Si le tenéis ganas a la expansión de Horizon Forbidden West, la espera es ya muy corta. Hablemos de cómo empezar DLC Burning Shores.
DLC Burning Shores
Ha costado un poco esperar a su lanzamiento, pero ya está aquí por fin. Solo unas pocas horas separan a los jugadores de la expansión Burning Shores y el emocionante viaje de Aloy hacia lo que una vez fueron los Ángeles y lo que queda de Hollywood.
Al igual que ocurrió con el DLC de Horizon Zero Dawn, la protagonista se encontrará con nuevas máquinas que derrotar y amigos por el camino, así como con nuevos coleccionables, retos y una generosa cantidad de secundarias. Aunque a diferencia de este, los jugadores tendrán que averiguar primero como iniciar los acontecimientos que pondrán en marcha Burning Shores.
Cómo empezar DLC Burning Shores de Horizon Forbidden West
Lo primero es lo primero, hay que completar la historia principal, una diferencia notable con el contenido adicional del primer juego. Una vez pasada la campaña, Sylens se pondrá en contacto con Aloy y le pedirá verse con ella en la mansión de Tilda.
Solo entonces comenzará la misión del DLC, que consistirá en lo siguiente: Sylens quiere localizar a un último Zenith, un tal Walter Londra, especializado en inversiones en tecnología holográfica. Para ello, habrá que ir hasta Hollywood, donde se encuentra su escondite y ocurrirá la historia de la expansión.
Pasos para iniciar Burning Shores
Además de haber comprado el DLC e instalarlo, hay un requisito más para poder acceder a su contenido sin problemas. Los jugadores tendrán que cargar una partida en la que se haya completado «Singularidad», la última misión de la historia principal.
Basta con hacer eso y seguir la cadena anterior (escuchar la conversación con Sylens, ir a buscar a la mansión de Tilda) para ir a hablar con él y comenzar la misión del DLC.
Os recordamos que un nuevo juego multijugador de Horizon está entre los nuevos proyectos de Guerrilla Games.
Horizon Forbbiden West está disponible para PS4 y PS5.