|

Elden Ring: Como conseguir el Anillo de la Luna Oscura

En tu búsqueda por convertirte en un Señor del Elden, los variopintos personajes nos otorgarán misiones para reunir poderosos artefactos. Uno de ellos es el Anillo de la Luna Oscura, descubre como obtenerlo.

Elden Ring se encuentra plagado de secretos y objetos que son difíciles de encontrar si no estamos atentos o no exploramos lo suficiente. Uno de los más importantes es el Anillo de la Luna Oscura, uno que encontraremos a medida que avancemos en las misiones de Ranni, la Bruja. Esta cadena de misiones nos otorgará poderosos artefactos y un final alternativo de Elden Ring.

UNA LLAVE ES LA CLAVE PARA EL ANILLO DE LA LUNA OSCURA

El anillo se encuentra en un lugar muy familiar, para aventureros de Elden Ring, pero una llave necesitarás. La llave del palacio desechada será la clave de nuestro objetivo; la cual es recompensa por continuar con las misiones de Ranni, la bruja. Necesitamos progresar hasta que recuperemos la Maldición de la muerte en lo alto de la Torre divina de Liurna.

Elden Ring 564654
La Torre de Renna.

Tras conseguir esta maldición, la barrera que bloqueaba el acceso a la Torre de Renna, desaparecerán en la región de Liurna. Al escalar la Torre de Renna, conseguiremos en un cofre: Sombrero, Túnica y Falda de bruja de las nieves, el cual es el conjunto que lleva Ranni, y un transportador para ir al Curso del Río Ainsel. Al usarlo, encontraremos en un ataúd, con una muñeca dentro. Esta muñeca es una Miniatura de Ranni. Continuando, encontraremos un Lugar de Gracia para descansar.

UNA CITA CON LA OSCURIDAD, NO TE LA PIERDAS

ANÁLISIS MOONSCARS: UN OSCURO JUEGO DE PLATAFORMAS QUE ENAMORA

Hablar con la muñeca tres veces hará que Ranni tome posesión y se comunique con nosotros. Nos encargará con la misión de derrotar a la Sombra Funesta, la cual se encuentra más adelante en la Cuenca de la cascada de Nokstella; atravesando la Ciudad Eterna, Nokstella.

Cuando hayamos derrotado a la Sombra Funesta, se desvelará un Lugar de Gracia, donde si descansamos y volvemos a hablar con Ranni a través de su muñeca, nos recompensará con la Llave del palacio desechada y Ranni abandonará la miniatura.

COMO CONSEGUIR EL ANILLO DE LA LUNA OSCURA

Con la llave en nuestro haber, tendremos que volver a la Academia de Raya de Lucaria, justo al mismo lugar donde nos enfrentamos contra Rennala, Reina de la Luna Llena. Aquel cofre cerrado que estaba junto al lugar de gracia al terminar de derrotarla era una incógnita para muchos de los jugadores. Ahora, con esta llave del palacio desechada, tenemos la clave para esta cerradura. Abrir esto, nos otorgará el Anillo de la luna oscura.

Elden Ring 89654
Volveremos a la Academia de Raya de Lucaria.

LOS USOS DE ESTE ANILLO

A partir de este punto, destriparemos la historia que hay tras este personaje de Elden Ring, así que os advertimos que si solo buscáis como conseguir este anillo, no continuéis.

Este anillo más que un objeto es una llave, pues descubriremos las entrañas de la historia de Ranni al continuar, y no podremos acabar la historia sin él. Tras continuar un poco más con sus recados, volveremos al Río Ainsel para buscar el Lago de la Putrefacción. Progresando por este lago, llegaremos al Gran Claustro, donde interactuando con un gran ataúd entre la podredumbre, viajaremos aún más profundo.

DIGIMON VUELVE A LA CARGA

FECHA DE DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, CONFIRMADO PARA SWITCH Y PC EN 2023

En esta nueva zona, encontraremos a Astel, innato del Vacio. Acabando con él, abriremos una parte de Liurna, previamente inaccesible: el Altar de la Luz de la Luna. Entrando en esta zona hallaremos la Catedral de Manus Celes, custodiada por otro jefe más: Adula, Dragón de piedra refulgente. Una vez dada muerte al dragón, encontraremos un agujero cerca del Lugar de gracia. Atravesándolo, veremos signos de una batalla.

El Anillo de la Luna Oscura, para una consorte
Un anillo, para una bruja.

Viendo el final de esta historia, descubriremos, al interactuar con Ranni, que este anillo era de su consorte. Cuando se lo pongamos y terminemos esta cadena de misiones, nos otorgará el Espadón de la Luna Negra, una espada codiciada por todos los jugadores de Elden Ring.

Elden Ring está disponible para PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X/S.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments