¿A quién no le gusta poder hacer de todo desde su propia casa? Para lograrlo, aquí tenéis cómo crear un taller en V Rising.
Cómo crear un taller en V Rising
V Rising tiene multitud de mecánicas que hacen más rica la experiencia, incluyendo la construcción como una de las más vitales. Desde modificar edificios una vez construidos a remodelar vuestro castillo, podéis hacer prácticamente lo que queráis si tenéis los recursos suficientes.
De todas las construcciones a vuestro alcance, una de las más importantes es el Taller, sin el cual no podréis avanzar llegado el momento. Sin embargo, antes de construirlo vais a necesitar cumplir un requisito, o mejor dicho, conocer a un personaje en particular: Grayson el herrero.
Llega Spotlight
Quantic Dream anuncia Spotlight: el nuevo horizonte de la publicación de videojuegos independientes
Grayson el herrero es un jefe al que deberéis derrotar, pues solo su derrota os dejará crear un taller. Los pasos a seguir son los siguientes:
- El primer paso es buscarlo en un Altar de Sangre y, una vez hecho, rastrear su sangre hasta Farbane Woods, donde tendréis que derrotarle.
- Cuando lo derrotéis, volved al castillo y buscad un área para colocar el taller, quedando ese piso como la zona del taller.
Tened en cuenta que se trata de un jefe de nivel 27, así que no vayáis a por él hasta estar listos. Es más, os recomendamos ni intentar derrotarlo hasta conseguir la armadura Merciless Nightstalker.
Para qué sirve un Taller en V Rising
Para empezar, contar con este lugar en vuestro castillo ya os da ventajas solamente por existir. Solo con tener el taller contaréis con dos bonos clave: un aumento en la producción de artesanía, así como una reducción del 25 % en los materiales necesarios para fabricar objetos. Nada mal, ¿verdad?
Por si esto no fuera suficiente, podréis crear los siguientes lugares:
- Amoladora: una estación que os permite convertir materias primas en polvo y ladrillos.
- Aserradero: una estación para mejorar materiales construidos en madera.
- Banco de carpintería: una estación para trabajar la madera. Os permite fabricar arcos, ballestas y municiones.
Como veis, dedicarle uno de los pisos de vuestra fortaleza a este lugar es un flaco favor para vosotros en el futuro. Ahora que ya lo sabéis, preparaos para hacerle frente a Grayson el herrero y conseguir este lugar clave de vuestra base de operaciones.
Si queréis seguir remodelando vuestro castillo, os enseñamos como eliminar suelo y techos fácilmente. De paso os dejamos también nuestra guía para principiantes.
V Rising está disponible para PC.