|

Cómo bloquear o interrumpir ataques en God of War Ragnarok

Saber defenderse es muy importante cuando todo ser en el mapa quiere acabar contigo. Aprender como bloquear o interrumpir ataques con Kratos.

Los enemigos no pararán de asediaros. Vuestra muerte llegará antes o después si no aprendéis a bloquear o interrumpir ataques en God of War Ragnarok. Nosotros os enseñamos como hacerlo.

Dadlo todo con vuestras armas:

Mejores combos con cada arma en God of War Ragnarok

Como bloquear:

Defenderse con Kratos es bastante sencillo, ya sea con vuestros primeros pasos en el juego o acostumbrados a hacerles frente a los enemigos. El control dinámico basado en los botones traseros del mando os vendrá genial para darle buen uso a L1, el botón asignado para protegeros con vuestro escudo. Realmente no hay mucho misterio, las opciones son simples: mantenerlo pulsado para garantizar una defensa sólida o usarlo en el momento conveniente para otras respuestas más ofensivas. No hay más.

bloquear o interrumpir ataques

Una buena protección siempre ayuda:

Lista de las 7 mejores armaduras God of War Ragnarok

La mayor diferencia respecto al título anterior radica en que podéis cargar vuestro escudo para una respuesta poderosa. Al mantener L1 veréis que el escudo se pone de color rojo en varias ocasiones, cuando lo tengáis cargado podréis responder pulsando dos veces L1 y dar un poderoso golpe que, si bien no detendrá a todos los enemigos, si parara a la mayoría, y con una dosis de daño añadida además.

Bloquear o interrumpir ataques es la clave:

Sin importar como os guste jugar, es indispensable que sepáis cómo bloquear lo antes posible. No todos los enemigos os lo pondrán fácil, algunos ni siquiera os darán un respiro. No pocos retos serán los que se interpongan entre vosotros y la historia, así que mejor estad preparados.

Consejos para interrumpir ataques:

Vamos con algunos trucos para facilitaros un poco el viaje. ¿Listos?

La mejor defensa es un buen ataque:

Si os encanta la acción y no sabéis cuando parar de atacar, entonces vuestra opción predilecta en God of War Ragnarok será usar los ataques rúnicos para detener en seco a esos rivales más peligrosos. Fijaros bien en los círculos rojos de vuestros enemigos, el momento en que lanzarán ataques que no podréis bloquear. Ahí es cuando tenéis que usarlos, inmediatamente después de que los veáis, será la ocasión perfecta. No solo pararéis en seco a los enemigos, sino que tendréis la oportunidad de castigarlos un poco con algún que otro combo.

contraatacar 1

Atentos a los círculos azules:

Otra clase de ataques con los que debéis tener mucho ojo son estos. El truco está en que nunca estaréis seguros de si se trata de una oportunidad para frenarles o un aviso de que se viene un golpe que no podréis bloquear ni esquivar. Cómo bloquear los círculos azules requiere un poco de práctica, pero es sencillo: usad L1 dos veces y los detendréis en seco. Pero cuidado, apenas tenéis unos segundos muy escasos de margen. Por precaución, y para vuestra seguridad, os recomendamos interrumpir todos estos ataques.

circulos azules 1

Poned en práctica estos consejos contra ellos:

Top jefes God of War Ragnarok

Los parrys son la mejor opción siempre:

Para terminar, tenéis la salida más estratégica y exigente. Si se os da bien calcular los patrones y tenéis buen tiempo de reacción, un parry siempre es una respuesta muy satisfactoria con la mayoría de enemigos. Fijaros en los ataques con círculos amarillos y usad L1 justo antes de que os golpeen. Disfrutad con siniestro placer al ver como retroceden, pero no os confiéis. Algunos enemigos como los Wulvers o los Elfos de la luz espadachines atacan en cadena, por lo que el parry solo funcionará con el primero o el último de cada tanda.

desviar 1

God of War Ragnarok está disponible para PS4 y PS5. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestra web y las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments