|

Cómo construir un techo en V Rising

En esta guía te ayudaremos a cómo construir un techo en V Rising paso a paso.

Cómo construir un techo en V Rising

¿Quieres saber cómo construir un techo en V Rising? Es una fuente de confusión para muchos jugadores nuevos de V Rising. Los techos son útiles tanto para bloquear la luz del sol mortal como para acelerar la producción de varios edificios de refinación de recursos. Pero mientras que las paredes y los pisos son bastante fáciles de colocar, los techos simplemente no parecen existir en absoluto. ¿No merecen los vampiros un techo sobre sus cabezas al igual que los humanos?

No temas, mi amigo sanguíneo. En la siguiente guía, te explicaremos cómo funcionan los techos de los castillos en V Rising y cómo puedes agregar un techo elegante a cualquier habitación de tu castillo al cumplir con los requisitos previos apropiados.

¿Eres un vampiro recién despertado en el mundo de V Rising? Consulte nuestra guía definitiva para principiantes para obtener consejos sobre cómo convertirse en el chupasangre más poderoso de tu servidor.

Cómo construir y crear un techo en V Rising

Cómo construir un techo en V Rising

Para hacer un techo para una habitación en V Rising, toda la habitación debe estar hecha de paredes reforzadas, y cada baldosa del piso también debe cubrirse con algún tipo de suelo. Una vez que agregue la pieza final de la pared o del suelo para confinar completamente una habitación en piedra, el juego agregará automáticamente un techo a la habitación de forma gratuita.

Construir un techo en V Rising es muy Sencillo

Notarás que la iluminación dentro de la habitación cambia una vez que se agrega un techo. En lugar de que las paredes proyecten sombras, toda la habitación estará en sombras. Finalmente, estarás completamente a salvo de la luz del sol durante el día. Tener un techo también es muy útil, porque muchas estructuras de refinación de recursos, como aserraderos y hornos, obtienen una bonificación a su velocidad de refinamiento cuando están dentro de una habitación de castillo completamente confinada.

Algunos jugadores pueden estar un poco decepcionados de no poder decidir manualmente el tipo de techo que quieren agregar a su castillo, pero dado el ángulo de la cámara de V Rising, de todos modos no verás muchos techos. Además, el proceso automatizado de construcción de techos significa que nunca tendrás que preocuparte, por lo que casi siempre es la parte más complicada de crear una casa en cualquier juego de artesanía y construcción.

Ahora que se ha aclarado el misterio de los techos de los castillos en V Rising, puedes centrar tu atención en otros proyectos vampíricos. Puedes ver y conocer lo que ofrece cada una de las 5 regiones disponibles actualmente en V Rising en su mapa. Para obtener más información útil, consulta nuestros consejos y trucos de V Rising para comenzar con fuerza su aventura vampírica.

construir un techo V rising

Consejos para empezar una partida en V Rising

Si quieres ver todos los consejos al completo puedes «GUÍA V RISING: 10 CONSEJOS Y TRUCOS, GUÍA PARA PRINCIPIANTES V RISING«

Finalmente, terminemos con una mezcla de consejos aleatorios, pero muy útiles, que todos desearíamos haber sabido cuando empezamos a jugar V Rising:

  • Puedes mantener presionado el botón izquierdo para atacar. Lo mismo ocurre con cortar madera, extraer rocas, etc.
  • Los árboles proporcionan sombra de la luz del sol. Si los cortas, la sombra desaparece. ¡No te dejes atrapar por esto!
  • Pasa el cursor sobre los enemigos (tanto NPC como jugadores) para ver su tipo de sangre actual y la calidad de la sangre.
  • Puedes usar el botón «Ordenar» en las ventanas de inventario para organizar ordenadamente todos los artículos dentro. En su inventario, el botón «Ordenar» no afectará nada en su barra de acceso rápido; solo los artículos de abajo.
  • Puedes utilizar el botón «Contar compulsivamente» mientras interactúas con un cofre u otro dispositivo de almacenamiento para transferir automáticamente cualquier artículo de tu inventario que ya exista dentro del cofre.
  • Puedes cambiar el nombre de los cofres haciendo clic en el icono junto al nombre del cofre en la ventana del cofre.
  • Puedes luchar a caballo, pero es arriesgado. Los ataques con el botón izquierdo del ratón infligen más daño de lo normal mientras montas a caballo, pero si te golpean, serás arrojado de tu caballo.
  • Puedes fabricar una caña de pescar después de derrotar a Rufus el capataz, uno de los primeros jefes; y luego puedes usar la caña de pescar donde veas burbujas en el agua. La pesca es una excelente manera de recolectar no únicamente peces, sino también equipos aleatorios e incluso libros de investigación.
  • De vez en cuando, una luna de sangre se levantará durante la noche. Durante una Luna de Sangre, obtienes velocidad adicional y efectos potenciados por tu tipo de sangre.
  • Presta atención a la barra de salud de un enemigo. Si es naranja o rojo, es un nivel más alto que tú. Si hay una calavera al lado de su nombre en lugar de un nivel, entonces es un nivel mucho más alto que tú, corre.
  • Puedes emplear el ataque secundario de la maza como una carrera extra para evadir ataques mientras tu carrera principal está en enfriamiento. Ten en cuenta que necesitas una Maza de bronce o mejor para desbloquear el ataque secundario.
  • Haz clic en los iconos más y menos junto al minimapa para acercar o alejar el minimapa. También puede hacer clic en el icono de candado para cambiar la orientación del minimapa para que sea fijo o para cambiar según la dirección del jugador.
  • Los artículos de plata, como las monedas, te infligirán daño lentamente cuando los sostengas. Esto evita que uses habilidades como la transformación del lobo, porque la habilidad termina en el momento en que recibes daño.
  • No tales todos los árboles cercanos a tu casa; es útil tener sombra cerca.
  • Tierras de cultivo de Dunley y otras regiones importantes del mapa son mucho, mucho más peligrosas que Bosques de Farbane. No te aventures fuera del bosque hasta que tengas al menos el nivel 30.
  • Si ves íconos de engranajes amarillos, naranjas o rojos sobre su barra de acceso rápido, eso es un indicador de que parte de su equipo tiene poca durabilidad y puede romperse pronto, lo que significa que sus efectos se eliminan hasta que se reparan. Puedes repararlo desde su inventario siempre que tengas los materiales necesarios.
  • Mientras extraes sangre V (sangre de los jefes), eres completamente invulnerable, incluso de la luz solar. Una vez que termines de extraer la sangre V, provocarás una explosión a tu alrededor que dañará severamente a todos los enemigos y objetos de recursos cercanos.
  • La extracción de sangre V en realidad no vuelve a llenar tu suministro de sangre, por lo que si tienes poca sangre, no busque a los jefes para saciar su sed.
  • Desde la pantalla de selección de habilidades, puedes reordenar las habilidades que se muestran en tu rueda de poderes de vampiro (accesible manteniendo presionada la tecla CTRL).
  • Habilidades como Rabia de sangre, que aumentan tu velocidad de ataque, también son excelentes para cortar madera y extraer rocas más rápido.

V Rising está disponible para PC en acceso anticipado en Steam