|

Cómo conseguir Zorua y Zoroark en Pokémon Escarlata y Púrpura

Descubre cómo capturar a Zorua, uno de los pokémon más escurridizos que regresa en la novena generación.
Zorua 1

Zorua y Zoroark salvajes en Pokémon Escarlata y Púrpura

La pareja de pokémon inspirada en los zorros kitsune del folclore japonés se ha convertido, desde su salida a partir de la sexta generación, en una de las más queridas por la comunidad no solo por su diseño artístico, quizá más en consonancia con los diseños convencionales de las primeras generaciones de Pokémon, sino también por su habilidad única, «Ilusión», que dará más de un quebradero de cabeza a quienes busquen capturarla en la novena generación de la saga.

Mistwalker anuncia novedades:

Nuevo juego de fantasía oscura de Mistwalker en camino

Si bien apareció su forma regional de Hisui en las primeras imágenes promocionales, esta versión que cambia su tipo Siniestro por Normal/Fantasma y que pertenece a Leyendas Pokémon: Arceus no llegó finalmente a la novena generación. No obstante, sí podemos atraparlo en su forma original si sabemos dónde buscar, pues su camuflaje nos obliga a interactuar con los pokémon salvajes para desvelar su auténtico aspecto.

Zorua 2
Zorua 3

Ubicación de Zorua y Zoroark: Cómo conseguir a Zorua y descubrir su camuflaje

El mayor problema al que se enfrentan los jugadores es que no podrán verlo en su estado salvaje. Este pokémon y su evolución se benefician de la habilidad Ilusión para burlar a los entrenadores y adoptar la forma de otro pokémon salvaje característico de la zona. Además, ambos son poco frecuentes en sus hábitats, lo cual aumenta la dificultad de su búsqueda; un reto especialmente duro para los entrenadores que quieran tenerlo en su versión shiny. Podréis encontrarlo en:

  • En zonas de bosque y campo.
  • Bosquejada
  • Área 3 (zona oeste)
  • En Teraincursiones de 3 estrellas

Zoroark podrá aparecer en los mismos lugares y, además, en el Lago Cazona. Recordad que, para evolucionar a Zorua, solo necesitaréis tenerlo al nivel 30. Una vez capturado, será tarea sencilla conseguir su más que competente evolución. La primera forma es más fácil de capturar, pues normalmente teme a los entrenadores e intentará huir cuando estén cerca, lo cual puede ser una pista clave para identificarlo.

Zorua 4

Echa un ojo a nuestras guías de Diablo Immortal:

Diablo Immortal: Guía Monje, habilidades, legendarios y más

El hecho de que pueda confundir a los rivales en los duelos PVP no es lo único destacable de la forma evolucionada. Sus estadísticas priorizan sobre todo el Ataque Especial, seguido de la Velocidad y el Ataque, y es capaz de aprender una gran variedad de movimientos como Bola Sombra, Psíquico, Lanzallamas o Danza Espada. Sin duda, una opción muy válida para los duelos competitivos.

Pokémon Escarlata y Púrpura están disponibles en Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments