|

Guía Genshin Impact: Cómo equipar a Layla – Mejor equipo y artefactos

Una nueva espadachina Cryo ha llegado. En esta guía de Layla conoceréis las mejores armas, artefactos y más para maximizar vuestro personaje.

La nueva personaje de Genshin Impact acaba de aterrizar en el juego. Se trata de una espadachina de elemento Cryo y espíritu tranquilo. Aquí os contamos como sacarle el mejor rendimiento a Layla.

Descubre la mejor build para Nahida:

Guía Genshin Impact Layla: cómo equipar, la mejor build

Mejor Equipo para Layla

El mayor atractivo del personaje es la forma en que combina el combate directo con su facilidad para posibilitar reacciones con el elemento Cryo. Su kit de habilidades gira en torno a dos mecánicas, los escudos y los ataques en área, lo que la convierte a Layla en una luchadora bastante completa y con un gran potencial para el control y la supervivencia.

Layla

Se revela cuando saldrá Blue Protocol:

El lanzamiento de Blue Protocol será a principios de la primera de 2023 en Japón

El truco para equiparla es tener siempre en cuenta que HP es la estadística que buscamos. Mientras se cumpla esta condición, la mayoría de opciones son válidas para ella.

Cómo equipar a Layla: mejores builds

Debido a que sus habilidades la convierten en un personaje tanto ofensivo como defensivo, estas son las opciones que recomendamos:

  • Build Escudos.
  • Build Soporte.
  • Build Sub-DPS.

Layla Escudos

Layla escudos

Como su nombre indica, la prioridad de esta build es potenciar los escudos que crea con sus habilidades. Teniendo esto en cuenta, la prioridad siempre será tener todos los HP posibles. Con esto en mente, tenéis dos posibilidades para los artefactos: 4 piezas de Tenacidad de la Geoarmada, o una composición mixta (2 piezas de Tenacidad de la Geoarmada + 2 piezas de Nómada del Invierno/2 piezas de Emblema del Destino).

En cuanto a las armas, aquí hay dos posibilidades: la primera es optar por conseguir la mayor cantidad de vida, siendo vuestra mejor opción Llave de Khaj-Nisut o Cortador de Jade Primordial como su reemplazo; la segunda es reducir el tiempo de enfriamiento de vuestra habilidad elemental para tener el escudo siempre activo, para lo que os vendrá genial Espada del sacrificio.

Layla Soporte

Layla soporte

Otra posibilidad es usar sus habilidades para mejorar a los compañeros de equipo, ya sea su Ataque o Daño elemental. Para la primera opción, necesitáis 4 piezas de Ritual Antiguo de la Nobleza. Para la segunda, 4 piezas de Tenacidad de la Geoarmada será la prioridad.

El arma que uséis decidirá que beneficio tendrán vuestros aliados: el dominio elemental mejorará notablemente con Llave de Khaj-Nisut, el Ataque y todo el daño realizado con armas gracias a Juramento por la Libertad, o Espada de Favonius para funcionar como batería del equipo.

Layla Sub-DPS

Layla sub dps

En cuanto a enfocaros en la ofensiva, la cantidad de opciones aquí se dispara notablemente. Lo único que necesitáis es tener claras las estadísticas a potenciar (HP para Reloj, bonificación Daño Cryo para Cáliz y % Crítico o Daño para Tiara) y una composición enfocada en Cryo para aprovechar al máximo las reacciones. Con esto en mente, estas son las composiciones para artefactos óptimas:

  • 4 piezas de Nómada del Invierno (si la composición es Cryo).
  • 2 piezas de Tenacidad de la Geoarmada + 2 piezas de Ritual Antiguo de la Nobleza.
  • 4 piezas de Emblema del Destino.
  • 2 piezas de Tenacidad de la Geoarmada + 2 piezas de Nómada del Invierno.
  • 2 piezas de Ritual Antiguo de la Nobleza + 2 piezas de Nómada del Invierno.

Para elegir el arma perfecta, tendréis que tomar una decisión muy simple. El HP es muy importante para Layla y eso señala inmediatamente a dos espadas ya mencionadas, Llave de Knaj-Nisut y Cortador de Jade Primordial. Ahora bien, si preferís hacer más daño tanto Reflejo de las Tinieblas para potenciar el bono elemental como por Luna Ondulante de Futsu, que tiene un efecto parecido pero escala con Crítico, os vendrán de perlas.

Mejores artefactos

En lo que a aportar su estadística predilecta se refiere, es muy difícil encontrar un set de artefactos mejor que Tenacidad de la Geoarmada, ya que cubre todas las necesidades del personaje. Las dos primeras piezas añaden un 20 % al HP máximo, mientras que con el conjunto completo será el daño del equipo y la potencia de los escudos los que suben un 20 y un 30 % respectivamente.

>
Layla 5

Descubre la mejor build para Cyno:

Guía Genshin Impact Cyno: cómo equiparlo, la mejor build

Más allá de esto, podéis experimentar combinando cualquiera de los otros artefactos ya mencionados o usando el kit completo. Nómada del Invierno y Ritual Antiguo de la Nobleza comban bastante bien entre ellos, algo que no ocurre con Emblema del Destino. En ese caso, es mejor tener el set completo o usar cualquiera de los otros.

Mejores armas para Layla

Con las espadas ocurre algo parecido, con una ganadora indiscutible entre las opciones a elegir. No hay duda de que la mejor arma de Layla es Llave de Knaj-Nissut. Esta arma se ocupa de no solo incrementar un 20 % vuestros HP, sino de convertir esa cantidad total en vuestra fuerza. Con una habilidad que salta cada 3 segundos si se cumplen los requisitos, vuestro dominio elemental subirá un 0,12 % en relación con vuestra vida máxima. Una vez ya es beneficioso, acumular el efecto varias veces ya es un abuso.

Layla genshin 6

Por desgracia, hacerse con esta arma depende un tanto de la suerte y no está al alcance de todos. Un reemplazo válido para mejorar el HP es Cortador de Jade Primordial.

Alternativas fáciles para la mejor arma de Layla

En caso de que no tengáis ninguna de ellas, la propia historia de Genshin Impact se encarga de daros opciones asequibles y fáciles de obtener. Una de ellas es Espada del sacrificio, perfecta para recargar energía y tirar las habilidades elementales muy rápido. La otra posibilidad es Espada de Favonius, que convertirá vuestros críticos en recarga de energía.

Layla 4

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments