Cómo usar el Modo Foto de The Witcher 3
La actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt trae consigo una larga lista de mejoras. Mucho ha cambiado en los juegos desde que Geralt afiló sus espadas por primera vez y emprendió el camino en 2015. Muchas características que entonces se consideraban no esenciales ahora son habituales. Ninguna característica exhibe esa mentalidad más que el modo foto.
Cuando se compara con algunos de los mejores modos fotográficos, la versión de The Witcher 3 puede parecer ligera en características en comparación. Sin embargo, como muchas otras cosas en este juego, quizá la historia y el propio Geralt sean el centro de atención. Aunque puede que le falten pegatinas o poses extravagantes, ofrece más que suficiente para capturar al Lobo Blanco en su mejor momento para matar monstruos.
Cómo activar el modo foto de The Witcher 3
Activar el Modo Foto en The Witcher 3 es muy sencillo, y funciona igual que en muchos otros juegos.
- Consola: Pulsa R3 + L3 (simultáneamente).
- PC: Pulsa U en el teclado.
Por desgracia, el modo Foto solo está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. La actualización no ha llevado la función a PS4, Xbox One o Switch.
Para ello, Geralt debe estar explorando el mundo abierto. En otras palabras, el Modo Foto no funcionará durante las escenas cinemáticas ni durante las pantallas de diálogo. Como la mayoría de los modos foto, una vez pulsados R3 + L3, el mundo entrará en un estado de suspensión y el jugador tendrá el control sobre la cámara.
Funciones del modo foto en The Witcher 3
Una vez iniciado el Modo Foto, el usuario tendrá acceso a un menú en la esquina inferior derecha de la pantalla. Este menú contiene cuatro pestañas principales entre las que el usuario puede cambiar, cada una de las cuales le permite controlar varios efectos. Las pestañas son las siguientes:
Cámara:
La sección de cámara tiene dos controles de efectos principales:
- FOV
- Inclinación
Esta sección se refiere a la vista básica de la imagen. Los jugadores pueden utilizarla para colocar la imagen en la posición correcta.
Profundidad de campo:
La sección de profundidad de campo tiene cuatro controles deslizantes:
- Profundidad de campo
- Autoenfoque
- Apertura
- Distancia de enfoque
Esta sección trata de la creación de las clásicas tomas con profundidad de campo en las que un objeto está enfocado y el resto de la imagen está borrosa.
Efecto:
La pestaña de efectos tiene siete controles deslizantes:
- Exposición
- Contraste
- Luces
- Temperatura
- Saturación
- Aberración cromática
- Granulado
Esta sección trata de los distintos efectos que intervienen en la producción de una imagen final.
Superposición:
La sección de superposición tiene un único control deslizante:
- Viñeta
Crea un borde alrededor de una imagen.
Con esto, Geralt es libre de pavonearse por la pasarela allá donde le lleve su trabajo de matar monstruos. La actualización de nueva generación contiene mucho más que explorar, y puede que sea la última vez que los jugadores vean a Geralt en un videojuego, al menos durante un tiempo.
The Witcher 3: Wild Hunt ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC.