Gransax, cerca de un edificio. Encontrarás el Rayo de Gansax en la parte superior de esta gigantesca lanza. 

Con esto ya sabes la localización de las Armas Legendarias que puedes encontrar en Elden Ring. Todas ellas son una gran opción para derrotar a cualquier adversario, así que, si os interesa haceros con ellas, no lo dudéis y haced el esfuerzo, porque vale mucho la pena.

Recordad que Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Si os ha interesado este artículo, no os perdáis todas las guías que os hemos preparado en Evelon Games para Elden Ring. 

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x