|

Cómo cambiar de nombre en Valorant

Os traemos una guía para saber cómo cambiar de nombre en Valorant y qué pasos seguir para hacerlo fácilmente.
como cambiar de nombre en valorant evelongames 101

Cómo cambiar de nombre en Valorant: Valorant se ha posicionado como un videojuego de referencia para los amantes del multijugador competitivo. Desde su salida en junio de 2020 de la mano de Riot Games, este shooter táctico en primera persona ha logrado popularizarse en el terreno de los esports. Tal fue su crecimiento que ese mismo año empezó a colaborar con Red Bull para la organización de torneos en la Unión Europea y Norteamérica.

Elegir nombre en Valorant: consejos previos

En primer lugar y, tras haber creado la cuenta, se te pedirá que elijas el nombre que mostrarás a los demás. Este paso no tiene complicación alguna, pero te recomendamos que dediques un par de minutos a elegir uno que realmente te guste. Spoiler: no podrás cambiar de nombre hasta dentro de un mes.

Cualquier nombre estará disponible siempre y cuando este sea original. En el momento en que tengas ese fantástico nombre que se quedará grabado en la materia gris de tus oponentes, se te añadirá un hashtag junto a las siglas de la región en la que te encuentres.

como cambiar de nombre en valorant evelongames 219

¿Y si no me gusta el que elegí? Cómo Cambiar nombre en Valorant

Cambiar de nombre en Valorant puede resultar algo engorroso si no sabes dónde hacerlo, pues no encontrarás dicha opción en su página oficial. Los pasos a seguir son sencillos:

  • Antes de seguir, asegúrate de que tu cuenta esté cerrada.
  • Entra en la web de Riot Games e inicia sesión.
  • Clica en la pestaña Riot ID (en el lado izquierdo de la pantalla).
  • Clica en el icono del bolígrafo que verás junto a tu nombre.
  • Elige el nombre fantástico.

Cómo cambiar de nombre en Valorant tiene ese pequeño escollo: el tiempo de espera para volver a cambiar de nombre. Este hecho quizá sorprenda a los amantes de LOL que, a diferencia de este esports, pueden cambiar su nombre de invocador cuantas veces quieran. En Valorant debes ir con un poco más de cuidado para no estar un mes entero con un nombre indeseado.

Antes de que realices el cambio, queremos aconsejarte sobre la originalidad en el cambio de nombre, pues hay una manera de conseguirlo aunque veas que ya existe. Un detalle interesante es que tienes la oportunidad de modificar el identificador único que te proporciona la etiqueta (#). Por ejemplo, si NombreFantastico#UE está en uso, podrías sustituirlo por NombreFantastico#NA o NombreFantastico#Nombre. Es perfectamente plausible. La posibilidad de alterar el hashtag en Valorant es realmente útil para crear nombres muy similares.

como cambiar de nombre en valorant evelongames 798

Tengo el nombre fantástico, pero no soy diestro en Valorant. ¿Alguna recomendación?

En Evelongames somos conscientes de que este shooter puede resultar difícil en un terreno donde otros ya tienen experiencia. Generalmente, los videojuegos centrados en la competitividad se convierten, al principio, en una cuesta demasiado inclinada para jugadores nuevos o casuales que buscan una experiencia divertida, pero sobre todo con resultados positivos.

Es por ello que nuestro equipo redactó una serie de guías para que aprendas a dominar los aspectos clave de algunos personajes; roles, habilidades y consejos sobre cómo manejarlos debidamente:

Además, tenemos una guía para dominar el famoso mapa de este esports: Ascent.

Si también quieres conocer cómo compite un profesional te recomendamos estar atento a las novedades relativas a los torneos oficiales que se organizan cada cierto tiempo. Como te mencionamos al principio de este artículo, Valorant colabora con Red Bull para la preparación de campeonatos que se transmitirán desde Twitch.

La Red Bull Home Ground se celebrará del 9 al 11 de diciembre e invitará a competir por primera vez a los equipos de la Unión Europea y Norteamérica, por lo que podrás ver la competición en directo y tomar nota de cómo juegan los profesionales de este divertidísimo juego.

6 mejores agentes para nuevos jugadores

Si te gusta nuestro contenido y quieres conocer todas las novedades de tus videojuegos favoritos no dudes en visitarnos.

Valorant está disponible en PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x