|

Guía de cómo conseguir la montura tortuga en Lost Ark

Hoy te enseñaremos cómo conseguir una de las mejores y más codiciadas monturas disponibles en el juego: la montura tortuga.
Montura Tortuga Lost Ark

En Lost Ark, un videojuego MMORPG de Smilegate, hay una gran variedad de objetos desbloqueables, desde clases de personaje, diferentes barcos e incluso monturas, y uno de los objetos más codiciados actualmente en el juego es la montura tortuga. Viajando a través de estos bichos te permitirán moverte mucho más rápido por el mapa y cubrir enormes trayectos cuando no estés combatiendo.

Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases Lost Ark, que incluyen: Bailarina Guerrera, Paladín, Artillero de Lanza, CazaSombras, Hechicera, Pistolera, Matona, Francotirador, Berserker, Espada letal, Barda y el Striker.

También puedes ver todas las guías de Lost Ark pulsando aquí.

Muchas de estas monturas en este título cuestan dinero de real, aunque muchas otras pueden desbloquearse si seguimos los pasos adecuados. En esta guía te enseñaremos como obtener estas monturas de tortuga de musgo de colores verde, amarillo y azul totalmente gratis para que puedas pasear a lomos de estos increíbles bichos.

Dónde iniciar la búsqueda de la montura tortuga en Lost Ark

Todo lo necesario para adquirir esta montura en Lost Ark lo obtendremos una vez que nuestro personaje pueda comenzar a navegar por los mares de Arkesia.

Para poder conseguir la montura tortuga, el primer paso será viajar (como indica su nombre) a la Isla Tortuga. ¿No sabes dónde está? Esta isla se encuentra entre Anikka y Pleccia, un pequeño trozo de tierra que deberías encontrar sin problema. Deberás tener un barco listo para navegar desde Anikka hasta la Isla Tortuga que se encuentra al sureste de Pleccia.

Lost Ark
Localización de la Isla Tortuga, entre Anikka y Pleccia en la parte este en Arkesia

Otro requisito que necesitarás para que se active esta misión será el de un personaje con al menos nivel 50, así que no dudes en subir un poco más tu nivel si tienes un nivel bajo puesto que la recompensa lo merece. Una de las formas más fáciles es llegando al final del juego para la historia principal.

Iniciando esta misión secundaria

Una vez en Isla Tortuga te encontrarás con una tortuga llamada Tatan que tendrá una misión preparada para ti. Este personaje se encuentra justo al lado del muelle con un signo de exclamación morado sobre su cabeza. Habla con la tortuga y obtendrás una misión de cinco partes en la que tendrás que viajar por distintos lugares del juego. Se recomienda que los jugadores tomen el transatlántico para viajar rápido hacia las zonas del juego que están más lejos

Después de interactuar con Tatan, los jugadores deben caminar unos pasos hacia la izquierda para hablar con Flynn, el cual les indicará que hablen con Baham, una gigantesca tortuga parlante dentro de una cueva.

Dado que irás allí como parte de la historia principal de todos modos, no debería ser demasiado difícil viajar rápido hasta allí y terminar todo rápidamente.

La misión que te encargará este personaje se llama «La tortuga y el niño» y es la primera parte de una serie de misiones de 5 series.

Estas 5 misiones a realizar son las siguientes:

  • La tortuga y el niño
  • Para parecerse a una tortuga
  • Respirar como una tortuga
  • Bucear como una tortuga
  • Al mar

En la segunda misión llamada «Para parecerse a una tortuga», deberás viajar a Changhun en Anikka para conseguirle a Flynn un traje de tortuga. Para ello habla con Ringling, el comerciante textil del municipio de Delphi, el cual te encargará la tarea de expulsar a un ladrón de su campo. 

En la siguiente, «Respirar como una tortuga»» deberás viajar a Arthetine para hacer un caparazón de tortuga.

En «Bucear como una tortuga»  deberás ir a Port Krona en Vern Talk y recolectar cien Spectral Breaths en Fesnar Highland. Una vez hecho esto podrás regresar a Flynn para completar la última misión «Al mar».

Al finalizar la última misión de esta cadena «Al el mar» recibirás una joya coral además de «el alma de la isla» , plata, algunos cofres de monedas de alta mar los cuales se pueden convertir en monedas piratas.

Obtén tu preciada recompensa

Una vez terminado todo tendrás que llevar esta joya coral a cualquier comerciante de lujo que se encuentre en las principales ciudades e intercambiarlo con ellos. Tendrás hasta 3 tipos de montura tortuga disponibles ¡de diferentes colores! Verde, amarillo y azul. ¡Y listo, ya tienes la montura tortuga en tu poder lista para pasearte por todos los mundos!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x