Elden Ring: Cómo conseguir la máscara de lágrima plateada

La máscara de lágrima plateada es una de las grandes piezas de armadura para aquellos jugadores que necesitan un aumento de su estatus arcano
Máscara de lágrima plateada
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Máscara de lágrima plateada

La máscara de lágrima plateada de Elden Ring es un yelmo que proporciona a los Empañados un gran aumento de Arcano, añadiendo adicionalmente ocho puntos al mismo tiempo que disminuye su poder de ataque físico en un cinco por ciento.

Este objeto es imprescindible para los jugadores con builds centrados en el arcano. Según la descripción del propio objeto, la máscara se creó a partir de una Lágrima de plata sin forma.

El “Anillo de Elden’s Silver Tear Mask” (nombre original de la máscara), la deja caer un jefe opcional situado en Nokron, Ciudad Eterna. Llegar hasta allí es un largo y duro viaje, ya que requiere derrotar a Radahn de Starcourage, uno de los jefes semidioses más complicados de todo el videojuego. Sin embargo, por otro lado, ir a la Ciudad Eterna de Nokron es un requisito para completar la «Campaña de Ranni».

Ubicación de máscara de lágrima plateada de Elden Ring: Radahn de Starcourage, la primera piedra del camino

Como notificamos hace unos segundos, el primer paso para conseguir este casco es derrotar a Radahn de Starcourage, uno de los jefes más complicados de Elden Ring. Una vez que esto ocurra, un meteorito caerá sobre las Tierras Intermedias, abriendo un camino hacia Nokron.

Máscara de lágrima plateada

El meteorito aterriza al oeste de Fuerte Haight, al sur de las Ruinas de Mistwood. Ve al sur y estarás junto a tu destino: un gran cráter producido por el meteorito. Si no lo encuentras, estará marcado por unas rocas suspendidas en el aire. Una vez ahí, tendremos que encontrar la forma de descender por el cráter.

El objetivo entonces es llegar a la parte principal de la ciudad, lo cual es yendo hacia el noreste (es básicamente un camino en línea recta).

Llegaremos a las ruinas de un templo y encontraremos una puerta a través de la niebla. Más allá de esa puerta está el Jefe de la Lágrima Mímica. Aquí tendremos que enfrentarnos a una versión de nosotros mismos, por lo que se aconseja quitarnos el equipo de armas y armaduras y equiparlas una vez que se genere nuestro clon.

MÁS DE ELDEN RING

ELDEN RING: CÓMO CAMBIAR LA APARIENCIA DE TU PERSONAJE

Una vez derrotado nuestro clon, la Lágrima Mímica deja caer dos lágrimas larvarias, 10.000 Runas y la Máscara de Lágrima Plateada. El yelmo no forma parte de un conjunto de armaduras, aunque algunos jugadores previos han notificado que la apariencia de nuestro avatar queda mucho mejor con la Armadura de caballero del mausoleo, la Armadura de caballero real de Loretta y la Túnica de Alberich.

La máscara puede ser utilizada por builds que no sean arcanistas, solo para cumplir con ciertos requisitos de ciertos conjuros.

Elden Ring: Mejoras desde su lanzamiento

Ya hace unos meses desde la gran actualización de Elden Ring, aunque si es verdad que el desarrollador sigue haciendo cambios e introduciendo novedades para hacer que la obra maestra siempre se mantenga a la vanguardia de los videojuegos actuales.

Entre sus modificaciones nos encontramos con:

  • Cambio de equipo y habilidades: anteriormente se podía modificar en ciertas circunstancias, o que el tiempo de recuperación de algunas acciones era más largo de lo normal, o que el ataque a dos manos era diferente de lo esperado.
  • Corrección de las flechas con el tipo de arma (No coincidían en ciertos puntos o no se podía usar en ciertas ocasiones).
  • El multijugador es uno de los apartados con más cambios, ya que anteriormente un invitado que ayudaba a derrotar a un jefe final desaparecía del propio mundo del avatar amigo, provocando también que jugadores hostiles pudiesen meterse en medio de algunas batallas.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!